'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

JL-3

Fuí con unos amigos y nos moló a los 3.

TeiXu

La he visto esta semana,me ha encantado. La recomiendo para pasar un buen rato.

Juan-Nieve

Me pareció buena la película el unico pero que le doi es al villano (Kaelicius) muy desperdiciado el personaje me pareció

vermiglio

#1105 esta cancion se da un aire a la de sherlock :D

9 días después
scottpilgrim

Peli random número 87 de Marvel.

3 1 respuesta
dZ

#1145

11
B

El peor malo en una pelicula de superheroes desde Green Lantern.

Kylar
Horribeler

Más currados que la película.

3 1 respuesta
B

#1149 Venía a decir lo mismo XD

Kitous

Con la escena de Beyonce y la risotada de Wong al final a mi me sacaba de la peli y me entró sida.
Marvel tiene un serio problema con los malos en el cine, salvo a Loki y al no Zemo.

Larkos

Marvel ha querido hacer una pelu¡oculta distinta a las que nos tiene acostumbrado hacer, no me parece mala era tampoco buena. Sales del cine con la impresión que has visto otra peli de marvel y poco más. Benedict Cumberbacth esta excelente, el resto de actores son mediocres por su guión.

6/10

2 meses después
ekeix

La peli se está empezando a filtrar en Digital HD en VO, no es calidad Bluray aun pero a más de uno le servirá. La peli sale en la 1º semana de Marzo al mercado tanto en castellano como en inglés, asi que entre la semana siguiente y la otra la tendréis en vuestras mejores bahías. Cuando salga en esa calidad haremos aviso por el grupo, si no antes http://www.mediavida.com/g/EstrenosBlu-ray

1
Hybrid

Una vez vista, tiene momentos buenos pero es algo endeble ciertamente. Salvo la parte visual, que es acojonante y brutal, es un poco "leve" digamos. Strange bien y la Hechicera también me han gustado pero el resto meh.

Donato

Bueno una vez vista puedo resumir en:
-Los primeros 10 minutos empieza bien, un personaje interesante (Cumberbatch bastante decente) hasta que llega el accidente que me parece absurdo... Quien esta viendo radiografias mientras habla por telefono mientras va a 150 km/h en una secundaria adelantando a todo cristo?
-Despues se transforma la pelicula en Batman Begins, me han dado ganas de volver a verla.
-Despues ramalazos a origen con toda la movida de Mirror Dimension.
-Por ultimo de repente aparece el malo malisimo ataca a todos aparece una capa because yes te cuentan todo muy rapido y acaba.

En general no me ha parecido mala pelicula, pero los ultimos 40 minutos han sido muy genericos y el desarrollo del villano no existe... Al igual que el del personaje de Rachel McAdams.
En fin, una pena 6.5/10.

PD: Visualmente muy fuerte, pero habia muchos detalles que me sacaban de la pelicula, ya sea los parecidos ya mencionados, o los chistes sin venir a cuento, etc.

Me recuerda el accidente de Strange al suicidio de Kevin Costner en MoS.

Salu2!

2 respuestas
SRvictor

#1155 Para mí el motivo del accidente es perfecto para mostrar la psicología del personaje y su posterior evolución.

Es una imprudencia como el que va hablando por el móvil mientras conduce llevada a otro nivel, atacar eso es problema de no entender la personalidad del personaje, no de la película.

6 1 respuesta
sh31k
#1155Donato:

Quien esta viendo radiografias mientras habla por telefono mientras va a 150 km/h en una secundaria adelantando a todo cristo?

Un autónomo en españa.

Me sorprende que no la hayas visto hasta ayer, después de hablar tanto de la peli en los hilos del UCM.

2 respuestas
alfa036

#1157 salio el blu-ray hace escasos dias en la bahía.

B

La vi ayer y bueno, hubo un par de veces que el humor me sacó de la película.
Tampoco me entusiasmó demasiado, no me esperaba nada (ya que no tenia mucha idea de este héroe) pero me dejó un poco meh y solo podía ver a Sherlock xD.
Eso sí, la segunda escena post-creditos me gustó mucho.

spoiler

#1155 Pienso que el accidente resume bastante bien quién es él: alguien que se cree el mejor e invencible.

13malkavians

Cuantos magos hay por ahora? Strange y Bruja Escarlata?

3 respuestas
na10ta

#1160 La bruja no seria maga tiene en el MCU unos poderes distintos pero no serian magicos por ahora parece.

Kylar

#1160 Solo Strange (con el resto de secundarios de su película) y, quizás, Loki. Aunque no está claro el alcance de sus poderes.

alfa036

#1160 por comics bruja es mutante, aqui es una especie de metahumano

na10ta

No es mala pelicula lo malo son los chistes forzados, el intentar hacer a Stephen un Tony Stark 2.0, El villano como siempre flojo pero Benedicto esta muy solido, la anciano tambien tiene sus frases y esta tambien bien.

spoiler

Cuando la ves lo malo es que es como que Marvel ahora no para de repetir la formula y espero que la gente "mas simple" o que solo conoce el MCU como referencia al venir peliculas como Logan o WW por ejemplo vea que otro tipo de pelicula pueda hacerse y sean mas "exigente" la verdad.

Donato

#1156 No lo habia visto de esa manera, te lo compro. De todas formas la volvere a ver en unos meses a ver que tal.
De todas formas, no conozco nada del personaje por eso quiza necesite mas de un visionado para mi.

Salu2!
En el comic sabeis que pasa exactamente? Ponerlo en spoiler si podeis.

#1157 Cuando he hablado de ella? Si solo pregunte opiniones y entre curro y clases no tuve tiempo de ir a verla al cine.

2 respuestas
sh31k

#1165 En el cómic pasa exactamente eso, mirate la peli de animación de Dr.Strange, y verás la similitud en lo que es la parte origins.

1 2 respuestas
alfa036

#1165 tiene un accidente de coche pero no recuerdo que mostraran la causa de ello.

1 1 respuesta
Donato

#1166 #1167 Gracias mijos!

Kylar

#1166 ¿En los cómics no era porque estaba borracho y tenía una alucinación de su hermana muerta en la carretera?

1 respuesta
sh31k

#1169 No he leído el comic original, solo visto la animación, pero teniendo en cuenta que cuando el origen de este personaje no había teléfonos móviles pues xD

1 respuesta

Usuarios habituales