'Don Jon' de Joseph Gordon-Levitt (2013)

V4MPiR3

Veo el trailer pensando menuda mierda, seguro que están encantados en mv con la basura esta, vengo a mediavida a ver el post y me encuentro con que todos decis "pinta bien", ¿en qué pinta bien?, en que os encanta Levitt y que SJ está buenisima o qué, porque la historia no tiene na de na, pero na, pinta pasatiempos para ver en casa vamos...

Luego te vas a los hilos de WWZ, Elysium, el gran gatsby y la gente tiene cojones de meterle mierda, mucha tela en serio XD

5 respuestas
B

#31 muy bien ahí, sacando conclusiones antes de ver la película.

2
B

#31
Calma muchacho.

Ismelldrama

#31 This is MV.

1 respuesta
dagored

#31 Y tu vas con dos cojones y de 3 pelis pones 2 blockbusters palomiteros para luego decir sobre esta " la historia no tiene na de na, pero na"

No te jode, ahora resulta que en esas pelis ibamos a ver como Brad Pitt convence y pacifica a los zombis con sonetos de Shakespeare y como Gipsy Danger nos muestra que la vida de un robot puede ser muy dramatica jugandote la vida para proteger a aquellos que quieren desmantelarte. Es que vaya cojonazos

Secundo a #34, vaya.

pd: ahora resulta que es Elysium... pues 3/4 de lo mismo.

3
B

Zaer

#31 Pintará bien para alguien basándose en lo mismo que tú utilizas para que a ti no te lo parezca. El gusto de cada uno.

Y por cierto, El gran Gatsby lo vi ayer precisamente. Y decepcionante es quedarse corto. Y tres cuartos de lo mismo con WWZ, a mí me parece entretenida sin más. Pero si a alguien les puede parecer grandes películas a mí me parece estupendo, no vengo aquí a despotricar como si me fuera la vida en ello.

V4MPiR3

ni grandes peliculas, ni no grandes peliculas, que yo no critíco si a alguien le gusta, pero en este foro se ha perdido el norte con según las espectativas que uno se genera de las películas, ya que esas peliculas que he puesto son entretenidas sin más, lo que esperaba yo de ellas, a las que aquí se les da caña infinita a más no poder para luego entrar en un post de una peli en la que en el trailer te dicen que la historia es poco menos que Jersey Shore pero es la poglia porque salen Levitt y SJ, niceeeeeeeeeee.

1 respuesta
moep

Este tío es un crack, primera peli que dirige, se lo monta con Johansson. Not bad..

Y sí, JGL tiene voto de confianza, habrá que verla :D

TeCagas

Ay mi Joseph :qq: yo tengo ganas de verla, a ver qué tal!

B

#38
Ya está, respira.

4
7 días después
B
2
14 días después
B

2
1 mes después
Nokhi

Vengo de verla, y por lo que veo soy el primero. Es una película interesante, no es la pasada pero interesante. Dependiendo de la vida que lleves y las experiencias que hayas vivido puede hacerte pensar en un par de cosas. Hay pocas películas resumibles en una sola palabra y esta es una: Sátira. Al menos a mí me ha parecido que izaba la bandera de crítica social y sexual bien alta y clara.

Si vais esperando ver una obra maestra os llevareis una decepción, vais a ver la primera obra de alguien con cosas que contar(algunas parecen experiencias personales), no me tiréis piedras pero me ha recordado bastante a los inicios de Woody Allen.

Exxel

La vi anoche, y bueno, evidentemente no va a pasar a la historia, pero sí que me pareció muy entretenida, y yo la recomendaría.

Es cierto que quizás no a todo el mundo le pueda gustar por la temática, ya que puede no verse reconocido en ella o resultarle algo extraño, pero como dice Nokhi trae alguna que otra reflexión interesante. Aparte de que es divertida la película en sí, claro.

Y aparte de que a Scarlet Johannson da gusto verla y en esta película más, claro :D Por cierto que aquí cumple ese extendido perfil de

spoiler

a la perfección xD

B

Está interesante de ver, aunque para mí el tercio final pierde fuerza y me hizo mirar el reloj, cuando en Adèle lo miré sólo una vez y fue porque alguien me preguntó la hora (no saben disfrutar de un buen film).

Prima más el mensaje y la crítica que quiere transmitir. El montaje está muy bien, y si éste es el estilo de Joseph Gordon-Levitt, ya tiene un cliente fidelizado.

#47
:? Son mis gustos, qué quieres que le haga xD.

2 respuestas
Plainview

#46 Si tú miras el reloj es porque la película "pierde fuerza". Si lo hacen otros es porque "no saben disfrutar de un buen film". Doble rasero.

9 3 respuestas
B

#47 Es lo que tiene el cine, que unas películas son mejores que otras.

1 respuesta
Mayiusca

#48 O que unos espectadores son mejores que otros.

Eterno

No hagáis caso a Tabris que le gustó la vida del árbol..

JGL es uno de los mejores actores de esta generación, junto a Gyllenhaal y Fassbender.

3 1 respuesta
M-Bateman

#46 La verdad es que #47 te ha pillado bien eh jajaja

1 respuesta
B

la vida del arbol xdddddddddd

24 1 respuesta
Krosita

Pues yo no se por que pero estoy deseando de ver esta peli xd

Fr0z33n

#50 Esto como todo es muy subjetivo. Para mí Gyllenhaall no llega ni a Fassbender ni a Levitt.

Bueno, vista ayer. Como debut está muy bien, deja que desear el tramo final, pero disfrutable además de bastante fresca dentro de lo que suelen ser las comedias románticas.

#56 Un fenómeno. Y en constante evolución, que eds lo mejor. No para de crecer película a película.

1 respuesta
B

#52
Si lo piensas es un buen título.

#51
Y tanto.

Krosita

#54 Pero, y Ryan Gosling? :(

2 1 respuesta
wooper

Vista,

Lo mejor lo buena que esta SJ, lo peor toda la peli en general a nivel de guión muy muy foja, tiene sus momentos buenillos y todo el tema del PRON que tiene su rollo provocador, le falta rodaje como director pero va bien encaminado.

Le pongo un 5 por que tiene momentos que estan bien y por que el tito Joseph me cae la mar de bien.

-

#8 Pone caras graciosas, lleva chalecos y corbatas y sale en fotos de internet, luego es guay.

Es como el carapán del Gosling, como todo el mundo dice que mola, pues ale, mola. Y dios te libre de opinar distinto.

Blade Runner es una chusta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
darkavm

Me ha encantado, y que sea su primera película me hace apreciarla más. He visto trabajos de directores consolidados este año muchísimo más inferiores que este.

Tiene un gran futuro por delante Gordon-Levitt.

1 1 respuesta

Usuarios habituales