¿Donde comprar saga star-wars en blu-ray?

arkoni

Hace poco me pase por un mediamarkt y me comentaron que no tenian la version blu ray de las 6 peliculas, que al haber comprado disney los derechos, ya no venden esa version, y queria preguntar donde puedo comprar la version con las 6 peliculas mas los 3 blu rays de extras a un precio decente, o si sabeis de alguna proxima reposicion en nuevo formato o algo de las peliculas.

Tan solo lo encuentro en amazon de segunda mano a 90€ y en ebay por algo mas, gracias.

ZaGo

#1 Pues hasta hace semanas estaba por unos 70 euros en FNAC, no creo que las hayan retirado todas. Salvo que anden pensando sacar una nueva reedición.

arkoni

En fnac por lo menos por inet pone que esta deacatalogado, tendre que pasarme por el fnac de plaza cataluña haber

1
allmy

#1 http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_nr_p_n_binding_browse-b_mrr_0?rh=n%3A599379031%2Cn%3A916701031%2Ck%3Astar+wars%2Cp_n_binding_browse-bin%3A929004031&keywords=star+wars&ie=UTF8&qid=1375920969&rnid=928994031

No se si ese es precio decente xD

1 respuesta
Horribeler

Por 30 estaban en el corte inglés este invierno, al menos la trilogía original que fue la que yo me agencié.

B

Parece que el pack de la saga completa sí que está descatalogado.

1 respuesta
arkoni

#4 Creo que no te has leido #1 Pero bueno, gracias de todas formas

#6 Lo que no se si ahora disney hara una reedicion con lo mismo que traia la antigua pronto o no, porque esta a unos precios acojonantes el pack ese por inet

bludy

no se si es esta, hoy la tienes en Fnac por 55€

http://cine.fnac.es/a427605/Pack-Star-Wars-Saga-completa-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

SOLO HOY que hay un 35% de descuento 40% si eres socio

2 respuestas
B

#8 pero pone "Expedición en más de 30 días". Porque no la tendrán en stock. Son así de retrasados en la web de la FNAC para cosas descatalogadas. A mí ya me ha tocado cancelarles algún pedido porque simplemente, ni tenían ni iban a tener el producto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

lo suyo es comprarla en amazon de USA en oferta que te sale por unos 60 - 70$ dolares si mal no recuerdo al cambio se queda muy barato, estuve a punto de pillarmela, pero me arrepenti en el ultimo momento xD

1 respuesta
arkoni

#8 Manda cojones que justo hoy lo pongan de oferta...

#9 Osea que si lo pido lo mas seguro esque me digan que no lo tienen... si señor...

#10 Acabo de ver que en la version americana vete a saber porque si esta en ingles, español y otro idioma, pero ves la version uk por ejemplo y solo viene en ingles otra cosa esque lo manden, creo que ya no envian a españa amazon.com

1 respuesta
bludy

yo hoy aprobechando la oferta de FNAC pille la temporada 1 y 2 de LOST por 50 pavetes que creo que no est mal para ser español... se que estan mucho mas barata en UK pero no me gusta ver ls series en VO xD

ESL_Kaiser

http://www.amazon.com/Star-Wars-Complete-Episodes-Blu-ray/dp/B003ZSJ212/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375952061&sr=8-1&keywords=star+wars+complete+saga

Language: English (Unknown), French (DTS 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1)
Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese

Lo del envio a España ya no lo sé, por que hace mucho que no compro alli pero vamos, si tienes algun colega en USA que te lo envie xD

B

#11 no sé, prueba por si suena la flauta, total siempre puedes cancelar el pedido si no te llega. Pero no tengas demasiada fe xD

Aguila2k2

Solo comentar que las peliculas que venden en USA con doblado al español. no estan es castellano. es un latino neutral.

Usuarios habituales