Donde ****nes se van Frodo y Gandalf al final?

La_Boca

Notese q los Istari Gandalf y cia no podian intervenir utilizando su poder abiertamente. O sea no podian ir como iva sauron por ahi cuando tenia cuerpo mandando toñas del quince y mangadas asi. Lo q tenian q hacer es evitar q las conspiraciones de sauron se vieran frustradas. Como cuando engaña a los elfos y les trae el conocimiento de la forja de anillos de poder y todo eso. Y el nota toma forma de elfo (annatar creo q se escribia el nombre q toma por esa epoca, el señor de los dones) y al final coge se pira a mordor y se hace el negocio forjando el el unico.

mainder

Enciclopedia ilustrada d tolkien,ahi estan todas las respuestas.

#10,no es ke seamos descendientes de esos hombres,tolkien invento la tierra media como el mundo antes d ke los continentes se kedasen como los conocemos actualmente.Esos hombres desaparecieron y luego la vida volvio a surgir en la tierra miles d años mas tarde,es asi mas o menos.

Tolkien se curro el solito una mitologia de la ostia,es el puto amo,weno,lo fue

NuT

#24 de nada

OtxiS

Gandalf era un istari, espíritu de los maiar, enviado para vigilar los movimientos de Sauron en la tierra media. Que Gandalf fuera el encargado de portar el 3er anillo élfico (el de fuego o algo asi :S) forjado por Sauron no significa que fuera elfo. Recuerdo que el otro lo tenia Galadriel pero y el 2º? Su marido? o kien?

pd . gracias #35 no estaba seguro xd

KaSe

el otro anillo le lleva elrond
los istari eran 5 ke eran gandalf, alatar, saruman, radagast y pallando

IIpereII

si en la peli hubieran exo la parte de la vuelta a casa como al libro, hubiera durado mas de una hora mas de lo que ya dura... pero hubiera estado muy bien

_Akiles_

una pregunta q se ve q sabeis muxo en el hobbit mencionan a un rey brujo que tiene dominado el bosque negro ese,kien ese ese rey brujo? se le menciona en algun otro libro? es verdad q galadriel muere en lo de las historias perdidas o algo asi? gracias.

Sladerng

el rey brujo que yo recuerde es el primero de los espectros del anillo

B

los istari no eran maiars que yo recuerde, hay varias cosas por el fenomeno.com, una de ellas la de la barba que puse aqui, por cierto el otro anillo lo tenia Elrond

Lo mismo llevais razon, la obra me la lei con 12 años, osea que años hace (4)

Violent

Gandalf era un Istari (mago) si mal no recuerdo junto con Radagast y Saruman

Shock

No me entero de na, pero me sorprende la facilidad que tenia el Tolkien, entre otras cosas, para inventarse nombres chulos xD.

cabron

#37:

Tu dices el Nigromante. En El Señor de los Anillos, se dice que el Nigromante es Sauron que ya estaba maquinando toda la trama para volver a gobernar la Tierra Media.

CAPARZO

#29 no es que los demas Istari no cumplieras ni se fueran 'por los cerros de ubeda' xd es que la tierra media es un continente mucho mas grande que lo que vemos en los mapas de la peli y eso, eso es solo la parte noroeste y lso istaris estaban repartidos por toda la tierra media, en palabras de tolkien cuando hablaba de gandalf decia q habia mas magos pero que sus aventuras no tenian nada que ver con nuestrat historia xD. Radagast (ostro istari) aparece en el 1º libro para darle un mensaje a gandalf y se va to follao xd.

B

OOOOO, las tierras imperecederas están aquí a 15 kilometros, al lao de mi casa, en los cerros de ubeda!!! coño me voy con las elfaaaas!!!!

Dieter

39#los istari son maiar igual que sauron

K

Pues vuelven a Valinor, hogar de los Valar. Luego creo ke Legolas invita a Gimli. Lo de Sam no lo sabia.

Gandalf como han dicho es Istari ke porta uno de los tres anillos elficos ke se lo da creo Cirdan, el constructor de barcos.

KaSe

#37 confundes al rey brujo de angband (es asi no?) con el nigromante, el rey brujo es el nazgul ke se carga eowyn y el nigromante es sauron cuando estaba en el boske negro mientras le preparaban mordor
#45 e igual ke los balrog ke eran maiars de fuego ke se unieron a morgoth

v0rTeX

Las aguilas del final en teoria no son de Radagast ?

2 respuestas
12 años después
B
3 1 respuesta
Horribeler

#48 No.

1 respuesta
Massalfa

#48
Siempre me pregunto porque coño no lleva alguien el anillo montado en un águila de estas y lo tira cuando vaya por encima del volcán.

3 respuestas
goteNN
#29La_Boca:

Tendrian q sacar una peli del hobbit para ver un dragon wapo ahi en el cine

Cawen dios que visionario

4
DuCKMaN

#51 “Fly, You Fools!”

varuk

#51 Ya se ha explicado otras veces... creo recordar que era porque si llevas el anillo así se entera todo dios, incluido Sauron y por eso debía llevarlo alguien que pasara muy desapercibido y no levantara sospechas.

Acu

Los que estáis mencionando y respondiendo en este hilo os estáis dando cuenta de que ha sido resucitado via necromancia por #49 tras 12 años????

3 respuestas
goteNN

#55 Claro, lee #52

varuk

#55 El señor de los anillos es anacrónico.

Horribeler

#51 El anillo corrompe y posee a todo ser vivo que se exponga a su poder o incluso se acerque al anillo en el espacio(un anillo para gobernarlos a todos, para atraerlos, no tiene otra funcion). Sólo los hobbits parecen inmunes a su corrupció, y aún así con el paso de los años acabn siendo sometidos.

Gandalf no quiere tocarlo y Galadriel tiene que superar la tentacion, todo eso solo con ver el anillo. De gecho Frodo pronto descuvre que debe ir solo al monte del destino, pues el anillo destruirá al resto de personas y los pondrá de su lado. Las águilas probablemente habrian sido influenciadas, no irían al volcán directamente, o lo mismo se lo intentan quitar a Frodo como hizo Boromir.

1 respuesta
S

Las águilas no son putos taxis.

5
V3N0MPET

#58 En el hobbit no les pasa nada a las aguilas al llevar a Bilbo :c

1 1 respuesta

Usuarios habituales