'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

B

#59
Creo que tuvo un exceso de Warcraft 2.

1
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
DrDr3

No se...unas cosas guays otras...pse...veremos.

raganock

Pse... Ni fu, ni fa, la verdad.

Pentakaiser

Medio trailer bien, luego ya... Meh

B

Nada me gusta del trailer. Ni cómo se presenta, ni la línea argumental, ni cómo quieren tratar el tema... ni la música xD.

B

Que raro está Tywin.

Lel

joder, pues a mi no me ha disgustado, típica película palomitera.

alph

Puta mierda. En vez de innovar y contar la historia de Vlad hacen esto... reconvertir el personaje de Drácula en bueno. Ok.

paladyr

Si es la misma historia de siempre, ¿para que cojones le ponen untold?

Tampoco era tanto pedir una peli de Vlad Tepes '-.-

B

El tráiler ha volado. En cuanto haya nuevo enlace edito #62.

Kylar

Eh, sale Rickon xD

PoetaEscueto

Trailer aquí

Existencia

Pos tiene pinta de entretenida.

VanKleiss

Las últimas dos escenitas del trailer...¿A nadie le recuerdan al primer trailer del Lords of Shadow 2?, ¿el momento en que Gabriel se transforma en humo y aterriza barriéndolo todo a su paso?

1 respuesta
PoetaEscueto

#75 Es calcado la verdad xD

Yo creo que puede estar entretenida al menos, aunque se me hace raro que lo hayan pintado tan "de bueno" siendo el personaje que es, ya veremos.

AlvaroParker

Chico guapo malote que se enamora de chica guapa buenorra. Eso me ha transmitido el trailer, luego los efectos y eso muy chulos, una más.

raganock

Pues quedaos con la cara de Luke Evans porque va a ser el protagonista del reboot de "El Cuervo", a ver qué va a salir de ahí.

1 respuesta
lnalopez90

#25 Totalmente de acuerdo. Muy grande Entrevista con el vampiro pero el Drácula de Bram Stoker con Gary Oldman también era genial.

B

#78
No jodas.

1 respuesta
raganock

#80 Está anunciada, pero que bueno está en una etapa muy temprana y puede que no llegue a nada porque parece que hay muchas reticencias a meterle mano a esa película de culto.

http://www.imdb.com/title/tt1340094/?ref_=nm_flmg_act_1

Pero que vaya, ya se han follado tantos clásicos que no les va a venir de otro y Luke Evans está encantadísimo con el proyecto:

http://screenrant.com/the-crow-reboot-comic-book-similarities-cast-luke-evans/

Pd: La cosa ya huele peor cuando dicen REBOOT y no remake.

1 respuesta
B

#81
Hombre, si se juntan muchas cosas deseables puede salir algo decente para ser visto. Soy fan de esa película, pero la veo muy mejorable. Como dije en threads como el reboot / remake de Blade Runner u otros clásicos, el hecho en sí no me molesta. Si sale algo decente / bueno / muy bueno los aplaudiré. El problema no son esos proyectos, si no si el director y demás se venden o claudican demasiadas veces. Cosas que suceden con films originales también.

Lo tendré en cuenta, gracias por el aviso.

Ninja-Killer

Me veo que van a hacer algo parecido a 47 Ronin...

B
1 2 respuestas
joooze

#84 Actor guaperas + música pastelosa para prepúbers + escasez de sangre en el tráiler (sólo se ve lo que bebe)

Me ha recordado demasiado a ''The Vampire Diaries''. Creo que debería llamarse Crepúsculo: La Precuela.

Espero equivocarme pero por si acaso, haré caso de lo que habéis dicho posts atrás, y me meteré alguna biografía de Vlad en el kindle.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que me imaginaba... Decepción :/

yosoyo

No la veo ni con los ojos de otro

B

#84 Esa mania de destrozar temones ochenteros... Los quemaba a todos.

1 1 respuesta
Strangelove

Viendo el tráiler, viene a ser una especie de Batman-Darth Vader-over9000, ¿no?.

#88 Coño, de lo cambiada que estaba la versión no la había reconocido xD.

PoetaEscueto

Destrozar? Pero si la versión está muy bien. O es que soy fanboy de Lorde y me gusta todo, no se.

3

Usuarios habituales