'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

MaLkaS

Ya me contarás que gracia tienen las batallas si

spoiler

, bleh.

UnleasheD

Si le pilla greenpeace al Tepes este le mete un paquete que flipas.

1
B

La leyenda jamás contada... contada como siempre.

Ansioso estoy de que se estrene y me tenga que callar la boca.

StumKrav

El trailer esta bien, a pesar de que es la leyenda que ya nos han contado 20 veces, todo y con eso no creo que pueda ser peor que I, Frankenstein. Espero. Me gusta el actor principal, probablemente el mejor reclamo para que vaya al cine.

javimad

no se porque tanta queja, el trailer esta bien montado aunque parece el tipico que tiene todas las escenas de acción de la peli metidas... y la peli tiene pinta de ser palomitera, tampoco espereis que en verano estrenen algo super profundo y con demasiado argumento...

1
PoetaEscueto

Y además sale Sarah Gadon que es una diosa y pedazo de actriz

Yo creo que como mínimo puede salir algo entretenido de aquí. De esas que ves sin esperar mucho o nada pero al final te puede dar alguna sorpresa.

4
Kylar

Charles Dance quiere convertirse en un nuevo Christopher Lee.

tute07011988

Demasiado inmaculado todo

3 meses después
choper

Mañana o este próximo lunes voy a verla y os comento.

Parece entretenida y sale un Lannister, pero creo que en el trailer te destripan los momentos molones que tendrá la peli. Si me entretiene me vale.

Por cierto podrían dejar lo de untold en el título.. menuda mierda éso de "la leyenda jamás contada..." no me jodas. Menos mal que no me queda otra que ver las pelis en vo.

gloin666

#85 Lee sobre skanderberg mejor. Mejor general y no tan hijoputa.

darkavm

Va a ser cacota; por el tráiler parece hecha con un generador automático de películas repletas de CGI.

2
alph

Al parecer esta película entra dentro de los planes de Universal para unir a sus monstruos.

Tenían planeado que el reboot de la momia fuese el punto de partida, pero al final han decidido meter esta dentro del universo compartido por lo que será la primera.

lafundo

Unir mousntruos no es unir superheroes...

choper

Vista ayer:

spoiler
2 respuestas
VanKleiss

#104 ¿Dónde la has visto?, ¿no se retrasaba el estreno hasta el 20 y algo o lo he soñado?

choper

Escocier

alejo

Hombre, el titulo ya lo deja claro, si es la leyenda jamás contada, por algo sería...

T-1000

Qué día de octubre se estrena.

17 días después
geronimo1

#104 Que te ha parecido? mi novia tiene la virtud de querer ver todas las putas mierdas para niñatos que salen ya sean divergente-corredor del laberinto-dracula-bajo la misma estrella...

1 respuesta
choper

#109 Se puede ver, entretiene al menos. Pero es bastante normalita la peli no esperes gran cosa.

Si la pasta no importa adelante, pero ahora mismo llévala a ver The judge o Gone girl.

2 respuestas
B

#110
Gone girl le pareció lenta y aburrida creo al final.

1
geronimo1

#110 Mmm tengo que ir a verla por cojones así que nada xd siempre voy con las expectativas bajas a películas así y no suelo aburrirme mucho en el cine pero es que esta película tiene pinta de cutre máximo XD y eso que nunca veo trailers pero solo por el nombre y las críticas en filmaffinity parece bodrio

y si gone girl me pareció un poco pesada pero me gustó xd la de the judge ni con tus ojos la veo xd

1 respuesta
choper

#112 La de Dracula no la considero "cutre". Está bien hecha, incluso guión y tal está "bien" realizado.

El tema es que es peli simple. No tiene chicha pero se puede ver.

La de The Judge está bastante bien, puede que demasiado sentimentaloide pero hay buenas actuaciones. Al menos en VO que es como la vi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arkamos

La acabo de ver, la peli es entrenida sin más; un Super Dracula Bambi.

marveen

Como dicen, entrenida sin más, 5.5/10

B

la pelicula mas insulsa que he visto en mucho tiempo...

1
Existencia

Joder, tenía pensado verla estos días de la Fiesta del cine, me evaporáis las ganas.

1 respuesta
geronimo1

Mala, penosa, patética, insufrible, MALA MUY MALA, aburrida...

de verdad esto es lo peor que he visto en varios años, pero joder como pueden sacar algo tan PATÉTICO y la gente diciendo que entretiene me cago en dios AJJAJAJA.

Osea es que ni las peleas te emocionan, los personajes son patéticos no les tienes ningún cariño a ninguno, la historia es una puta mierda, los enemigos apestan, los efectos especiales apestan, todo apesta en este puto bodrio de película

Tiene el honor de ser de las pocas películas que no me han ofrecido nada, ni siquiera una puta escena buena es que es todo de risa xd a los que les gusta serán fanboys de dracula o algo como con los que he ido al cine que les ha encantado xDDDD por dios

enserio ni se os ocurra verla, me han dolido los 2,90€ de la entrada

0/10

2 respuestas
HoRuS

#119 Has visto la de I Frankenstein? yo no he visto ninguna de las dos, pero podria ser mas mala la que te he comentado antes que Dracula no?

1

Usuarios habituales