'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

geronimo1

No la he visto pero no deberiamos de ver este tipo de cine a ver si así dejan de sacar tanta puta mierda.

las dos son insultos a la inteligencia, pero desbancar a la basura esta es difícil xd aunque por las notas la de yo frankestein esta a la par

O sea os resumo la película en un mini spoiler que no te destripa nada abrirlo si quereis:

spoiler
T-1000

#119 la has puesot a parir xD.

Gracias por avisar xD

Triz

#118 Yo también quería ir a verla, el cartel y el trailer no estaban mal pero con estas críticas que pone la gente...

1 1 respuesta
Kisuke

No creo que vaya a verla, básicamente poque no me llama nada, por lo que he leído de vosotros/as, tampoco es que invite a verla, hoy dos compañeros míos irán a verla... :clint:

T-1000

#123 te entiendo xD

Berraco

aburrida, sin interés, casi me duermo. Al menos solo he perdido 2,90

DrDr3

Yo mañana ire a verla a la sesion golfa con la parienta, si no esta entretenida ya nos entretendremos...

B

La peli esta bien, aqui la peña que exagera muchisimo las cosas. Tiene momentos buenos de estos d motivación y entretiene, cumple, vamos.

Battoh

Yo no he entendido el final, debo ser retard o algo. Si alguien me lo pudiera explicar para que pueda dormir en paz y tal...

2 respuestas
maNny

Bueno, vengo de verla y nada, decir que la película es una serie de acontecimientos que ni te van ni te vienen y que termina con un final wtf?
Le daría un 3/10, puesto que no tiene nada en la película que se pueda debatir o que te deje un poco más marcado al final de la misma.
Una película de domingo en el sofá sin más.

Dark-Life

La vi el viernes con los colegas y a eso de la mitad deje de tomarmela en serio y la empece a ver como una comedia, entonces gano muchos puntos.

1
MrNulo

Vista... la nota ronda sobre el 6 sobre 10, más o menos.

spoiler
Darkveider

pastelada y fumada sin sentido, no me gustó nada

parece hecha para publico femenino

1 respuesta
Berraco

#129 Pues que lo dejan abierto por si sacan la 2ª parte

1 respuesta
k4rstico

#129 #134 Para unirlo con un hipotetico futuro mundo conjunto de monstruos fantasticos

Triz

#133 ¿Insinúas que las mujeres ven cosas sin sentido?

1 respuesta
Hernani

Yo la he visto hoy por 3 pavos y me ha parecido entretenida he disfrutado basicamente porque es la misma percepcion que tengo de los vampiros , la armadura y las ropas de Vlad tenian una clase brutal y la estetica del vampiro me recuerda a los Señores vampiros del Clan dragon sangriento de warhammer , la historia etc??? bueno no esta mal evidentemente no es ninguna obra maestra del cine , pero yo he disfrutado de la vision que comparto sobre los vampiros y no las mariconadas que se han visto ultimamente en el cine sobre estos.

Vaya criticas que hay que leer , estoy seguro que luego os comeis cada puta mierda que tiene que dar miedo.

1 respuesta
maNny

#137 Es tan respetable que guste como que no lo haga.
Independientemente del tipo de cine que veamos cada uno, creo que la opinión se puede dar por lo que despierta la película al verla.
Que a ti te gusten los Warhammers, la estética de los vampiros... y toque y sea afín a tus gustos, no quiere decir que a los demás espectadores les mueva lo mismo.

Pd: me alegro que te haya gustado

1 respuesta
Hernani

#138 Una cosa es que no le guste a la gente lo cual puedo entender , otra cosa es que digan las animaladas que han dicho cuando no son para nada ciertas, luego seran de los que se ven los hombres de paco y dicen que es una serie que esta" to guapa."

1 respuesta
AeRoS

Pues ami me ha gustado bastante (también es verdad que iba con las expectativas por los suelos y me encanta el género) yo le doy 8/10.

Lel

#139 Cada uno tiene su opinion sobre la pelicula, no te gusta la mierda que le ha caido? no leas las criticas, lo principal es que te guste a ti.

Also, te quejas de las criticas y luego sueltas esta perla? "luego seran de los que se ven los hombres de paco y dicen que es una serie que esta" to guapa." cada uno puede ver lo que le salga de ahi jaja

Suerte.

PD: 4/10, menos mal que he pagado 3 eurillos por verla... pelicula palomitera de fin de semana.
Para verla una vez y no mas.

M1k4

ps, puta mierda

DiSoRDeR

Pues me ha sorprendido, esperaba un truñaco de los que hacen época y me ha entretenido. Eso sí tiene fallos garrafales

spoiler

5/10

1 respuesta
Platanium

Yo creo que fue una película entretenida. No sé si la historia contada en la película viene de algún lado y no es fiel a como debe ser pero no me ha disgustado, en verdad me gusto, llámame raro...

verseker

Buena idea inicial, buenos decorados, no un mal movimiento de camara la verdad, buenas coreograficas....

pero que cojones se fumaron los guionistas? no me reia tanto en el cine desde cierta escena de Robin hood. Madre de dios, que puta risa. Casi me da un ataque al corazón. Puta risa de pelicula joder. Ha sido tan mala que creo que a los que tenia detras (que espero me disculpen) ni les ha molestado. Me ha dado un ataque de risa en cierta parte de la pelicula y no podia contenterme, he babeado la puta sudadera de morderla para no gritar como un cochino. COMIENZA EL JUEGO.

La escena final, obviando muchas otras, tuvo que ser un juego de a ver quien tenia los cojones mas grandes si los guionistas o el director.

Lo que mas me jode es que la pelicula empezaba de putisima madre(y no es un vacile por que al menos despues las luchas y eso se hacen entretenidas) hasta que habla con el yayo lannister. Ahi se empieza a joder a tope con cada frase que sueltan.

#143 Te plantan frases epicas en el guion y te fijas en eso?

2 respuestas
sacker

pues aunque no haya sido la película de mi vida, a mi me gustó. Me la esperaba muchísimo peor y cutre, pero me sorprendió como plantean el personaje de Vlad (nada que ver con lo leído hasta ahora), me gustó la escena de la cueva, y me gustó mucho el final (además estuve por allí este verano y eso le da un plus jaja).

Yo le daría un 7/10, y flipo con la gente que dice 0/10. Será que no hay mierdas infumables mil veces peor que esta película para darle un 0/10

DrDr3

La estetica vampirica, algunos planos, la escena de la cueva, ambientacion, la mujer y algunas cosas mas son bastante dignas.

La historia en si me parece muy descafeinada, podrian haber hecho muuucho mas y una pelicula de vampiros sin practicamente sangre...muy soso todo la verdad...como Vlad era un santo...

Darkveider

#136 no, insinuo que a las mujeres les gustan las cosas pastelosas y tios mazados que se quitan la camiseta cada dos por tres

1 respuesta
geronimo1

De verdad un 8 por ahí? XDDDDDDDD si hasta la de hércules nueva se come a esta basura por todos lados

a los que os ha encantado supongo que tendréis posters de drácula por las paredes y os leéis 40 libros al mes del tema no? porque la película es una basura antologica

Decirme que tiene de bueno esta basura si ni la acción es buena porque los enemigos ni luchan ni la trama es buena ni los actores son buenos? iluminadme

1 respuesta
Triz

#148 Si te basas en tu experiencia... te recomiendo que cambies de acompañantes femeninas a la hora de ir a ver cine :¬¬:

Usuarios habituales