'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

Hernani

#149 si crees sinceramente que la de hércules es mejor que esta tienes un problema y el que la ha comparado mas arriba con frankenstain deberia comprarse dos ojos y un cerebro.

B

#145
Tu review me ha dado ganas de verla. Pon spoilers a destajo comentando cada escena que te haya parecido graciosa xD.

Darkveider

#145

spoiler
2 2 respuestas
maNny

#153 ufff esa escena... jaja caída interminable...

1 respuesta
Darkveider

#154 yo me descojoné, y no perdono a la película por un error tan grave así la verdad, fuera como fuera el resto (que me pareció lamentable también XD)

1 respuesta
maNny

#155 Sí, la verdad que lo de " Que empiece el juego" fue lamentable también como dicen arriba.
Yo que se, la película tiene momentos que se cubre de gloria la verdad.
Yo ya la he olvidado, iré el Miércoles que viene a ver REC 4, aún así, no se que pasa últimamente que muchos de los estrenos son bodrios.

1 respuesta
B

No la he visto todavía por rabia, porque me da rabía que se lleve una historia de verdad al lado más ficticio posible. Podrían contar la verdad y sacar una buena pelicula.. ¿Es tan para carpeteras como dicen?

verseker

#153 En esa escena me tapaba la cara con la sudadera mientras me reia como un jodido cochino para no verla. Por que creia que me daba un puto ataque. Que mal lo pase.

SnowLeonhart

#156 Que eliges mal.

elsabio

La he visto esta noche que estaba a 4 euros en abc park y la verdad entrentenida empieza muy fuerte pero se desinfla conforme avanza, aun así me a gustado para pasar el rato Xp

V4MPiR3

6/10 entretenida y justo lo que esperaba al verla.

Le ha faltado más tensión, pero en líneas generales por 2.90 ha estado bien, mas de eso es malgastar el dinero, teniendo en cuenta que hay pocas películas que merezcan siquiera gastarse 2.90.

1
MrWTF

entretenida, pero despues se fue todo a la sh*t. De comedia la veo

Sombrita

Sabiendo como es la historia real de Vlad Tepes o El Empalador, no entiendo qué fumada se metieron para siquiera tener una mínima relación, aun así la peli, obviando la violada histórica, tiene su pase, es entretenida, el actor me pone y aunque a veces es algo lentilla se deja ver.

Eso sí, menos mal que fui con al Fiesta del Cine, porque me llego a gastar una entrada normal en eso y no me lo perdono.

6/10

Vehuiah

Yo sólo diré que me quedé dormido en varias ocasiones XD

yquetalestas

vengo de verla en camrip y he de decir que tiene unos efectos cojonudos aunque la trama de la pelicula no esta a la altura.

B

yo lo que no me explico es que clase de retrasado le pone los colmillos a los vampiros, y no es la primera vez que lo veo... ¿tan dificil era mirar en wikipedia que las de en medio son las paletas, los siguientes los caninos y después los colmillos???

1 respuesta
pkjn

Se deja ver sin mas, que en esta epoca ya es mucho

B

La película es un mierdolo bastante considerable, la pongo a la altura de la peli de Hércules protagonizada por The Rock.

Nota: 3

1 respuesta
JukeMushu

Me he asustado ya no quiero ir a verla ;-<

Con todas las criticas que le meteis, enserio esta tan mal? Parecia que tenia buena pinta...

#168 oye que esta pelicula no es tan mala... bueno... xD

AuL3

pues a mi me ha molado

-DnT-

Acabo de verla, que anda por torrents ya (aunque en inglés sin subs).

Le doy un 6/10. Entretenida sin ser ninguna maravilla.

1 respuesta
AuL3

#171 yo la vi en calidad normalita en español

Curius

#166 Si no me equivoco cada especie tiene los dientes en distinto número y posición. Los perros por ejemplo tienen 12 incisivos no 8 como nosotros, no es tan raro que un vampiro le salgan los colmillos en un sitio que le sirva para morder bien ya que esos colmillos no son para triturar sino para agujerear cuellos digamos y esa posición es mejor.

Vamos que también le salen megauñas, no me parece tan raro que se le afilen los incisivos a la vez que mantiene los colmillos.

1 respuesta
B

#173 me parece muy bien, pero si los vas a poner donde te salga del ojete, no los llames colmillos...

1 respuesta
Curius

#174 Te quiero decir que en un ser humano ahí están los incisivos, pero en otra especie los colmillos, así que tal vez los colmillos de un vampiro estén ahí y solo tengan dos incisivos.

Jraistlin

A mi no me desagrado, pero me esperaba bastante mas, empieza bien, pero poco a poco se convierte en lo de siempre, el malo ahora es bueno, no puede con los malos, se alia con algien mas malo..
Con el titulo de la historia jamas contada creia que seria algo diferente, porque al final se convierte en la tipica peli entretenida para ver 1 vez, pero poco mas, rollo van helsing, la momia, etc

Todso

Me ha parecido mejor de lo que me esperaba pero tiene algunas escenas lamentables.

spoiler
1 respuesta
Licker

Pues a mi lo que es la acción me ha parecido cutre cutre pero muy cutre, los efectos normaluchos... habían momentos en el cine que ni te enterabas de lo que pasaba, iba tan rápido todo que ni sabías lo que pasaba, solo

spoiler

. Luego la batalla de

spoiler

. Y luego el "malo" y la lucha final...

spoiler

, no hay emoción ninguna, es todo demasiado cutre.

B

me ha rallado un poco que el dracula

spoiler
Curius

#177

  • Lo de cuando se quema es porque el humo tapa el sol, aparece en la peli pero sí, cuesta pillarlo.
  • Lo de que no se desintegre tiene que ver con lo que dice el hijo mientras se ven las tomas en plan de que cuando el alma es buena nada puede destruir el cuerpo o no se que.
  • Lo de la caída de la mujer no tiene ningún sentido, tendría que estar para sacarla del suelo con pala.

Usuarios habituales