Dragon Ball en cine podra ser algun dia??

-

Llevo años,desde q tengo internet mas o menos lellendo de todo respecto al tema que planteo,me he visto hasta trailers fake en el youtube curradisimos por cierto xd y es que una de las cosas que quiero ver antes de morir es dragon ball en la gran pantala,cosa que no entiendo sino ocurre,porque en EEUU ha arrasado,es una apuesta segura,hacer una trilojia o algo con la supervisio de Toriyama claro,que no pierda su esencia pero si en plan superproduccion nose....
Sabeis algo nuevo sobre esto o estais tan quemaos como yo de tanto fake y que no se sepa nada claro aun...
que opinais

Virtronic

Por el bien de la serie...espero que no.

-

con X-men y con garfield y con mas pelis no la cagaron,spiderman esta logradisimo y asi mil ejemplos...
Señor de los anillos..etc
Con dragon ball siendo fiel a su estetica,serie,sus mundos puede salir una obra de arte

darkavm

Pero tu te imaginas a un actor saliendo con un pelucón estilo goku o vegeta?

Virtronic

Deberian meter demasiado ordenador a la peña ajajajaj, ni maquillaje ni ostias....os imaginais a Picolo??, todos "humanos" y derrepente el todo a ordenador ajaj.

darkavm

xDDDDDDDDDDD

B

#5 Yoda, Jar Jar Binks, las armaduras de los Clone Troopers... ESDLA... Creo que has visto pocas películas en los últimos años...

-

esos disfraces se venden????????????????

-

me visto de celula y me apodero de tve

NeV3rKilL

Está claro que ni spiderman ni xmen ni gardfield eran MANGAs que se caracterizan por ojos grandes, pequeñas narices, largas piernas...

Si hiciesen una película con esa estetica nos parecería realmente muy irreal y falsa. En japon ya pasan animes muy populares a series en vivo y la verdad que a mi no me gusta nada.

Am7roK

A ver... se podría hacer...y lo del pelo se podríaa adaptar de alguna forma para que no quedase especialemente ridículo, que al fin y al cabo es lo que se hace en todas adaptaciones a la gran pantalla, aunque bueno en Catwoman por ejemplo pasa del revés adaptan algo y lo hacen cutre (el traje)

Johnata

DIOSSSS QUE BUENO DARKVMJ OAJOJOAEAEJOAEO

si se podría hacer, pero...efectos especiales A SACO.

darkblade60

pero no podrian sacar una pelicula como los simpson? en dibujo vamos :S

Am7roK

#13... pues ya hay bastantes eh? xD

alepe

y a dibujos animados?
Pero no me refiero a las pelis esas del Garlick y del Broly, sino una que fuera algo asi como:
Dragon Ball, definitiva!
Un combate entre Vegeta y Goku al final de to
MMMMMMMMMMM

PD: Seria la unica peli del cine que iria a ver en catalan

Am7roK

He de suponer que #13 y #15 son la misma persona? XD

Bueno, esque seguría siendo el del mismo palo, así que... no vale xD. Lo lógico es el paso al cine si quieren "evolucionar" de alguna forma

alepe

No soy #13 xDDD, pero mira, no te equivoques, el paso al cine no tiene porque ser con presencia humana como spiderman etc etc, se pueden hacer una peli de dragon ball como lo estan haciendo con los simpson, mas vistosos y luego imaginate el sonido como sería...

E

Es que nadie ha visto la pelicula de DB que se hizo hace mogollon de años con actores de carne y hueso? era la cosa mas cutre jamas vista XD creo k solo aguante un par de minutos y luego deje de verla. Con las tecnologias de hoy en dia se conseguiria algo muxo mejor por suerte (un kamehameha que hacian era como humo de color azul XD)

Am7roK

#17 chaaaa pero esque YA LO HAN HECHO! No en el cine, pero sí en VHS y en el fondo viene a ser lo mismo, una película animada. Así que no sería nada diferente.

alepe

#19 si ya se que lo han echo, y tengo varias en casa, como comentaba no se donde, las pelis del Broly, del Garlick etc etc, pero de eso hace años, y no llegan a la altura de la peli de los simpson

sk_sk4t3r

Yo espero que no.

darkavm

#20 ¿Y quien te dice que la peli de Los Simpson no va a ser la mayor mierda de este año?

Porque yo prefiero la animación que tenian hace 10 años a la de ahora

JICG86

Es una idea utópica XD. No tenemos la tecnológia suficiente para realizar tal hazaña. Tal vez dentro de 100 años nuestros tataranietos lo consigan ver

KaJoTeL

JAMAS!!

No se debería hacer por el bien de la serie y más aun de la humanidad. Querer una película de Dragon Ball es querer morir.

P.D: Aunque algunos no lo quieran reconocer Dragon Ball se termino

Roval

Vamos como dice #2 espero que no xq seria joder la serie para mi gusto.Ademas despues de ver #4 no me lo quiero ni imaginar

Miahu

Es una leyenda urbana, yo escuchado el rumor alguna vez también.
La verdad es q si fuesen fieles a la serie la película podría ser una pasada, pero fijo q la cagan, así q mejor q se quede como esta ^^

FLinT-inG

el tio disfrasao de picolo manda !!!

2 meses después
darkavm

La FOX ya ha comprado los derechos y empieza a rodar el año que viene, y la van a hacer con un presupuesto de mas de 100 millones de dolares.

P

con buenos actores, buenos efectos y la supervision del gran akira toriyama impossible is nothing.

pd: viendo al yoda, no me preocupan los peinados raros, ni picolo... xD

EspY

Espero que no la hagan, la serie ya ha quedado bien, una pelicula seria una cagada, al menos para mi.

#3 obra de arte spiderman? no he visto mayor mierda en el cine, vi la 1 y la 2ª un rato y la quite, la 3ª ni me molesté

Usuarios habituales

  • Akazius
  • darkavm
  • Am7roK
  • Kenny
  • pap3lera
  • alepe
  • -Akazius-