'Dragon Ball Evolution' (2009)

tribas

Osea k este este hilo tiene +80 página tirandole mierda a la película y k no ibais a verla ninguno y no habéis tardao na en verla xD

FeRnAnV

La acabo de ver en TS.. Una pena.. tanto presupuesto tanta pollada y no refleja nada lo que nos hacia sentir el anime, ni una pequeña porción y me temo que habra secuelas, enfin, menudo monton de mierda.

preguntitas

Pues la acabo de ver y la verdad me la esperaba bastante peor, me ha dado la impresion de que iban toda la peli con el tiempo en el culo, creo que han condensado demasiado, y se hace un "poco" artificial todo, pero no se me ha hecho pesada y me ha entretenido.

No es para pagar, pero se puede ver.

pd: en peores plazas he toreado, entretenida lo justo.

N

¿Es este el post más largo de media-vida?

D4rKNiGhT

Aqui la gente le sobra la pasta como para ir a ver mierdas al cine. Ira a ver gomorra tios, que eso si que vale la pena.

abichuela

La he visto.

Están todas BUENÍSIMAS pero lo de Chichi no es normal, vengo malísimo. ADORO al que hizo el casting.

SaludoS.

ToRDeN

`

spoiler
KuS

Joder que castaña de película macho xDDDDD Aunque una cosa es cierta, como dice #2643 hay cosas peores por ahí y "se nota mucho" que han debido meter tijera a morir porque el ritmo que tiene es extrañísimo. Para mi que hicieron una película para montaje de 2 horas y al ver la hez que les quedó decidieron dejarla en su metraje actual para que la peña no se fuera de los cines a la mitad o algo xD

edit- por cierto, ¿hay algo después de los créditos no? Voy a repasar el thread a ver si alguien lo comenta, que acabo de leerlo por ahí en una crítica que no hay que salirse del cine xD

darkavm

Si, hay una escena después, yo no me quedé a verla, pero mas o menos es esto.

spoiler
Zero_G

Eh aki todos akellos ke NUNCA verian la pelicula

danao

#2649 no te enteras

spoiler

Por dios, he tenido en mente a matias prats diciendo "PERO ESTO QUE ES! ESTO QUE ES!", no es fiel al libro, yamcha parece el yonki de la esquina, el maestro ... y cuando

spoiler

era necesario llamarlo bola de dragon? es decir, cambiamos los nombres, las bolas por alcachofas y la peli dice algo? NO.

KuS

#2649 Lo que me imaginaba... madre mía xD

Korso

Yo me tiré toda la película con la sensación de que veía los power rangers

GrAnRA

masillas > all

joseph-

hahaha que recuerdos xd

offstein

Han anunciado secuela, cuyo guión ya está terminado.
http://www.rottentomatoes.com/m/dragonball/news/1812302/weekly_ketchup_dragonball_hangover_sequels_announced

Por ahí he leído también que un power ranger acaba de ser condenado a muerte XD
http://abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=5182

Con estas noticias me pregunto ¿estamos cerca del fin del mundo?

banga

Hola. He ido a verla con un amigo y su hermano pequeño. He de decir que me ha invitado y por eso he ido, a pesar de saber en el berenjenal que me había metido.

Una de dos: o el director no ha visto Dragon Ball en su puta vida, o nos está tomando el pelo a todos y riéndose desde su casa de las críticas...
¿Tanto le costaba...:

spoiler

Y otra cosa, espero que

spoiler

Verla si es con intención de echaros unas risas. Si no ni se os ocurra.

GoRRiLiNHo

Yo iba a verla anoche y no me atrevi al final, y ahora mi novia me esta diciendo de llevar a su hermano pequeño al cine pa verla, por supuesto le dicho q no pago por ver semejante cosa.........

tribas

yo la he visto en un TS y es una GRAN MIERDA la mayor MIERDA jamás creada, no se como puede ser tan MIERDOSA, eso si las chinorris son MIERDOSAMENTE falables.

Me ha recordado a la película 3 pequeños ninjas

KuS

A ver si sale la recaudación de esta semana en USA y aquí, que para mi que con la tontería se han llevado una pasta esta gente XD

darkavm

En USA ha sido un fracaso pero solo en países asiaticos ya ha recuperado la mitad del presupuesto.

D4rKNiGhT

esperemos que en europa se sigan los pasos que estados unidos.

UnLiMiTeD

Acabo de verla en TS... dios santo cristo y la virgen puta, PERO QUE MALA ES.

100 millones de $?, JA, se han quedado con 99 millones minimo, para gastarselo en putas, 900.000$ para pagar el sueldo de Chow yun-fat, 90.000 para las hembras, y 10.000 , como mucho, en efectos digitales.

Pero es que joder... tanto les costaba siquiera hacer el Tatami del "torneo" cuadrado, para al menos, asemejarse MINIMAMENTE a algo en el comic....?

Que triste, que triste, que triste.

oFF-sIDE

A ver, acabo de verla, y como fan incondicional de la serie y no excesivamente crítico he de decir que no me ha gustado. Como adaptación es una patraña, una sarta de invenciones una tras otra. Como película sin más, está pasable.

spoiler
UnLiMiTeD

¿Pero como podeis decir que como pelicula pasabel?, ES HORRIBLE!!!, es corta y aun asi se hace eterna, ¿Como coño es eso posible?,xD

¿El dragon bien adaptado?, pero si no se parece ni en los bigotes, el puto dragon de la serie era como una serpiente, larguisimo, y este era un puto dragon del monton como todos, es que no tenia NADA QUE VER, NADA DE NADA TENIA NADA QUE VER!!!!

ARHAFSHDHGHDFGHDFGHDFHGH, QUIERO VOMITAR DE MI CEREBRO LOS 110 MINUTOS DE SEMEJANTE BAZOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

oFF-sIDE

#2665 el que una película sea decente, pasable o buena es una realidad completamente subjetiva y aquí cada uno da su opinión, no creas tener la verdad absoluta. La única realidad objetiva es la adaptación, puesto que ahí si se puede argumentar al margen de gustos personales.

A todo esto, 110 minutos no es una película corta, es lo normal :/

UnLiMiTeD

#2666 Lo de los 110 minutos se me fue la pinza, pense que eran 70 , no me preguntes porque, pero se me fue la oya,xD

Respecto a la peli... mira, citando a El ultimo cowboy....

El cielo es azul, el agua moja, y Dragon ball Evolution es UNA SANTISIMA MIERDA , se mire como una adaptacion o no. Produce verguenza ajena, se mire como una adaptacion o no. Es asi, no tengo la verdad absoluta, pero hay verdades absolutas ineludibles, como ya he dicho.

V

Peliculon.

Rikki

Ayer estaba en casa de un amigo y nada decidimos ver la película, y nada empezamos a flipar la verdad.. y no nos creíamos lo que estábamos viendo, pero del asco que me dio acabe dormido.. y justamente me desperté en el final...

Le doy 0/10 y solo vi 30minutos

spoiler
offstein

#2665 La película no llega a los 90 minutos de duración

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88