'Dragon Ball Evolution' (2009)

zampatukoh

La vi ayer y lo único que me parece fiel es... ehh los nombres y el traje de Goku? los personajes no tienen la personalidad de la serie y las localizaciones tampoco. Supongo que para alguien que no haya visto la serie sera una peli de accion pasable. Lo peor.. que deja el final abierto en plan "volveremos con una secuela".

#2672 Es un hilo para dar opiniones acerca de la película, según tu todas las opiniones deberian ser distintas?, si a la gente no le gusta y quiere dar su opinión este hilo está para eso.

Según mi opinión ( sin llamar idiota a nadie porque piense distinto), la película, al estar BASADA como tu bien dices en la serie, debería ser mas parecida a esta.

Y no creo que se le siga en este hilo la corriente a nadie, la mayoría somos mayorcitos como para tener una idea propia formada.

Bishes

Hay gente que se empeña en comparar la peli con la serie y no se dan cuenta que no tienen nada que ver. Por un lado existe la serie llamada Bola de drac y por otro lado una película que se llama Dragon ball evolution y la única relación entre ellas es que algunos personajes se llaman igual, fin.
Que quede claro ya, Bola de Drac no es igual a Dragon ball evolution, que ya sabemos que está mañ hecha y que no es para nada buena, pero vale ya de criticar por seguir la corriente a todo el mundo joder.

Seguro que a más de uno le ha gustado algún guiño de la peli respecto a la serie original y a quien no le haya hecho gracia es porque es tan idiota como para no poder dividir el concepto de Bola de drac de la peli BASADA en la serie.

bruges3

Pero que puta mierda es esto???? Incluso en mis imaginaciones la película era mejor

GryF

bLaKnI

Segurisimo que no es tan mala...

Hoy la veré, CON DOS COJONES!

derek-

Bola de drac? bola de drac? Llamalo por su nombre, que no es tan dificil. Que yo lo he visto en castellano, latino, ingles, catalan y japones y lo llamo dragon ball.
Hablando del tema si me tuviera que quedar con un doblaje, los que mas se lo han currado en dragon ball son el latino. Almenos cuando hacen AAAAAAAAHH no parece que se aburran.

UnLiMiTeD

#2672 ¿Que es Bola de Drac?.

Y por dios, no empeceis con el tema de los doblajes u_u

Dante88

A mi me ha gustado la película, había guiños chulos al manga original y hay partes que las he visto bastante parecidas, por ejemplo Bulma, su personalidad, su historia y sus aparatejos eran muy fieles a los originales (el personaje que más me ha gustado). Toda la parte de cuando van a buscar las bolas conservaba "en algo" el espíritu de la serie, con situaciones cómicas, etc.

Después habían cosas cutres, pero no porque no sean fieles sino porque son cutrísimas

spoiler

En definitiva la película es mala y cutre como era de esperar xD, pero por los guiños a Dragon Ball vale la pena verla y no deja de estar entretenida, de cara a los niños pequeños esta pelicula sera la caña supongo.

#2676 ドラゴンボール, ?

Rikki

#2675 ES HORRIBLE!

Shinji01

#2678 si lo maximo de una peli sobre Dragon Ball es que esta haga guiños a la serie sobre la que se ha "basado" la pelicula.... es que esta es un truño (la peli)

UnLiMiTeD

#2678 ?¿?¿¿?

La personalidad de bulma parecida a la del comic?, ¿Te recuerdo el primer capitulo?, Bulma atropella a Goku y saca una postolita, si, pero ACOJONADA, bulma era una cobarde, siempre temblaba y se asustaba de todo. En esta pelicula, pro llamarlo asi, porque es una bazofia en movimiento, la supuesta Bulma es una super woman con super valor, pegando tiros a diestro y siniestro, no es una "buscadora" de bolas, es una "Cazadora", que no se lo penso 2 veces a la hora de disparar a goku.

¿Sus chismes?, lo unico "parecido" es cuando tira la capsula, pero ni eso, en vez de salir el humito y luego la moto, se va transformando ahi en plan super chachi guay transformer. Y por supuesto la moto no se parece ni en el espejo a la del comic.

Por no hablar del radar del dragon...

En serio, es que la pelicula da verguenza ajena, pero leer que la peña opina que es fiel al comic en algunas cosas... eso va mas alla de la verguenza ajena, es indefinible...

cm07

#2678 Yo la vi ayer (reuní colegas para que me diesen apoyo moral) y aun no se por que todo el mundo se empeña en llamar Goku al notas ese si no hay ni un aspecto de su personalidad o apariencia física que tenga nada que ver con Goku.
¿Os acordáis cuando Goku se colaba por las pivas? ¿O cuando hacia trampas? ¿O cuando no tenia confianza en si mismo? YO TAMPOCO

Ya es malo que la película no tenga nada que ver con la obra original, pero para añadir insulto a la herida ni siquiera tiene coherencia interna. Los personajes cambian de personalidad a cada escena, las "profecías" no tienen ningún sentido y todo el mundo es idiota.

Y joder, que los efectos especiales son cutres de la hostia. La regeneración de los esbirros de picolo están a la altura de Furia de Titanes más o menos.

Dante88

#2681 Que Bulma era una cobarde? xD pero tu has visto Dragon Ball alguna vez? Si Bulma siempre ha sido la más cabrona de todas, disparaba a Goku a mala leche en el primer capitulo sin pensárselo y cuando veía que las balas le rebotaban es cuando se rendía, después de eso iba toda chula ella enseñándole sus maquinas y sus cosas femeninas a Goku mientras este se quedaba flipando, y siempre estaba metida en las aventuras de Goku así que de cobarde nada. Encima lo único que le importaba era la fama y el dinero y inicialmente no tenía problemas en traicionar a Goku si con eso conseguía lo que quería, tan solo iba con él para aprovecharse y cuando consiguiera lo que quería deshacerse de él.

Y lo de quejarse porque no salga el humo ni el "BOOM" cuando explota la capsula o de que el radar Dragon no sea milimetricamente igual me parece absurdo.

Larkos

Esta peli hace flaco favor a la obra de Toriyama...no hay por donde cogerla...malisima

B

Ozaru se lo an sacado de la pelicula UNDERWORLD no me jodas eso es un mono???? si es un puto licantropo!! >_< menuda basura.

edit: ademas lo mas flipante fue ver como goku llega al insti en bicicleta pfff.

UnLiMiTeD

#2683 Chico, no voy a perder ni un segundo mas de mi precioso tiempo en discutir con alguien que defiende esta pelicula, creeme, en mis 26 años no habria perdida de tiempo mas absurda que esa.

Danico

bueno decir q la peli es horrible y aqui el facepalm en el cine

Beach

Bulma era algo cobardica, yo no la recuerdo valiente la verdad...no me hace falta ver la peli con los comentarios que estoy viendo. Si hasta las personas que le han sacado algo positivo cuentan cosas que me espantan xD

DeFiNiTioN

Bulma cobardica no es que fuera en la serie, simplemente tenía muy mala leche y un par de cojones para poner firme hasta el príncipe de los Sayan, solo eso.

darkavm

No ha sacado ni 5 millones en USA, a ver en España, seguro que el morbo ha hecho que se haya llenado mas de una sala xD

preguntitas

Ahora que caigo, ¿donde esta Teto? ¿no lo vi se lo cargaron en la postproduccion?

darkavm

Sale en el instituto, tiene una línea de dialogo pero no le llegan a enfocar.

KuS

Se ve que les daría miedo la reacción... como Piccolo que en un principio no iba a ser verde todo el rato ¿no? XD

Dante88
spoiler
Darth

¿Un negro haciendo de Ten-Shin? OVER 9000!!!1

DeFiNiTioN

Los últimos podéis usar los spoilers si eso...

keeper

La ví hace un par de días. Dejando a parte que como adaptación es una basura, valorandola únicamente como peli es muy muy mala.

No obstante para mi sorpresa saqué algunas conclusiones positivas, para mí el actor que hace de Goku no es tan mal Goku, si se hubiera preparado físicamente y el director hubiera tenido personalidad habría hecho un papel más que digno, y no el ridiculo.

Coincido un poco con la opinión de darkvham, la peli no empieza mal, pero a partir de los 20-25 minutos iniciales es un auténtico despropósito. La trama se empieza a convertir en una sucesión de escenas atropelladas que deja sensación de que han recortado metraje por todos lados.
James Masters como Piccolo me acabó gustando, sobre todo cuando aparece al principio con la túnica, pero es que yo que se... luego empieza el director a desvariar y a hacer transfusiones de sangre a los mostruitos esos y ya se le pierde el respeto al personaje.

Para mí el que lo hace totalmente mal es el Chow Yun Fat, el toque bufón que le da al personaje me dió bastante verguenza ajena. Supongo que trataría de imitar las tonterías que de Tortuga Duente, pero quedan muy mal.

La peor sensación que deja la peli es el hecho de que un director fan del manga y con talento podría haber hecho una peli épica que seguramente nunca veremos gracias a esta.

B

A mi me entretuvo, que es suficiente. Si quiero masturbarme mientras veo una peli:

  1. No voy al cine
  2. Esta Internet
Lova

la peli me ha parecido bastante mala, supongo q debo estar influenciado por la de anime y por eso no me gustó, pero bueno XD

B

yo me tenido que ver un par de capitulos de la serie para sobreponerme...

a faltado el miniyo haciendo de krilin vamos... MANDA WEBS!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88