'Dragon Ball Evolution' (2009)

Sinonimo

#2848 reportado xddddddddd

1
Cococho-I

Perdon solo queria promover la idea de ir a visitar a quien tuvo la idea de esta peli, y grapar el culo a este tio para que no pueda producir mas mierda.
P.d: Unos palillos clavados en el globo ocular tampoco le vendria mal.

Birras_cs

No se porque decis esas cosas si es una pelicula de 8 alto y porque tiene pocos efectos, si no llegaria al 9 :S

1 respuesta
zeros-cool

Espero que ese 8 alto no sea sobre 10 porque colega....¬¬

Sevequez

#2853

3
Birras_cs

No se que pelicula habeis visto, probar a verla con palomitas la proxima vez, ya vereis...

1 respuesta
Hannibax

#2856 O eres demasiado joven y no has visto la serie de DB o no te gustaba nada la serie, porque esta peli a parte de ser mala es un insulto a la serie lo que hace aún más mala.

tuput

Con palomitas y en el cine la vi yo, osea que mejor sitio para disfrutar de una buena peli hay. Y no, esta no es para nada buena, de hecho es una basura de proporciones bíblicas.

1
Kataneta

Yo solo la vi para poder criticarla con razón

1 respuesta
GruMm

Ami me ha gustado mucho sobretodo la parte donde hace la lista para salvar al máximo numero de judíos.

Oh wait...

1
B

#2859 Mis respetos, yo intente verla entera por la misma razon pero iba saltando trozos y asqueandome cada vez mas. Creo que no vi más de 20 minutos.

1 respuesta
Kataneta

#2861 Y aún así te honra haber visto 20 minutos de semejante porqueria.

lafundo

Yo esta tengo gana de verla para ver lo mala que puede ser.

Pero claro tengo que buscar un hueco muy concreto para ver esta cagada, tienen que coincidir varios astros y cuadrantes interplanetarios.

Pero me encanta ver pelis que se han comprobado que son una puta mierda, y esta parece que lo es sin lugar a dudas.

D-DaRkSt0rM

Que me salte esta película en el Spy tiene cojones. Si pudiera borraba el hilo y os flasheaba rollo men in black a todos, cabrones. Y aquí no ha pasado nada.

MaTRiX13

bueno... vamos a verla pero vamos esto tiene peor pinta que trunks en db GT

criticas super malas pero criticas xd:
y esos pelos de goku? picolo sin antenitas? eso es ozaru o un monito recien nacido? shenron es un dragon largo como el de dbz o el dragoncito de mulan?

el final.. eso es un kamehameha? prefiero este : http://www.youtube.com/watch?v=8ErOi8BnMHk

0/10 la pelicula, nunca ha sido bueno eso de pasar dibujitos a peliculas

para todo lo demas: vegecard http://www.youtube.com/watch?v=fzLXb1LMdxo

M

Que algún mod chape el hilo. Cada vez que veo esto en la front page me dan ganas de vomitar.

4
_SuBz3r0_

3
Birras_cs

Con tanto hablar en el thread me entro mono de volver a verla, sin hype que tengo, esta noche me la volvere a ver, ya compre las palomitas y sera la 6 vez este año. :cool:

2 respuestas
zErOx

#2868 que estomago. que te has tomado una pastilla de esas que te lo recubre no?

1
B

es un truño de peli no se como reflotais esto.

BinHo

pos la verdad esque no a estado nada mal 8/10 , no le pongo el nueve porque aveces se me hacia aburrida pero bueno... en general bastante buena

4
angelorz

Vaya insulto de peli, joder. No debería tener ni thread en MV.

#2871 Maximum Trolling!

1
Alatriste

a mi lo que me encanta de este hilo es que NUNCA hubo esperanza en que fuera algo bueno xD

1
Isic

Bueno, he visto la película para poder criticarla con fundamento. Sé que entre examenes debería haber desperdiciado mi escaso tiempo libre con otra película, pero soy así de masoca.

Empezaré diciendo el único punto bueno que puedo sacar de la hora y media (algo menos) que dura la película: es entretenida. Es tan mala que te deja que te aburras.

El resto no hay por dónde cogerla, ya no como adaptación (que es algo que daba por hecho) si no como película en sí. Efectos especiales CUTRES (ese Ozaru el cual no sabría acertar el tamaño que tiene en la película porque sólo hay primeros planos de él, aunque lo poco y borroso que se ve parece más bien un hombre lobo). Por no hablar que han transformado a Shen-ron en una lagartija dorada o que a picolo le han pintado de verde con photoshop. Inverosimilidad del guión (no sólo por su trama fantástica, es que las reacciones de los personajes no encajan con la situación, o cosas que te las presentan porque sí y ya está) y mil cosas más.

Un despropósito de principio a fín. Y con el escalabro que se han pegado no van a volver a intentarlo de nuevo con ninguna adaptación de DB, con lo fácil que sería coger un par de tomos del manga a modo de storyboard y rodar una película tal cual.

xXxHarlockxX

#2868

Shikoku

Viendo esto en primera pagina, no me lo creia. Entre y ya lo entendi xDDD

Es mas, intente ver esta pelicula el año pasado. Resultado

Tirando el dvd (obviously no original) a la basura a los 15 minutos

COMO PUEDE EXISTIR SEMENJANTE BASURA?????

Tan mala fue q ni me acorde de venir aqui a comentarla xDD

B

No la he visto, pero si la veo será del mismo modo que la vieron unos amigos: con Botellas de alcohol al lado.
Por cada gilipollez que salía se echaban un trago. Los rumores dicen que se llegaron a beber tres botellas de ron entre dos personas hasta la mitad de la peli.

3 años después
KuS

Sí, esta película existió. Never forget.

Polizon

Casi había olvidado que existía esta "cosa"

raganock

Tenemos algo que agradecerle: gracias a este truñaco tumbaron el proyecto de la adaptación americana de "Akira".

Eso sí que podría haber sido el insulto final.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88