'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

TRON

Sólo llevamos 15 años de siglo, no me parece tan descabellado decir que es de las mejores, por algo en tan sólo 4 cortos años ya es considerada película de culto.

Han salido otras que me han gustado más, pero vaya, me parece de las mejores sin ninguna duda.

1
S

Para mi es de las mejores sin duda.

T

Para mi es la mejor película de la puta historia de la humanidad jamás creada nunca.

HeXaN
3
11 meses después
B

Me la acabo de ver, muy buena

7 años después
Trancos91

Menuda obra de arte, cada plano es una maravilla, la banda sonora es digna de escucharse en una noche conduciendo, actuaciones increíbles y una iluminación y fotografía a otro nivel.

Me encanta como Irene está siempre iluminada y el conductor no, salvo en las escenas de violencia, que, por cierto, están muy bien dirigidas.

Película que no es del gusto de todos, pero que si te gusta te marcará.

2
Aidanciyo

Ya que revivies, en aliexpress la venden

1 respuesta
Trancos91

#427 Pues me mola bastante jajaja

1 respuesta
amegu

#428 Si no fuera porque seguramente sea de muy mala calidad, y overprized para lo que es, MOLA CANTIDUBI Y ME LA COMPRARÍA

TRON

Esa chaqueta sólo le queda bien a Gosling.

5
Bambuu

Esta pelicula estara dentro de mi corazon, dejando de lado la calidad que tiene en todos los ambitos, tuve la suerte de verla con una enamorada mia, aue claro ella se quedo wtf, pero hubo algun momento que era casi como.el amor que sentia por ella sin expresarlo con palabras. Una joya.

Obsiously no me la folle

1

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus