'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

darkavm

25 de noviembre.

Sosa

#13

Adeiko

Han anunciado que va a ser proyectada en Sitges 2011

Para mi, la peli mas hypeada del año no he oido algun ninguna critica mala de ella.

kas

A favoritos!

17 días después
holeshow

¿Qué tal el primer finde en USA? ¿Buena recepción, críticas...?

Que hypeado estoy... y más después de oír la bso.

darkavm

Tercera en taquilla (bastante bien para el tipo de película que es) y es una de las cintas con las mejores críticas de lo que llevamos de año.

Nokhi

acabo de terminar de verla, brutal. Nada mas ver los primeros 10 minutos sabia que iba a ser un peliculón, Gosling esta tremendo, sin palabras para él y la dirección.

pIJAS

Alguien que tenga subtitulos en español , mp plz

1 respuesta
Crus

apuntada a la lista

ToRDeN

#38 Donde has conseguido la peli ?

1 respuesta
S1L3nCe

Ryan Gosling me parece un actor cojonudo. Desde que le vi en "The Believer" le sigo la pista.

A ver que tal está la peli :)

pIJAS

#40 google drive 2011

mDity

BRUTAL,el actor lo borda, y encima sale el prota de Breaking Bad.
lo unico que no me ha quedado claro el final.

spoiler
1 respuesta
Nokhi

25 noviembre, no os perdáis la mejor película de los últimos 4 años.

#43

spoiler
B

Peliculon. Sin mas.

Adeiko

Si Drive os ha gustado, mirar Puser, es una trilogia del mismo director, calidad de la buena.

D

Me gustó mucho el papel de Gosling en Blue Valentine y en esta película, más.

8/10

angelorz

#24 Me encanta el poster xD Qué cosa más retro.

¿En qué calidades estáis encontrando la película?

1 respuesta
S1L3nCe

#48 Yo solo la he visto en DVD Screener. Parece que no se oye mal pero se ve como el ojete:

Tienen un torrent en mejorenvo.com

Si alguien encuentra un 720p o un 1080p, I suck cocks x_D p0rp0c0... pero estaré muy agradecido xD

#50 Me too. Me bajé esta ponzoña por curiosidad pero vamos... ni de coña me jodo la peli de esta manera xD

1 respuesta
angelorz

#49 Esperaré entonces a que tenga mejor calidad. Las pelis que me interesan no me gusta verlas mal xD

2 respuestas
-jack69-

Joder, apuntada queda...he leído y me ha dicho un amigo que es buenísima...mi amigo incluso me ha dicho que es mejor que Origen.....los que la habéis visto..que os parece esa opinión??A mi me ha dejado pillado, Origen me encantó

1 respuesta
B

#51 No tiene nada que ver con Origen, ni en el fondo ni en la forma. Juegan en ligas diferentes.

Zep

#50 En series.ly se ve bien. En monsterdivx taambién está por si a alguien le interesa, que no tiene restricción de minutos.

1 respuesta
Adeiko

#53 menos de 720p = mala calidad. Ver eso en un screener cutre cómo el de esas webs es destrozar la película.

2 respuestas
Zep

#54 Perdona pero se ve bien. No son 720p pero tampoco es un screener cutre. Perdón por no ser tan tiquismiquis.

JaViTXu_

#54 Vaya tontería... ahora resulta que todo lo que no sea HD es mala calidad directamente, así que supongo que tú películas del siglo XX que no estén remasterizadas ni te molestas...

1 respuesta
keiruga

Joder, vaya peliculon.

Y si, el DVDscreener que hay por ahi rulando se ve de puta madre.

Nokhi

Tengo que verla en español, rezo por que no se carguen el personaje de Gosling, lo ha dejado muy chungo su voz desprende molaherzios.

2 1 respuesta
ekeix

si alguien la encuentra a calidad curiosa en mu que mande mp pls, que le tengo ganas a la peli para matar el mono hasta noviembre al cine :/

Adeiko

#56 Si no hay mas remedio si, pero pudiendo ver la pelicula en el cine, o almenos pudiendo esperar a tenerla en 720p me parece sinceramente estupido destrozarte una peli que te va a gustar verla en Screener.

No se tu, pero a la que poner un screener de estos en una pantalla de mas de 30 pulgadas, parece que estes viendo una grabacion amateur en lugar de una pelicula. Y no comparemos Screeners nuevos con peliculas antiguas que no han sido remasterizadas, no tienen NADA que ver.

Es mas si te fijas en #46 recomiendo la trilogia de Pusher del mismo director que por supuesto siendo danesa no esta en 720p ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus