'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

derek-

#150 Prefiero drive que pulp fiction. Aunque pf es una maravilla.

5
B

9/10 se sale la peli.

spoiler
Polakoooo

No sé porqué estáis comparando esta película con el estilo Tarantino, cuando es radicalmente lo contrario a la hora de tratar la violencia.

3
L

9/10. Creo que es lo mejor que he visto este año.

MATT-x2

Pues a mí no me ha gustado el resumen es miradas a camara lenta y mucha sangre, a veces sin sentido. :P

2
I

A mi tampoco me ha vuelto loco, me gustó eso sí, pero no me maravilló

Kiroushi

Meh... 6/10, no está mal. Pero es demasiado lenta y con poca chicha.

4
C

Es un Taxi Driver del siglo XXI, aunque me ha gustado bastante más que Taxi Driver (que me parece sobrevaloradísima) pero tampoco me parece una obra maestra como la ponen en muchos sitios. Eso sí, le daré un segundo visionado que todo el mundo dice que gana muchísimo.

CAFE-OLE

buenisima, y la escena del final me parecio acojonante.

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Esmoris

#144

Aunque ya la e visto la veré de nuevo en el cine ya que , a parte de que me gustó mucho ultimamente no hacen mas que sacar bodrios ... con lo que iré al cine para disfrutarla de nuevo e aportar economicamente el gran trabajo que han echo. Ya que la he visto pirata , y esta película merece que se pague por verla.

keeper

Si la hubiera visto ayer sería, por mucho, la mejor peli que he visto en el 2011.

Bumpahead

La acabo de ver, esta muy bien la peli, lo unico que le falla es el bodrio de BSO que tiene

Crus

lo unico que le falla es el bodrio de BSO que tiene

Aunque sobre gustos... :P

20
Maxxx

le doy un 7/10 , no esta mal, un poco sosa de conversacion pero aun asi, me quedo loco cuando esta en el ascensor jajajajajaj enfin mola ver peliculas que pasan cosas que no te esperas XD :D

samujajaja

3/10, no me gusto nada, las conversaciones muy sosas, muy lenta, algunos personajes tienen 0 expresividad y algunos fallos que no se explican nada bien.

NioRz

a mi me ha gustado, ha sido diferente al tipo de peliculas que suelo ver
8/10

M

Me ha gustado, quizá no es un film de 10 o algo que te marca de por vida, pero me ha encantado ver y sentir que la película camina al ritmo de Ryan Gosling, pausada unas veces, frenética y violenta otras. Incluso la composición y el trato dado a algunos planos en alguna secuencia de la película, bajo mi punto de vista bastante (o muy) cuidados, hace que me lleve un bonito recuerdo.

BennyHill

Me han hypeado todos mis amigos, acabo de verla y menuda puta decepcion.

Sabia que no era la tipica peli de accion y me alegraba saber que no iba a ser asi, pero vaya perdida de tiempo, Normalmente me pongo pelis en el pc que no me atraen y acabo dejandolas de fondo mientras me pongo a chatear o ver webs, reconozco que este no ha sido el caso pero porque pensaba que podia pasar algo interesante en cualquier momento... y nada.

Un intento de imitar a Tarantino con lo de las escenas lentas y calmadas que se hace insoportable con el autismo del protagonista.

Me alegro de no haber pagado por ir a verla

2 respuestas
CAFE-OLE

#169
la fotografia de esta peli es buenisima, no me parece de ver en casa ripeada, es pelicula para ver en el cine

2 1 respuesta
BennyHill

#170 blue ray V.O.

Polakoooo

#169 Otro igual con lo de tarantino... Que no tiene nada de tarantino esta película joder. Para algunos cualquier violencia explícita es parecida a tarantino, pero para tarantino la violencia es una fiesta y quitando dos escenas de toda su filmografía, la banaliza y la muestra de manera estética, como homenaje de las típicas películas de artes marciales que tanto le gustan. En esta película la violencia es cruda e impactactante.

De todas maneras, cuanto más dejo reposar la película, mejor me parece.

2 respuestas
Crus

#172

Es que esta pelicula, es mejor el sabor que deja con el paso de los dias, pero yo coincido con las opiniones de que la pelicula de no ser muy amena y tampoco dinamica, hay poco dialogo y no lo cubren con acción. Tiene sus momentos pero es bastante lenta para lo que cuenta.

BennyHill

#172 pues no te has enterado de nada porque no he relacionado en ningun sitio a Tarantino con la violencia

El guion da como para un cortometraje y no esta soberana mierda.

Tipico cliche de cine americano: primeras escenas para enseñar lo chupiguay que es el perdonavidas de turno + perdonavidas se enamora de chica + ayuda/protege a chica

Me parece un actor mal escogido que no pega nada y si le sumas que el protagonista parece que es medio autista.... Se tira 5 segundos para contestar 1 palabra! Me pone de los nervios

La primera media hora de la peli con la chica y el niño en el pais de la piruleta SOBRA

1 2 respuestas
Lexter067

yo la vi en su momento, y me parecio una puta delicia de peli. un poco fuera de lo normal, y que saliese bryan cranston fue un plus buenisimo.

ReD-SKL

Pues a mi me ha parecido un peliculón, cierto que hay momentos que se pasa con el tema de los silencios, pero consigue algo que al fin y al cabo es lo que s el cine contar algo utilizando el menor diálogo posible.

Polakoooo

#174 Ah es cierto, que te referías a las famosísimas escenas lentas de tarantino, tan típicas de su cine... Y lo de clichés de cine americano, como tú dices, si te refieres a que en la historia hay un chico, una chica y una trama de intriga, sí, todo clichés. Entiéndeme, te puede no gustar evidentemente y te puede parecer lenta, pero si de algo no se le puede acusar a la película es de tópicos. Lo que sí hay es un claro homenaje a cierto tipo de antihéroe.

2
Arle

en 1 hora voy a verla al cine en VO, ya comentare que tal, pero me fio mas de los que decis que es una pasada que de los que decis que es una mierda

Adeiko

#174
Claramente es un copia de Tarantino, por que esta claro, que Nicholas Winding Refn lleva 15 años con un estilo que se le reconoce perfectamente intentando copiar a Tarantino. Si a algo recuerda esta pelicula y podrias criticarla es que bebe demasiado de la anteiror filmografia del director.

La gracia del personaje es su autismo, , su pose de Dirty Harry, y mires como lo mires Ryan Goslin lo borda en ello. Te puede haber gustado mas o menos, caerte como una patada en los huevos o pensar que el guion es estupido, pero menospreciar al actor por ello es estupido.

El guion es simples, pero lo que gana de la pelicula no es el que sino el como. Tu simplemente no te has metido en la pelicula, normal, esperabas otra cosa, no pasa nada, otros la adoraremos por su juego con la musica, por la fotografia que es esplendida, y por como ha sido capaz de transformar una historia tan simple en algo que finalmente te puede hace vibrar en la pantalla con simplemente un cruce de miradas.

spoiler

Te puede haber gustado menos o mas la pelicula y su guion, pero negar cosas como la interpretacion de os actores en esta pelicula y comentar que es un conjunto de cliches cuando justamente se sale totalmente de la norma desacredita cualquier otra opinion que des.

8
BennyHill

Que oportuno que digas lo de Dirty Harry ya que en la ultima semana he visto las 5 peliculas, para mi en ningun momento me ha recordado el de Driver a Harry Callahan. La unica similitud que les veo es el ser callados, uno mas que el otro pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus