'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

Horribeler

#450 Ya me extrañaba lo que tardaba en salir la excusa del gafapastismo...

La mayoría ni saben que casi todo el cine que consumo es cine comercial yanki. La verdad duele, así que gg wp.

PD: Por cierto, el póster es peor que los de Spiderman homecoming.

1 respuesta
wajaromau
#451Horribeler:

La mayoría ni saben que casi todo el cine que consumo es cine comercial yanki. La verdad duele, así que gg wp.

Se me ha caido un mito :(

1 respuesta
Horribeler

#452

3
alfa036

#448 has confundido memento con Inception

1
Ninja-Killer

Un punto fuerte de Nolan es que sus películas mejoran con cada visionado. Para mí, claro.

1 respuesta
Jetxot

#455

Pues para mi es al reves xD

Eso si, el primer visionado es insuperable. Luego le empiezo a ver el carton al asunto y baja puntos.

8
PoetaEscueto

A mi en general también me pasa que en los siguientes visionados la pelis de Nolan empeoran, sobretodo con Origen.
La excepción es Interstellar.

2 respuestas
T

Yo no he visto ninguna 2 veces, la mayoría ni 1

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#458 entonces para que cojones vienes a comentar xD

Yo me he visto todas al menos 2 o 3 veces, es lo que tiene ser un revisionista... Aunque Memento prefiero evitarla, se me hace pesada.

1 2 respuestas
T

#459 Como? quien te crees tu? ah espérate si es el Señor revisionista... yo comento lo que me de la gana.

alfa036

#459 no sé, igual no le llama los otros generos que ha tocado nolan y el belico si, podría ser, pero me parece una puta locura, es casi imposible que a alguien le pase eso.

Ragest

#457 pues yo he intentado volver a ver interstellar viendo que a la gente le encanta y a mi me parecio un toston y nada, no llego ni a 20 minutos

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#462 a los 20min no has visto ni la escena de la furgo persiguiendo al dron por los maizales pedazo maderfaker

2
wajaromau

#462 Tampoco te pierdes nada, bueno si unos 30minutos finales que es lo peor que he visto nunca en un film de sci-fi.

B

Quizá dentro de poco James Gray le enseñe a Christopher Nolan cómo se hace una película épica espacial de ciencia ficción como dios manda

http://www.mediavida.com/foro/cine/ad-astra-2018-ciencia-ficcion-brad-pitt-587711

3 1 respuesta
B

#465

Algunos no teneis ni la mas remota idea del nivel que tiene Nolan como director eh? No solo a nivel de dirigir interpretaciones que esta a otro nivel el panorama actual, sino de todos los apartados artisticos y siendo super joven.

Pero bueno, solo en mediavida y forocoches se leen sobradas como la tuya.

4 2 respuestas
wajaromau

#466 Nolan sabe copy/paste fin

HeXaN

Sólo en MV se ve a Nolan al nivel de Uwe Boll. Para mear y no echar gota.

1 respuesta
wajaromau

#468 Sobrevalorado no es Uwe Boll

T

#466 Algunos no saben el nivel de James Gray, el mejor director americano actual. Solo en mediavida y forocoches se leen tonterías como la tuya.

2 respuestas
Neokaizer

#470 No se si es ironia o que , de este director me encantan dos pelis suyas , La otra cara del crimen y La calle es nuestra.

B

#470

No hay mas que ver su trayectoria y la de nolan.

A trolear a medavida

Oh wait

1 respuesta
ArThoiD

Yo Inception la he visto 3 o 4 veces y la disfruto igual o más cada vez, dándome cuenta de más detallitos, es la ostia.

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

gente metiendo mierda a uno de los mejores directores de todos los tiempos. Tenía que ser Mediavida.

3 1 respuesta
alfa036
#475D4rKNiGhT:

uno de los mejores directores de todos los tiempos

7
TRON

Qué bueno va a ser este hilo cuando estrenen la película.

darkavm

Estáis consiguiendo que Nolan parezca infravalorado.

spikesot

Ya estoy de vuelta por aquí y lo primero que me encuentro es mierda hacia James Gray y alabanzas a Nolan.
Todo sigue igual.

2 2 respuestas
xPipOx

#457 Interstellar es de largo la pelicula que mas empeora de Nolan con cada visionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags