'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

rencore_
Turamb0

Disfrutar de la película dependerá ahora del respeto que tenga la gente en vuestras salas de cine, por desgracia.

2
wajaromau

#533 Me alegro que alguien ponga algo de cordura esto tambien se puede aplicar a las pelis de marvel todo el mundo las pones por las nubes y tenemos mediocridades, en el caso de Nolan, Interestellar

zErOx

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y...
A ver que tal esta peli. Seguramente vaya al cine a verla.

1
T

Interstellar es la única película interesante de Nolan. La única en la que se lanza al melodrama.

venne

Qué si a la gente no le gusta Nolan no pasa nada, será por cine... pero venir cada dos por tres a recordarlo ya es un problema de ego.

6
Ragest

Pues yo la vere a ver si me encuentro con otro memento y nolan me vuelve a gustar, que ultimamente me lo ha puesto dificil

Sergio_Ford

Algunos detractores de Nolan se pasan el día en este hilo :psyduck:

2
A

#533 Me uno a tu club, Interestellar es la pelicula de Nolan que mas me ha decepcionado, me pareció un tostón, salvaguardando los efectos especiales y como plantearon el agujero negro, pero lo del

spoiler

PD:

3 1 respuesta
M-Bateman

Ojalá vuelva a darme algo parecido a la experiencia que tuve con Interstellar. Obra maestra.

15
B
3
poisoneftis

#549 #533 GRACIAS! al fin encuentro gente a la que no le gustó interestellar, no podía ser que estuviese sola en el mundo.

2 respuestas
darkavm

#552 Si lo raro es encontrar fervientes defensores. Cuando se estrenó mucha gente la puso a parir.

1 1 respuesta
Krules

Esta peli debe de ser vista en la SALA 25 del Kinepolis de Ciudad de la imagen (Madrid).

Como todas las de Nolan. #NoFanboy

DormiloN

Christopher Nolan says #Dunkirk has “the most radical structure I’ve employed since ‘Memento.’”

Cuanto más se parezca a sus primeras películas mejor

5
Neokaizer

Para mi Memento , junto con Sospechosos habituales , es el boton de ignicion que me hizo adorar el cine , y conocerlo mas profundamente.

Vale ya me voy.

1
poisoneftis

#553 pues cada vez que he dicho algo malo de ella se me han echado al cuello, de hecho he ido a ver la cita original sólo para ver cuantos habían contestado y ahí tienes 7 con puñales y antorchas para eliminar al hereje

1
darkavm

#540

2
darkavm

#540 Te traigo más droga.

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder vaya HYPE dios mio

HeXaN

El día del estreno tendremos por aquí a gente que la catalogará de basura, incluso sin haberla visto.

7
rencore_

Ni una mala palabra para Dunkirk, ni de críticos ni de directores. Subid, que queda una semana.

3
alfa036

estamos ante la posibilidad de que nolan de un vuelco al cine mudo para corregir su sobreexplicación? ojala.

T

Vaya ridículo estais haciendo.

2 respuestas
M-Bateman

#564 Tú también resultas bastante ridículo con tu pedantería.

Con respecto a la película, me tira un poco para atrás lo que se comenta sobre que hay poco diálogo. En fin, ya veremos.

1 respuesta
Krules

#564 hoy fastandfurius a las 10 en antena3

1 respuesta
T

#566 Paso. Estoy viendo Evolution of a filipino family.

#565 soy mas listo que tu tururu

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#567 ¿Viendo una peli móvil en mano? You have no respect for the art of cinema.

2
D4rKNiGhT

Hasta el rabo de leer comentarios de masterpiece, estoy que me subo por las paredes.

1
chemical

#559 Maldiiiitooo gracias!!! Me encanta...ya me veo yendo varias veces al cine para entenderla perfectamente

Usuarios habituales

Tags