'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

kamalito

Hardy vocalizando segun el papel es muy especialito, solo hay que ver lo que hace en Peaky Blinders que cuesta un cojon entenderle.

2 respuestas
chiptune

#721 Porque hace de escocés judío freak, y a los escoceses ya de por sí no hay manera de entenderles.

¿En esta también hace sus gruñiditos?

UnLiMiTeD

Pues yo salí bastante decepcionado. Pero tampoco esperaba mucho, los trailers no me decían nada y el tema de la película tampoco me llamaba mucho. Iba algo hypeado por comentarios tan positivos de la crítica, pero no se... No conecte con la película, no me hizo sentir nada.

1 respuesta
werawk

#694 si interstellar es mejor entonces casi que mejor me ahorro el verla no?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#721 En Peaky Blinders a todos cuesta entenderlos XD.

spnem

#723 Temo que me va a pasar lo que a ti. A las 7:20 salgo de dudas

darkavm

#724 Hay gente a la que le ha gustado más y dicen que es la mejor de Nolan, ya has podido leerlo, así que no sé qué decirte.

La película es una demostración de la foto de Hoytema, el montaje, todos los efectos prácticos... pero no tiene chicha a nivel argumental ni emocional como en otras. No siempre se puede tener todo.

darkblade60

#724 para los haters de Interstellar os vendra bien esta peli, para mi es mejor interstellar pero porque para mi inters es top

B

Bueno, lo que hablamos los colegas al salir, va a ver mucha variedad en las opiniones.

Para mi, de lejos, la peor de Nolan, es que no parece ni una película suya xD.

Ojo, es buena peli, tiene mucha calidad y seguro que a muchos os gusta.

Hans Zimmer está también totalmente diferente, no parece una OST suya, aunque es brillante(Junto con el sonido, lo mejor de la peli).

1 respuesta
wajaromau

Por las criticas parace que puede llegar a ser la primera pelicula de Nolan que me entusiasme

1 respuesta
B

#730 esta vez la verás antes de meterle mierda? O seguirás con tu modus operandi habitual?

10
SnowLeonhart
B

Christopher Nolan se embolsó 20 millones de dólares por adelantado por esta película y, además, se llevará la quinta parte de la recaudación

http://www.hollywoodreporter.com/lists/hollywood-salaries-2016-who-got-933037/item/hollywood-salaries-revealed-who-got-933042

1 1 respuesta
DormiloN

Pues con las pasiones que levanta ese quinto va a ser pequeño...

HeXaN

#733 Buen salario tiene el gachón.

guillauME

No tengo palabras. Los que viváis cerca de Barcelona haced el favor de ir a verla en 70mm a Phenomena, de verdad os lo digo, impresionante se queda corto. No es casualidad que Christopher Nolan eligiera este cine para presentarla, ayudó a configurarlo todo (Salvo el sonido que lo quería aún más alto) y el resultado es espectacular.

Me ha dejado pegado en la butaca mientras pasaban los créditos en una especie de shock.

Discrepo muchísimo en lo de que no es emocional, si no te conmueven algunas de las escenas es que no tenéis corazón mamones.

La voy a volver a ver seguro.

2 1 respuesta
Antares09

Es muy buena pelicula, lo que pasa es que mucha gente al ver la tematica de la 2GM irá a verla esperando algo como salvar al soldado ryan y no tiene nada que ver.

Kassie

a las 10 voy a verla, joder que ganas!

chiptune

#736 Buah con el hype, yo que me muero de ganas de ir a verla al phenomena pero hasta la semana que viene por lo menos no puedo.

ReEpER

#729 que la bso no parece de zimmer? Madre de dios si solo le falta decir su nombre cada 3 compases.

1 respuesta
B

#1 la vi ayer en el sine.

spoiler

Cierro al salir. auuu

B

#740
Como lei por aquí, me faltaba su Main Theme xD.

Igualmente repito que me pareció buenísima.

1 respuesta
ReEpER

#742 pero 3s que es como interstellar. Main theme por main theme no tiene i stay es la cancion que la hace especial junto con mountains y imperfect lock ( la escena del docking ).

spnem

Pues iba con una mezcla de hiper-hype por todas las críticas que estaba leyendo desde que salió y la precaución de los que advertían que no es una película al más puro estilo Nolan.

La verdad es que a mitad de película mi pensamiento era, está bien, me mantiene en tensión, pero hecho en falta algo (seguramente guión). Cuando iba por la hora y 20 minutos aprox. digo... llevo 80 minutos con tensión, tan mal no estará si me tiene así. Y la verdad es que esa última media hora me parece de cine con mayúsculas. Me he dado cuenta que llevaba un rato sin apoyar por completo la espalda en el respaldo, y no tengo tanta escoliosis.

Por favor, aunque sea ya redundante por las veces que se ha dicho y lo habréis leído, no os esperéis al DVD o blu-ray, ni siquiera vayáis a una sala cualquiera a verla, si tenéis la oportunidad id a una sala Imax, 70mm o al menos una con una gran pantalla y bien acondicionada acústicamente, escoged esa, la diferencia de precio lo merece.

Conclusión. No es mi película favorita de Nolan, porque su sello no está apenas presente (haters, eso es bueno para vosotros), pero es una película muy muy buena, que te hace olvidarte de todo, sobrecogerte, que te suban las pulsaciones, que aprietes los puños... Creo que se merece cada décima que está recibiendo.

Nolan, GRACIAS :qq:

Hybrid

Una vez vista si tengo que decir que es una gran pelicula, muy bien llevada y muy asimilable para los cruces que hay constantes entre los 3 PoV. Lo que ocurre es que es muy tematico a lo documental, es una batalla y ya, no hay mas. A mi Interstellar me gustó bastante mas y me dejó mas satisfecho. Eso si, seguramente en IMAX y con toda la experiencia fisica digamos ganará muchisimo.

Jildeghar

Preciosa de principio a fin pero le falta crudeza y algo de realismo para que pueda considerarla una pelicula belica como tal (supongo que ha sido intencionado por parte de Nolan). Eso si, el volumen tan alto ha sido un aciertazo, casi sientes los tiros en el pecho tu mismo xD

Necesito que alguien entendido en el tema me saque de dudas respecto al final

spoiler

Una obra de arte de pelicula, pero no mi preferia de Nolan IMHO

1
B

Técnicamente perfecta, nadie se sorprenderá por eso. Y es muy fácil decirlo muy superficialmente y dejarlo así, pero es verdaderamente perfecta en ese aspecto.

En cuanto a duración, se comentaba que era muy corta. Pero tal y como se ha enfocado, encaja: son 100 minutos de tensión, empezando y casi terminando en medio de la acción. No hay una estructura de actos convencional.

Es una película-experiencia. Vas a vivir la experiencia, el evento histórico, no a que te cuenten la historia de unos personajes. Y eso a mí me ha supuesto una barrera infranqueable que me ha impedido disfrutar plenamente de la película. Revisionabilidad cero, no hay empatía más allá de la visceral y natural y encima introducen elementos completamente triviales

spoiler

Ha habido una única escena que me ha puesto los pelos de punta y ha sido

spoiler

Sobre todo me ha gustado el escaso diálogo, la inmensidad de los planos con todos esos extras, el sonido, la música, y lo bien que explota hacia el final el tema de la identidad y la unión nacional.

PD: digo revisionabilidad cero, pero el finde que viene voy a volver a verla, aunque esta vez en VO xD

2 1 respuesta
Dieter

me ha gustado una puta barbaridad y se me ha pasado volando.

La banda sonora ambiental es cojonuda.

Lord_Khronus

La he visto hace nada. Está bien pero iba con mucho hype y no hay para tanto. Técnicamente impecable, pero le falta algo a la película.

guillauME

#747

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags