'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

SeRiaL_k

Aburridísima

3
Sergio_Ford

Técnicamente impecable. Emocionalmente un meh en toda regla. Es la película que menos me ha gustado de la filmografía de Christopher Nolan.

10
11 meses después
B

EDI FAIL
Perdon por el reflote

1 año después
Akiramaster

La han puesto en amazon y 42 minutos he aguantado esta puta mierda.

3 2 respuestas
Lexor

#1174 pero dunkerke estas contando

3 1 respuesta
Akiramaster

#1175 Bueno, a ver, iba a quitarla cuando se han pasado los primeros 15 minutos con música de tensión, pero he aguantado por darle una oportunidad.

Me encanta ver como todos los ingleses van sirviendo té a todo los que se encuentran. Nolan dirigiendo una película sobre la guerra civil pondría paelleras en cada trinchera para que nadie dude de la nacionalidad de nadie. Paellas y estampitas de butragueño para todos.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Mi abirri pirqui ni tini dialogui

1 1 respuesta
C

#1174 no està hecha la miel para la boca del asno.

Es una puto peliculón.

1 respuesta
Akiramaster

#1177 #1178 desde el comienzo es ridículo ver como un grupo de soldados corre en línea recta en medio de la calle para evitar ser tiroteados. A lo mejor la culpa es mía y en esa época lo normal es que las balas fueran haciendo zig zag.

El resto de lo que he visto se define en una partda de ajedrez donde cada ejército hace un movimiento y tiene que esperar su turno. Si quisiera ver a gente reaccionando a cosas lo hubiera hecho alguna vez en yourtbe.

2
Lexor

#1176 e imanes magneticos de benidorm para la nevera
no la he visto hulio

HeXaN

Cualquier mediavidero sabe comportarse mejor en situaciones de vida o muerte que los mindundis esos de la película. Faltaría más.

5 1 respuesta
Akiramaster

#1181 a mí me entrenaron para buscar cobertura, no para correr en san fermines.

Prepárate paxi que vienen las balas.

Es que resulta patético que te pongan en montaje a los chavales dirigiéndose hacia al barco al mismo tiempo que muestran como el barco se prepara para salir y resulta que solo han quitado una puta pasarela. Luego pasa lo que lo pasa y todavía están los cabos amarrados. El segundo barco ya tal.

40 minutos viendo a gente esperando a que nolan les diga que hagan algo: la película.

La última vez que quité una película a la mitad fue con casi 300 y la vi cuando salió en físico.

1 1 respuesta
Kimura

#1182 intentar razonar con fanboys de Nolan, es un propósito de año nuevo más estéril que dejar de fumar y apuntarse al gimnasio. Pa que intentarlo siquiera?

2 respuestas
C

#1183 no eres fanboy de algo cuando ese algo es un dios en su campo.

1 respuesta
Akiramaster

#1183 A mí me gusta nolan, pero es que ya me he puesto de mala ostia cuando llevaba 5 minutos escuchando el puto CHAN CHAN CHAN CHAN de tensión en la playa porque va a ocurrir algo en 10 minutos. Lo que ocurre ese momento en la playa es un drama, puto subnolan, me importa una mierda lo que vaya a ocurrir dentro de 5 minutos si no le das profundidad a lo que le precede.

Cliffhanger: la película.

1 1 respuesta
Kimura

#1184 hasta Dios con mayúscula puede tener un mal día. Iba de puta madre hasta el 7 día que nos creó a nosotros...

Obviamente un dios en minúscula puede cascarse un mojón celuloideo de vez en cuando. Que todavía os pajeareis con Insomnia y todo, aka como desaprovechar a Pacino y Williams.

1 1 respuesta
C

#1186 ostia puta, que ahora Insomnia es mala. Yo ya me bajo del hilo....

M-Bateman

Insomnia está entretenidilla sin más. Dunkerke es una puta mierda directamente. Y soy de los que le come la polla a Dios Nolan.

1
9 días después
Phil_Rich
3 1 respuesta
11 meses después
R0571N

Habiendo visto Tenet el otro día, hoy he intentado ver esta y la he tenido que quitar a los 30 minutos del sopor que estaba siendo.

Menudo declive no?

3 1 respuesta
Kelem

Los que no os gusta es porque no la visteis en el cine que es donde se disfruta mas este tipo de películas.

CAFE-OLE

#1190
pos ahora 1917 a ver cuanto aguantas.

Yo si tuviera que volver a ver una del as dos seria dunkirk sin dudas

PuroHueso

#1189 sabes cuáles son las otras 9?

B

Subo el hilo por el término "SubNolan" de #1185 . Casi baño la pantalla con mi saliva.

Es una sensación muy rara que una película de Nolan que me guste sea despedazada sin miramientos por gente que sabes por otros hilos que es fan y que hasta intenta (sin éxito) defender a Tenet.

Es más: ni Following ni Dunkerque las considero de Nolan. Memento sí que ¡retrospectivamente! la identifico como de su "estilo". Lo ves ya en sus inicios jugando con la variable tiempo. Y creo que faltan análisis de Tenet con Memento. ¿Qué significa para Nolan el tiempo? ¿Y cómo lo trata con su "lenguaje" cinematográfico?

Usuarios habituales

Tags