'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

Kassie

podria ser harry styles de mayor? si miras fotos de ambos hay cierto parecido facial, podria colar xD

darkavm

#60 Rylance o Branagh.

rencore_

Me dan ganas de meter mierda a la elección de Harry Styles, pero tiene toda la pinta de ser un Joker-Ledger o Batman-Affleck.

1
17 días después
Kassie

es sólo un rumor, pero porque no? http://www.lefigaro.fr/cinema/2016/03/15/03002-20160315ARTFIG00246-leonardo-dicaprio-au-casting-de-dunkirk-le-prochain-film-de-nolan.php

DiSoRDeR

Le va a ser realmente chungo encontrar un giro final xD

Personalmente estoy aburrido de las películas de Hollywood sobre los aliados, me puedo hacer a una idea muy precisa de lo que vamos a ver

7 días después
darkavm

Falta Michael Caine y ya http://www.thewrap.com/cillian-murphy-to-reteam-with-christopher-nolan-for-dunkirk-exclusive/

1 respuesta
Turamb0

Me cae bien Cillian Murphy.

B

#66 Fenomenal. Por mí como si se alquilan una multipropiedad y se van a vivir todos juntos por siempre jamás.

Hardy

Este fichaje sí que me gusta.

liebgott

Obviamente la pelicula girara entorno a la genialidad tactica y al sacrifico humano del incomparable y aguerrido soldado britanico y no a q Hitler les dejara reorganizarse. Casi que prefiero que los directores estimados se mantengan lejos de WW2 xq todo lo q suelen hacer es bullshit propagandistica.

1 mes después
Kassie
3
B

Porque quiere ser el nuevo Kubrick? Esta bien que sea su ídolo pero Kubrick hay uno solo. Abro paraguas.

1
HeXaN

Lo que está claro es que ambos están extremadamente sobrevalorados.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Turamb0

¿Sabéis qué creo? Primero, que todos los directores absolutamente están sobrevalorados.
Segundo: han hecho falta millones de años de orígenes y evolución musical para que surgiera un J.S. Bach. Su talento es irremplazable, un verdadero genio al que menospreciar sí que denota ignorancia.
El cine es un arte tan nuevo que no creo que haya ningún Bach aún. Hitchcock sigo viéndolo, pero aún no termina de convencerme. Después de todo (me parece), no se movió en una técnica definida y construida, sino que la hizo evolucionar. (Esos cambios no me impactan a día de hoy, pero reconozco su valor.)
Leí una vez en Amenic que las películas de Yasujiro Ozu es como la música de Bach, pero no recuerdo la razón.

Por último, todas estas discusiones de gustos a mí me quedan muy resumidas con esta frase: el arte es intraducible.

1 respuesta
TRON

Un director que ha inspirado a incontables directores, se le han copiado técnicas e incluso se bautizó su característico one-point perspective como The Kubrick Shot y es un término usado por directores en activo incluso hoy en día, no puede estar sobrevalorado, sintiéndolo mucho. No hace falta que nos guste toda su obra para ser conscientes de lo importante que ha sido para el cine internacional y la inspiración que ha sido para otros directores que nos han brindado con grandes obras.

#77 No sé a lo que se refieren por ello, no conozco Bach lo suficiente, pero Yasujiro Ozu se caracteriza por tener mucha profundidad en escenas a simple vista extremadamente sencillas y su cine se caracteriza principalmente en las relaciones, las vidas de gente de origen humilde y el día a día.

Suele transmitir mucho más una escena de una película de Ozu, donde ves un hombre pelando una manzana por la forma en la que lo hace y cómo está rodada la escena, que ver a otro actor en otra película llorando/sufriendo de forma que en teoría te deberían hacer llorar/sufrir a ti también.

2
H

Nolan no intenta ser Kubrick, simplemente la IIGM es un buen recurso para ganar un premio y arrasar en taqilla en EEUU, asi lo veo yo.

Si intentase ser Kubrick lo mas cercano seria suicidarse para al menos parecerse a el en que fue un director y ahora esta muerto

1 comentario moderado
TRON

Pero si al que se llama sobrevalorado es a Kubrick y a Nolan casi que ni se le ha nombrado.

<Inserte aquí comentario ad hominem>

dranreb

Entras en el hilo de BvS y se habla de Nolan. Entras en los hilos de Marvel y se habla de Nolan. Entras en un hilo sobre una peli de Nolan y se habla de Kubrick :psyduck:

15
B

A ver los si moderadores dejan de ser tan sensibles, que un poco de polémica nunca viene mal.

Así como lo que comentamos Tron y yo, Kubrick además género que ha tocado, lo ha renovado y para bien siempre (Dr. Strangelove, Senderos de gloria, 2001, the shining, eyes wide shut..) de Nolan aún no se puede decir lo mismo, solo para el ámbito de los super héroes, género que me da bastante igual y que en mi opinión representa la decadencia artística y la mayor bajeza del cine: para masas, masticadito, de moda y que recurre más a impresionar mediante lo más básico, efectismo barato. Aunque tampoco es culpa de Nolan, quién lo haya hecho moderadamente bien, brindando entretenimiento de calidad. Con el tiempo Nolan puede mejorar muchísimo, aunque viendo que Memento es su mejor película no me da muchas esperanzas.

1 respuesta
B

Yo no se de cine y me da igual quien la haga, solo espero un peliculon de mi época favorita que es la IIGM

1 respuesta
spikesot

Ostias Kubrick sobrevalorado, a donde hemos llegado.

Yo de Nolan ya no se qué esperar, tan pronto me sorprende como me deja indiferente. Esperemos que aquí vuelva a su mejor nivel.

D4rKNiGhT

Tiene toda mi atención.

Sergio_Ford

#83

Estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que se refiere al cine de superhéroes. A mí cada vez me dan más pereza.

ekeix

jajaj otro Nolan vs the world en mv

Si siempre pasa lo mismo en todas sus películas toque el registro que toque y haga lo que haga este hombre, le van a caer palos de los mismos xDD

1
seeyk

#84 De tanto Kubrick vs Nolan, por un momento pensé que con lo de "no se de cine" y "me da igual quien la haga", pensé que podrías referirte a que la podría hacer Kubrick.

Ojalá. RIP maestro

Incoming25

Nolan no se intenta parecer a kubrick en nada, nolan ha hecho dos estilos de pelicula toda su carrera todas su carrera: acción y ciencia ficción dramática.
Kubrick cada pelicula que hizo es única, y toca un género diferente pones a teléfono rojo con el resplandor y siendo ambas obras maestras podrían ser perfectamente de directores distintos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags