'Eddie el Águila' (2016), con Hugh Jackman y Taron Egerton

B

Biopic de Eddie "The Eagle" Edwards, primer gran esquiador de Gran Bretaña, que compitió en los Juegos Olímpicos. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: febrero 2016.
Estreno en España: mayo 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
5 meses después
Styles

La película está producida por Matthew Vaughn.

Me ha gustado bastante. La historia es simple, pero muy entretenida y entrañable, con una buena banda sonora y un mensaje cargado de autoestima y superación.

Taron Egerton está increíble.

1 respuesta
B

Vi el trailer y supongo que es la típica película chorra con algo de caché entre sus filas que no te hace sentir vergúenza al ver el film aunque sea gratis. Si cumple su cometido, 0 quejas. No creo que la vaya a ver.

Temía lo de #2, que fuera superación_ante_todo porque ese tipo de cosas me causan alergia. Supongo que cada persona lidiará con ello como sabe.

darkavm

Es buenísima. Una historia inspiradora, cargada de optimismo y hecha con energía y estilo (la banda sonora es de las mejores del año, con asombrosa diferencia); ideal para quien quiera ver algo divertido y refrescante entre tanto blockbuster veraniego cargado de muerte y destrucción.

Taron Egerton estaba genial en Kingsman y aquí demuestra que es un actor con gran talento.

2 1 respuesta
zYctest

#4 Opino lo mismo, me a encantado, increíble.

Hardy

A mi me pareció bastante floja cuando la vi. Otra historia mas de superación en el deporte sin nada que la haga destacar de todas las demás historias ya vistas. Cero originalidad y cero sorpresa.

Le daría un 5/10.

k4rstico

No se como le he podido coger tanta tirria a Hugh Jackman, que pereza ver nada suyo

Usuarios habituales