El ¿cine? de hoy en dia

H

...Hola! llevo un tiempo notando como el cine que podemos disfrutar hoy en el cine no es de muy buena "calidad", vamos, que es una puta mierda a mi opinión (no todas las películas entran en el ranking de pelis mierdecutres). Por ejemplo, las dos últimas películas que he visto son:

1.- Pompeya (sin comentarios...)

2.- Noe (la doy un 6 de 10)

...no se, noto en falta esas películas de calidad que te llenaban y te metían en la pelicula no como las mierdas que hacen ahora para vender. ¿Que decis?

spikesot

Nombrando a esas dos películas, lo anormal sería que te gustasen.

Si es cierto que ahora hay muchas películas comerciales bastante flojas pero este año por ejemplo han salido bastantes películas de calidad que a la mayoría les han gustado como Prisioneros, Capitán Phillips, El lobo de Wall Street y 12 años de esclavitud por nombrarte lo mas sonado.

El cine sigue teniendo calidad, sólo hay que saber elegir lo que quieres ver.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¿Y ocho apellidos vascos?!?!??!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!

1 respuesta
goliat17

Si eliges las pelis drogado igual puede ser eso....

1
Leirlux

#1 Se ha puesto normal hacer versiones modernas de pelis antiguas. Es demasiado main-stream, deberías entenderlo
#3 No parece estar mal

blackoN

Eso también depende de los gustos de cada uno. O sea, te pueden decir que X película es una película de calidad y a ti parecerte una mierda enorme. Por ejemplo #2 nombra Prisioneros y esa me alegro de no haberla visto en el cine porque me hubiera arrepentido de ir xD.

Yo ya no me arriesgo cuando voy al cine, si voy es porque estoy seguro de ver esa película y creo que me va a gustar. Claro que luego me puedo llevar un chasco pero bueno es mejor ir a lo "seguro".

También me ha pasado que por ejemplo en principio no me llama X película, luego veo esa película cuando sale en HD en el pc y que me ha gustado y decir joder, me hubiera molado verla en el cine. Me pasó con Rush (es la más actual que recuerdo).

1 respuesta
Sleipner

Desde los inicios del cine ha habido pelis de mierda, reguleras y obras maestras, lo que pasa que ahora suenan a bombo y platillo y cuestan millonadas. Pero vamos, los ejemplos que pones, en fin. Normal que no te gusten, esas dos pelis no engloban el cine actual. Ni Sharknado, ¿sabes? xD

Tampoco es Hollywood lo único existente, ni todo lo que vende es mierda. Pero si pagas por algo que de entrada ya parece mierda, no te sorprendas si luego es mierda xD

B

Hay demasiados directores haciendo buenísimas películas en todo el mundo como para catalogar el cine actual de "mierda".

El problema es que, la mayoría de las veces, las películas a las que más bombo se le da son las que más lo necesitan, porque ésas sí que son una mierda. Y ésas son las que ve la mayoría de la gente.

En cuanto al cine americano, las mejores películas que pare Hollywood suelen salir después de pasar el verano porque empiezan a hacer campaña para Oscars. En verano y antes de verano es cuando salen los blockbusters (y los intentos de blockbuster): spiderman, x-men, guardians of the galaxy, godzilla, capitán américa, pompeya, transformers, robocop, planet of the apes, noah, etc.

También después de verano, y sobre todo en fechas como Thanksgiving o Navidad, salen algunos blockbusters, pero vamos, en términos generales así es como funciona.

B

En el cine actual hay películas buenísimas y películas basura que solo buscan vender, si te metes a un cine a ver Pompeya, pues el fallo ahí está en tu elección.

jmdw12

Vas a ver eso estando en cartelera gran hotel Budapest y echas la culpa al cine.

Todso

Vaya, empieza el movimiento que dentro de unos años catalogarán como "hipster".

benjajim

El 95% de las películas son basura para una masa aborregada y pseudoanalfabeta . Ahora lo que tienes que hacer antes de ir al cine es informarte un poco antes de ir a ver la película , por ej:

Pompeya - > Paul W.S. Anderson - > Instadrop
Remake - > Probable basura
Blockbuster - > Palomiteo

A mi pagar 9 pavos por ver basura pues como que no ... .

dranreb

El problema no es de las pelis, si no tuyo que eliges mal XD.

También depende de la temporada. Cuando se acercan los Oscars es cuando suelen salir las mejores películas del año.

arklam

Te puede parecer que el cine de hoy sea una mierda porque las películas, cuando salen, no tienen una reputación así que aunque nos tengan pintas de flojas a veces las vemos por si dan la sorpresa. Cuando salen al cine solo tienes comentarios de dos tíos que las han visto por internet y en screener porque son unos matados. Así que te arriesgas y las ves.
Cualquier película que ves que tiene más de 10 años es, o por que ya la has visto y te gusta, o porque te la han recomendado o es un clásico. Si consigues ver con qué compartían cartelera las películas de entonces verás que la gente se va olvidando de la morralla.
Por eso el cine actual te parece peor. No hay peores películas, pero tú sí ves un porcentaje más alto.

Whiteness

Es que tu también te vas a elegir las películas que solo tienen lucecitas xD

Todso

Qué poco ha tardado en salir el tópico del cine para tontos. Cómo le gusta a la gente sentirse inteligente xDDDD

k4rstico

Que esperabas cuando te metiste a ver una pelicula de Paul WS Anderson?

H

... a ver, las películas dudosas sudo de pagar para ir a verlas (ya que no soy rico) he nombrado esas dos porque son las más recientes, este año la que más ganas tenia de ver y más me ha decepcionado es la del Lobo de Wall Street, sinceramente es una buena película pero se me hizo larga y pesada.

...la de los ocho apellidos la voy a ver hoy, así que no puedo opinar pero a lo que me refiero es a esto:

Kinepolis ¿Cuantas de estas películas estarías dispuestos a pagar para ir a verlas? Estoy seguro de que no ascienden a 2 o 3. Hace años me acuerdo de ir al cine cada finde y siempre había pelis con sus más y sus menos pero casi todas eran buenas.

3 respuestas
CrIpI

Tengo entendido que todos los buenos guionistas se han pasado a las series de television que es lo que da pasta ahora ya que el cine esta en decaida por el tema de la pirateria.

#18 Godzilla y creo que ya. No se si tambien meteria spiderman y capitan america pero bufff las dos anteriores de estas....

darkavm

#18 Vete a ver Capitán América y El gran hotel Budapest antes de que las quiten. De lo mejor que se ha estrenado este año, con mucha diferencia.

1
zodk

#18 Capitán América, El viento se levanta, El Gran Hotel Budapest, Ocho apellidos vascos, Carmina y Amén, Godzilla.

Si eliges ver auténticas mierdas, no vengas después a quejarte :palm:

Misantropia

#6 No, la calidad de las películas que hay en cartelera no depende en absoluto de los gustos de cada uno.

2 1 respuesta
raganock

#1 El tema que expones no es ni mucho menos nuevo, pero a la conclusiones que se suelen llegar suelen ser las mismas:

  • Debes formar tu gusto y escoger en base a él, la apetencia se desarrolla con el tiempo y sobretodo con el ensayo-error.

  • Ponerte delante de una cartelera comercial es la peor forma de ser cinéfilo, hay que mover el culete y buscar alternativas; no puedes ir a un McDonalls y pedir un chuletón... Sin dejar de lado que los clásicos son de necesaria visión.

1
HeXaN

Si tu espectro de comparción se basa únicamente en esas dos películas, quizá el problema no sea del cine, si no tuyo.

blackoN

#22 Por mi X película ya puede tener mucha calidad que si no me gusta ya te digo yo lo que me importa esa "calidad". Yo cuando voy al cine con lo que me quedo al salir de la sala es si ha merecido la pena pagar o no por ver la película y en el caso de que salga con la sensación de que no, ya te digo yo por donde me paso esa calidad xD.

1 respuesta
Misantropia

#25 Si a mí me parece muy bien, tú en tu casa puedes llamar a las cosas como quieras y pasártelas por donde quieras, pero no esperes que el resto del mundo haga lo mismo.

1 respuesta
blackoN

#26 Yo no he dicho que espere que todo el mundo haga o vea las cosas como yo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Misantropia
  • zodk
  • hisckot
  • Todso
  • Whiteness
  • goliat17