'El Desconocido' (2015)

Fit1

He visto el trailer hoy de casualidad y viendo que el protagonista es Luis Tosar y también sale Javier Gutiérrez (Isla mínima) me sorprende que no haya thread.

La estrenan este mes creo.

http://www.filmaffinity.com/es/film524487.html

Ivlas

Pues asi a botepronto me parece un poco copia de la de liam neeson en el avion.

8 días después
Igneox

Mezcla de Speed y Última llamada.

E

Muy mala

0n1x

Leo críticas buenas/aceptables, nadie la ha visto?

B

Es bastante buena "para ser española y un debut", a mí me entretuvo y me tuvo en tensión toda la película, consiguiendo más que muchas películas americanas. Y Luis Tosar otra vez más, inmenso.

Quarks

Pues a mí Luis Tosar me parece un actor con muy pocos registros.

Quizás tenga que ver más películas de él.

2 respuestas
B

#7 Por eso escoge los papeles que escoge. Es un buen actor... en las películas que hace, que no significa que valga para todo.

N

#7 Pocos registros aham ok.

  • Los lunes al sol
  • Celda 211
  • Tambien la lluvia
  • Mientras duermes

Si, el mismo papel.

3
JMBaDBoY

La vi ayer, a mí me ha parecido buena película y más siendo el debut de director, lleva el ritmo perfectamente, no pestañeas en todo el metraje y te mantiene en tensión. Si estuviera rodada en Hollywood seguro que sería un taquillazo.

1 respuesta
B1x1t0

#10 Ya esta en el cine??

1 respuesta
darkblade60

Más opiniones?

JMBaDBoY

#11

Desde el pasado Viernes.

17 días después
SkOi

La fui a ver la semana pasada y está bien. Tal vez a partir de la mitad de la película baja un poco el nivel, pero entretiene y mantiene la tensión hasta el final.

spoiler
seeyk

#1 Anda mira, si el trailer te dice toda la película, que la vi la semana pasada...

La película tiene tensión y tal, y yo que vivo en Coruña, pues está bien ver tu ciudad en una peli y tal pero hmm, algo tramposa...

2 meses después
GogoYubarii

Es mejor el trailer que la película. Me esperaba un peliculón y me encuentro con un truño digno de antena3tv a las 3 y media los domingos.

Incluso el gran Luis Tosar me parece sobreactuado la mayoría del tiempo... en fin, decepcionante cuanto menos.

1
9 meses después
0n1x

A mi me ha parecido una buena película, correcta. Tiene intriga, ritmo y acción. Aunque también tiene alguna cosa que chirría o es poco creíble.

También digo que si está película fuese americana otros estarían poniéndola por las nubes.

Usuarios habituales