El Dia de Mañana

Martita-

#60 No se salva, sale completamente helada al final.

evening0

#61 ya no podre ir a la playa ¬¬ XD.

Martita-

#62 Mejor, porque eso de ir a la playa, que se te llene la merienda de arena, luego te llenas tu de arena hasta en partes insospechadas, luego casi chafas una medusa y son peligrosas, que si tienes que vigilar la toalla y las cosas por los manguis.

P.D. No me gusta la playa xD

evening0

#63 LA piscina tambien esta muy bien...que si no nos da el sol nos ponemos chocos xDDDDD.

Martita-

Si, la piscina si me gusta, pero cuando esta vacia o casi vacia, sino no puedes ni tirarte al agua porque caes encima de alguien xDDD

evening0

#65 depende ue piscina porque conozco algunas que les sale una capa de grasilla en la superficie muy asquerosilla..... he conocido playas virgenes lindisimas ( en agosto 6 personas en ella la mayoria en pelotas y super limpias eso si el agua helada XDDD)

Martita-

Pues yo el agua calentita hasta en verano, templadita mas bien xDDD

Mientras no se congele como en la peli, no me da miedo xD.

evening0

Pues normalmente el agua de las piscinas estan congelada y el de las duchas ya no te digo XS.

_Akiles_

SPOILER

digo lo del mamut,xq al salir dicen de que se congelo en el instante,bla bla,al decir eso ya dices,a vale eso es lo q les va a pasar a estos etc.

B

En las peliculas actuales (van helsing, el dia de mañana y otras...) estoi notando k al final el argumento se les hecha encima.
Dia de mañana => Parece k solo kiere llegar al final usando todos los efectos especiales k puedan (final = padre e hijo k kedan como los ganadores, pk la peli tiene argumento para una 2nda y 3era parte y todo, no se pk kieren ir tan tan deprisa por acabarla).

No se, si se hace una peli, se deja bien acabada, no con un final mega abierto, pero weno xD.

Como dicen por aki, los hechos transcurren mui deprisa y se les hecha la historia encima, los lobos currados (^!), efectos especiales :)!, y weno, lo de la bandera y la estatua k salen cada 1/10s, pues k kereis, lo de siempre, pelis americanas xD

StreaM

Esta claro que lo q se viene a ver en esta pelicula son los efectos especiales, porq argumento... americanada xD

Tifa

Los Efectos especiales estan muy bien..pero nada mas...argumento..0

Spybreak

es TAN americanada que se les congela medio pais y les toca emigrar al sur. Vamos, pedazo de americanada.

orio

Eso que Estados unidos subenciona las pelis que salga la bandera... es puta mentira... mirar como ejemplo

(Sniper) En esa peli cuantas veces salio la bandera? buif o mas! i que yo sepa esa peli no dejaron que saliera a la luz en estados unidos al menos.

Am7roK

deacuerdo con tifa

B

Americanada para mi = padre macho men super heroe de la peli k tiene un hijo k resulta k hereda el caracter chulesco (o no mucho) pero siempre siempre se triunfa a la tia (no mas wena, sino la mas lista, simpatica etc...) y pasa la mano por la cara a otros tios k tb la kieren, pero la tia solo le kiere a el, pk es el hijo del prota mega men action man.

:D!

EDITADO: O sea, americanada para mi no es k salga la bandera, es k siempre la peli lleve como pauta los mismos comportamientos de siempre (el protagonista salva la tierra/amigs/sale bien de algo, se convierte en el mega fan, etc...)

Carla_lp

yo la vi el sabado :D:D esta super bien la verdad :P

Martita-

Sigo diciendo que esa pelicula esta hecha mas que nada para darle un aviso al mundo entero, que eso son efectos especiales, pero que podria pasar en realidad.

oFF-sIDE

A mi me encanto esta pelicula, se me hizo super corta.

Es un aviso MUY IMPORTANTE a la gente, q esto no esta tan lejos como parece, y nos puede pasar, igual no mañana, pero quien sabe si nuestros hijos o nietos lo vivan...

A mi en terminos globales me a encantado salvo por una cosa.... la pelicula queda completamente pendiente de un final.... solo explican q los antes paises Ricos, han de ser acojidos por los paises del "tercer mundo", curiosa ironia si señor.

DarthVader

asi me gusta avisando de SPOILERS antes de poner el texto. ¬¬!

_Akiles_

los lobos currados? jajaja si a poco mas y parece que copiaron y pegaron la animacion de los wargos de ESDLA.

Me gusto el final,porque no lo arreglan,ahi salvando a toda la gente,mueren millones de personas y queda todo arrasado,no tienen manera de arreglarlo y eso es "real"

mikimoto

Lo de El dia de mañana, va a quedar como una tonteria con lo que se nos viene encima del fin del petroleo.

Si no, ya lo vereis.

B

sin petroleo no hay gasolina no ? xD

mikimoto

Sin petroleo, no hay gasolina, no hay la mayor parte de la electricidad, no hay agricultura (la produccion ha aumentado brutalmente el ultimo siglo gracias a la mecanizacion), no hay carne (1 kilo de carne de vaca, necesita 7 litros de petroleo para ser producido), no hay plasticos, no hay fertilizantes, no hay medicamentos....

p0p3html

a la cuevas todos...

Arhkanum

Pues sere raro, pero cada vez que veo ese supermegaultra simbolo americano que decis que es la estatua de la libertad, solo pienso en Francia.
P.D: ¿Sere raro?

Kastuann

Esta pelicula sera una mierda, una americanada..... todo lo que querais pero es solo una exageracion y aceleracion de lo que va a pasar a partir de 2020 cuando las corrientes calidas del atlantico ya no seran lo bastante calidas para asegurarnos el clima que tenemos. Todo esto por el deshielo progresivo de los polos que no solo aumentan el nivel del mar.

B

ya sabemos que es una exageracion, pero la peli en si esta bien ... aunque la historia sea algo mala xD

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • _Akiles_
  • Martita-
  • Spybreak
  • evening0
  • v0rTeX
  • SirfraG