El gran Lebowski

UnLiMiTeD

TITULO ORIGINAL The Big Lebowski
AÑO 1998
DURACIÓN 127 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joel Coen
GUIÓN Joel Coen & Ethan Coen
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO Jeff Bridges, John Goodman, John Turturro, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston, Ben Gazzara, Tara Reid, Philip Seymour Hoffman
PRODUCTORA Coprod USA-GB; Polygram Filmed Entertainment pr. a Working Title Films Production
GÉNERO Comedia

SINOPSIS: El Nota (Jeff Bridges) es una vago que vive en los Angeles y que un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski. Tras propinarle una paliza y orinarle en la alfombra, El Nota iniciara la búsqueda de El Gran Lebowski para que le compre una alfombra nueva. De su encuentro surgirá un trato por el que el gran Lebowski ofrece a El Nota una recompensa para que encuentre a su mujer.


¿que os parece esta pelicula?, acaban de darla en Localia y como siempre, disfrute muchisimo viendola :)

Para el que aun no la haya visto, de obligatorio visionado!

( A quien hay que pedirle los permisos para poder incrustar imagenes en los post?,xD ).

2
Spybreak

Esa es como....tu opinion...tio.

YO ESTUVE EN LA MIERDA EN VIETNAM, VALE? ESTAS FUERA DE TU ELEMENTO DONNY, CALLA LA PUTA BOCA.

4
UnLiMiTeD

lol, xD

B

En Pamplona hay un bar en el que nos sirven Rusos Blancos ^^

P.D.: para malpensados, lo he puesto en mayúsculas por algo.

HeaD

Y encima con el temazo de los gipsy!

Spybreak

#3 Pero has visto la pelicula? xD Estaba poniendo frases del guion xD

Se mearon en la alfombra del nota, tio.

BlisZ

es un peliculon xD

fuck fuck fuck

darkavm

Peliculón de los buenos.

NdY78

Yo directamente recomendaria cualquiera de los hermanos Coen. Pero dado que por edad seguramente todos conoceis peliculas como Fargo o O Brother os diria que vierais Arizona Baby (Raising Arizona). Genial como todas.

UnLiMiTeD

#6 si, la parte en mayusculas si... ¿lo otro tambien?,xD

SgtOpio

Peliculón donde los haya XD.

Con la escena de la pelea (cuando muere el pobre Buscemi) me meo de la puta risa xDDD

PD: me han entrado ganas de un ruso blanco xd

TuR0K_Vva

#8 q grande turturro xD

Chusky55

Jesús Quintana:
Déjame que te advierta una cosa pendejo. Como vengáis con alguna chorrada, como saquéis una pipa en la bolera... os la quitaré, os la meteré por el culo y después voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
Lebowski:

  • Jesús.
    Jesús Quintana:
  • Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús.

Un obra maestra de los hermanos Coen, como casi todo por no decir toda su filmografía.

Un saludo.

Spybreak

Cuidado Nota, son nihilistas, no creen en nada! xDDDDD

me podria pasar todo el dia quoteando la puta peli xD

2
Berto

es buenisima xD

-PippinTuk-

es magnifica , esta en mi top 10 de cabeza

1
dRez

nobody fucks with the jesus!
xDD

SgtOpio

Te voy a dar con la puta bola!!!!

xDDD dios me meo con esa escena xDD

keeper

!Toma tio los cuatro dolares!

!Noos..! En plural mayestatico.. como en los editoriales..

MUETTE

Si joder... le gustan los niños... tuvo que avisar a todos los vecinos casa por casa de que era... pederasta.

No se si la frase es asi exacta, pero me despolle con eso XDDDDDDD

KaJoTeL

Putos aficionados.

JMBaDBoY

Esto es lo que pasa cuando das por culo a un desconocido!! ¿Ves lo que pasa cuando das por culo a un DESCONOCIDO Larry? ¿Ves lo que pasa!!??

1
B

Nadie entiende el remix de "Welcome to the hotel california" hasta que ven la película.

_Akiles_

cada vez que vuelvo a ver la escena del coche o en la bolera mandando callar a donny cada 2 por 3 me descojono xDDDDDD

peliculon

CybeR

El puto Jesus Quintana!!

El Nota, Notarino, Su notísima

Homme

Enorme de principio a fin...

John Goodman se sale del pellejo en esta peli

A

gran peli

ToRDeN

Pfffff es brutal jaja , yo la he visto un par de veces

C

DONNY CALLA DE UNA PUTA VEZ!
DE QUÉ COJONES ESTAS HABLANDO?!

Enorme película, me sigo partiendo el ojete como la primera vez cada vez que la veo xD. Cuando tiran las cenizas al final de la película y se le cae todo encima al Nota me suelo ahogar de la risa xD

ZaEk

Lo mejor de la peli Jhon Goodman sin duda, " es Sabash!!"
me hubiera gustado un final un poco mas cerrado nose..

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Lebowski
  • Cupi
  • angelorz
  • darkavm
  • Spybreak
  • UnLiMiTeD