El gran Lebowski

GryF

Ami me la recomendaron ayer y la puse a bajar. Ahora en un ratico la veré _

potra

los mejores momentos son elde las cenizas y el de el papelito cn el dibujo XDXD indiscutiblemente

ElKedao

No hagáis Spoilers por muy 'light' que sean, que hay gente que la querrá ver virgen sin saber nada de nada.

B

Grandísima película :D

Tikeisi

Una de las mejores peliculas de la historia

SiCk

Hoy la he visto de nuevo en noseque canal (TNT o algo asi creo) pero la tengo en DVD, es cojonuda.
http://tepasmas.com/curiosidades/lebowski

Lash3r

Es simplemente genial.

-rabocop-

Bueno pues me obligo a postear para mantener mi personalidad virgen.

Lei por ahi algo de este estilo, grandisima pelicula etc etc, así que me motivé y me la bajé, y un domingo de resaca (no super resaca) me puse a verla tirado en el salon.

La quite a la hora aproximadamente pq me estaba aburriendo como un hijodeputa. He visto otras de los cohen que me han encantado, me han encantado otras peliculas como clerks (para que no me salteis con eso de que solo me gustan pelis de accion), otras en las que no pasa nada como lost in translation, y muchas otras, considero que tengo un gusto para el cine muy amplio y me gusta de todo.

Pero lo siento, no me gustó para nada esa jodida película, puede que dentro de un tiempo le de otra oportunidad.

10
Spybreak

"y un domingo de resaca (no super resaca) me puse a verla tirado en el salon."

No son condiciones optimas para ver la peli.

Yo la vi por primera vez tambien recomendada y no le presté mucha antencion ni me gustó demasiado.

La volví a ver mas adelante y me encantó. Dale otra oportunidad en mejores condiciones cuando puedas.

darkavm

#38 ¿Que quitaste la pelicula a la mitad?

Mereces ser sodomizado por 100 caballos desbocados.

5
laZAr0

u ochocientos. Maldito seas.

billie

:) yo no la he visto! la bajo ahora para verla mañana.

3 años después
mry00

"Menuda sorpresa se llevó este comerciante cuando vio entrar por la puerta al actor Jeff Bridges, motivo principal de la tienda que lleva adelante. Se trata parte del documental llamado The Dude Abides, que será estrenado en estos días en los EEUU."

Estaria bien hacerse con los subs del reportaje :si:

6
sPNkKkKkKkKk

Grande no grandisimo actor.

Lebowski

No exagero si digo que me la he visto mas de 10 veces, y en distintos idiomas. Y cada vez que la veo me descubre algo nuevo.
Muy bueno el mini documental de la edicion coleccionista comentado por los Coen.
Totalmente recomendable

CybeR

B

Una de mis peliculas favoritas junto a Pulp Fiction.

Flipao

Este actor mueve masas en los estados unidos.

Hace algo así como un mes, al salir del edificio de la NBC donde ruedan Saturday Night Live (y de hacer un tour por dentro xD) vi en la puerta a bastante peña haciendo cola, con tiendas de campaña y todo, en mitad de la calle, nevando... (a bajo cero), con un cartelito (pa que no les pregunten) diciendo que estaban haciendo cola para ver el Saturday Night Live de Jeff Bridges ;)

1 respuesta
Tressilian

Uno de los pocos DVD's originales que poseo.

Peli de cabecera.

Entretenimiento ideal para una tarde de lluvia con un poco de cañamo como unica compañia.

2
FaLLeN

Cada vez que la veo la disfruto mas y mas y mas y mas

S

Es un peliculón, tiene muy buenos puntos..

spoiler
1 1 respuesta
overking

es una de esas pelis con las que la risa te sale del alma xd

es "la película"

angelorz

Es MUY buena. Con toda probabilidad mi comedia favorita.

#51 ese Spoiler!!!

#54 aún no he visto Ciudadano Kane (quiero verla tras los exámenes). No tiene nada que ver para que no se suelten spoilers...

1 respuesta
overking

#53 eso no se debería considerar un spoiler, quien no la haya visto no merecer tener vista para leerlo

edit: es coña...

1 1 respuesta
S

Pero no es ningún puñetero spoiler...no he dicho nada de nada...no se puede decir la palabra ceniza?...

spoiler

:D

darkavm

No tientes a la suerte.

B

#48 si que mueve masas en EEUU, basta con echarle una ojeada a la web del mejor festival del mundo... http://www.lebowskifest.com/

"me equivoco?"

ah, y no olvidéis convertiros al dudeism http://dudeism.com/
PD: ojo con el merchandising de dudeism... se sale! http://dudeism.com/Images/ordination-kit-med.jpg

B

Solo dire:

spoiler
ju4n3l3

La vi el otro día y: VAYA JODIDO PELICULÓN!

spoiler

Una pelicula redonda la mires por donde la mires.

1 respuesta
BirK

Y los Beatles.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Lebowski
  • Cupi
  • angelorz
  • darkavm
  • Spybreak
  • UnLiMiTeD