'El guardián invisible' (2017)

Kylar

Basada en el best seller de Dolores Redondo, está dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Estreno el 3 de marzo de 2017.

1
B

Estoy intrigado sobre si "sus propios fantasmas" son personales o literales / reales.

1 respuesta
Kylar

#2 Sale Javier Botet, eso ya nos da una pista.

2 meses después
Kylar
HoRuS

Los libros son de lo mejor que me he leído de novela negra

1 respuesta
1 mes después
Nokhi

#5 A mí el primero me ha parecido muy flojo, tanto que lo he abandonado por la página 200. Son los diálogos, son muy blandos, y los personajes también. Quizás porque venga de leer a Hammett. Raymond Chandler y Ambrose Bierce. Incluso la Galveston de Pizzahack me parece mejor siendo bastante mediocre. Me esperare a la película para ver como acaba.

21 días después
Kylar
2 meses después
Eyvindur

Acabo de ver esto. Tremenda mierda, sólo se salva la ambientación.

spoiler
1 respuesta
sacker

a mi me gustó porque estuve estas vacaciones en Elizondo e hice un tour que te enseñan todas las localizaciones, te explican cosas del rodaje, etc. A quien le haya gustado la peli/los libros que sepa que existe esa excursión y mola.

Sobre la peli, #8

spoiler
2 respuestas
HoRuS

#9 Yo también lo hice hará dos semanas. Me encantó la verdad.

Eyvindur

#9

spoiler

Es una película que solo tiene sentido (espero) si has leído el libro. Lo dicho, la ambientación y exteriores de 10, pero la historia cojea muchísimo y las actuaciones son flojas flojas.

V

Actuaciones flojas? Marta Etura y Elvira Minguez lo hacen muy bien.
La historia, como son 3 libros, está esta basada en el primero de ellos,hay cosas que no es explican, ni hace falta de momento..

La peli me gustó, buen cine, bien hecha, cumple perfectamente.

1 respuesta
Nokhi

#12 Buen intento Marta.

3
V

LOL, no flipes maromo.. jajajaj

Usuarios habituales