El Hilo de los Fotogramas

SnowLeonhart
1
Nokhi
3
A

Before sunrise.

1
holeshow

Me mato porque no me amaste, porque no te amé. Me mato porque nuestros lazos se perdieron, me mato para estrecharlos. Te dejo con una indeleble mancha.

El fuego fatuo, Louis Malle.

Un mes después esa escena me sigue emocionando. Esas letras que desaparecen, esa cara que se va... y después nada.

1 1 respuesta
spikesot

#64 Imprescindible y magnífica "Le feu follet", dura e intensa como pocas, de lo mejorcito de Malle.

1
B

Una imagen-haiku extraída de Sanma no aji (El sabor del sake), una peli de Yasujiro Ozu.

¿La esperanza está en la bebida? ¿O queda ésta en el oeste? ¿Un bar, o una huida? La esperanza es un pájaro a las 5 de la tarde en un día de agosto.

Oh, el oeste también es la casa de Buda. El paraíso del oeste.

1
Nokhi

Hay que reconocer que Zaer tiene buen gusto.

1
spikesot

La dama de Shanghai, una de las tantas Obras Maestras de un genio, Orson Welles:

Dersu Uzala, Kurosawa consiguió la mayor obra sobre la amistad jamás hecha nunca:

Senderos de Gloria, la mayor pelicula anti-belicista que conozco y un clásico de siempre:

2
SnowLeonhart
1
Nokhi

Rush

Dallas Buyers Club

Rebelión

La fortaleza escondida.

Paper Moon

Nokhi

Hagamos el post más amigable para los Eternos de la vida y pongamos todo en spoiler a partir de ahora.

B

L'Année dernière à Marienbad, Alain Resnais. 1961. Escultura, y teatro de la memoria. Historia sobre un encuentro que pudo o no haber ocurrido.

2
Misantropia
1
KriaBrekkan
1 respuesta
Misantropia

#74

Nokhi
1
holeshow

Beau travail, de Claire Denis. La mejor dirección para la mejor experiencia visual posible. Con esos colores y esas coreografías no me sorprende nada que Claire Denis sea una de las más grandes influencias de tipos como Joachim Trier o Steve McQueen. Imprescindible, tíos.

2 1 respuesta
Maquiavella

Mulholland Drive

3
KriaBrekkan
Nokhi
1
Nokhi
2
7 días después
Maquiavella
2 1 respuesta
Nokhi

#82 échale un ojo a Perfect Blue si no la has visto y te encanta Cisne Negro.

1 respuesta
Maquiavella

#83 Gracias por la recomendación,no la he visto.La buscaré.

B

#77 La mejor peli de Claire Denis, para mí, "Trouble Every Day". Te la recomiendo si no la has visto (Pd: OST de Tindersticks, por si fuera poco).

1
ice_powa_xD

The Fighter , la vi al fin el otro día y me encantó.

1
Nokhi
1
dovitodkb

I'm Here (2010)

20 días después
Nokhi
1
KriaBrekkan

Usuarios habituales

Tags