El hilo del Guion

rociiio

Me alegro encontrar a compañeros también escribiendo en la actualidad. Cuando hice el master, todo el mundo tiró por la ficción literaria.

Aun no tengo mucha experiencia, lo admito pero no me desanimo. Trabajo, cuando hay exceso, en TV, programas de reportajes y digamos que conozco el tipo de guión que se trabaja. Obviamente no es lo que me gusta escribir.

Tengo un largo registrado de 145 páginas. Lo enseñé a compañeros de producción de varias productoras y digamos que me he pasado en "presupuesto" XD. Mi hijo es muy caro.

Este verano, aprovechando estos dos meses de vacaciones forzadas, estoy trabajando en un piloto "barato". A ver si pasa algo bueno :o_o:

1
3 meses después
JuanAnthony

Yo estoy editando y corrigiendo un diario que escribió mi abuelo en el 1964 cuando emigró a Luxemburgo, puede que se pueda sacar de aquí novela y película.

1 1 respuesta
25 días después
Rohan

Voy a intentar ser un habitual por este hilo (al menos en lo que a echrle un vistazo se refiere) a partir de ahora, que me he adentrado de lleno en el mundillo y estoy tan contento.

Empecé hace unos meses un máster de guión cinematográfico en Málaga y, aunque ya tenía unos conocimientos básicos tanto por la carrera como por distintos cursos que había hecho, reconozco que estoy aprendiendo un montón y, si ya me fascinaba todo esto, ahora estoy convencido de que es lo mío. Se me dé mejor o peor.

En cuanto a los trabajos que estoy haciendo ahora, principalmente revisando los guiones de dos cortos dentro de la propia escuela, especialmente uno de ellos que, cabe la posibilidad, se acabe rodando como ejercicio para mis compañeros de dirección. También he tenido la gran suerte de que una idea que pitchee en clase para un largometraje ha gustado mucho en la productora que organiza el máster, y ya tengo un contrato firmado para intentar producirla y llevarla a cabo, después de haberles enviado una sinopsis larga y un tratamiento con bastante desarrollo.