el hobbit en pelicula???

_PaKmAn_

si, si, he oído rumores (espero no equivocarme) de que podrian sacar la peli de el hobbit (incluso me dijeron k podria ser una serie) pero como no lo se, megustaria que algien me lo aclarara.
asias

alosus

Pues de puta madre pork el libro es la ostia

D

Os repetis mas ke las alubias de mi abuela

sharker

el libro del hobbit es mas interesante que muchas partes de la trilogia...
Es mas homogeneo en cuanto a entretenimiento xq en la trilogia hay partes que son un autentico coñazo.

Dark_storm

mas q rumores, yo tengo un trailer de la supuesta pelicula donde se anuncia para diciembre del 2006, lo q pasa esq yo creo q ese trailer es mas falso q una moneda con la cara de jesus gil porq las primeras imagenes estan sacadas de "la comunidad del anillo"
P.D: ojala fuera verdad, la batalla de los 5 ejercitos tiene q ser la ostia

Spybreak

ese trailer es un fake :)

MoiCh

pues si,por lo visto van a sacarla

hasta han hecho ya un juego xD

MaTrIx

bien saldran muxo enanos k son Th3 B3st Enanos POWAR

ZorK

ojala agan la peli! pero tpc te kreas k los enanos son la polla,xk la mayoria son putos viejos, no son en plan gimli el k mas se pareceria seria Thorin EDR o Bombur el k era mazo grande, los dmas eran mu esmirriaus

artuditu

Lo malo es k Gandalf al principio del libro es un personaje totalmente misterioso, si te lees antes el hobbit claro, ahora despues de las pelis sera dificil mantener esa sensacion.

espero k se curren a Smaug ;D

KiRoF

2 semanas atras hize un post.

RoDRa

peter jackson dice que no tiene planes de hacerla, pero que si se lo pidieran el lo haria e intentaria usar el mismo actor para que los personajes coincidan con las pelis. Esto lo dijo hace tiempo asi que no se si cambio de idea o algo

AticAtac

Esa pelicula se hará seguro solo por la pasta que van a ganar. Despues de haberse currado toda la estética de la tierra media serían muy cortitos si no hiciesen esa peli.

la batalla de los cinco ejercitos, el dragón smaug, las arañas del bosque negro, las ciudades que aparecen, la feria de enanos que van con el hobbit..... anda que no hay para pasar un par de horas entretenidas

unaiba

Hola, como ya puse en otro post, Peter Jackson NO va a dirigir el Hobbit, no se va a hacer de momento.
Saludos

_PaKmAn_

Aún estando todavía en estado de ‘rumor’, estos días han aparecido numerosas noticias que conciernen a la realización de una hipotética versión cinematográfica de El Hobbit por parte de Peter Jackson. Numerosos internautas (gracias a todos) nos han proporcionado enlaces de interés, el más completo siendo el de Ananova:
El bisnieto de JRR Tolkien, Royd, ha declarado que "Me encantaría que PJ dirigiera un film de 'El Hobbit'. Sería un final perfecto." Por su lado, Ian McKellen declaró para la cadena de TV Channel 4 que "Actualmente, la situación sobre los derechos no está clara, pero cuando se arregle, PJ y yo nos sentaremos para hablar de ello. Lo hemos mencionado hace poco y Peter está tratando de conseguir producirla (looking forward to getting it into production). A mí también me encantaría volver a interpretar a Gandalf el Gris."

LO E SACADO DE WWW.ELFENOMENO.COM
KEDA UNA POSIBILIDAD

Franelo

pos eso ya hay una peli del hobbit en dibujos desde hace pilisima de tiempo dura hora y media y ta bastante wapa la verdad

S

Ya he visto el trailer...:D

PoLoCk

#18
has visto el trailer de la pelicula de los fruitis no?

Mexicano

#18

si q eres iluso si dices q has visto el trailer..

LuThIeN

joe cuantas veces han puesto ia en el foro lo dl hobbit en peli????? por dios xD k es mentiraaaaaaaaaaaa k no tiene sentidoooo k lo saken ahora despues d sacar to la puñetera trilogia y en el supuesto trailer se ven imagenes del sr d los anillos segun man dixo y alguna k otra nueva sacada d la manga...

Usuarios habituales

  • PoLoCk
  • Franelo
  • _PaKmAn_
  • unaiba
  • MoiCh
  • Dark_storm
  • alosus