'El irlandés' The Guard (2011)

Chade

Bueno no he encontrado ningún tema sobre esta película. Si hay algún pagano que no decida ir a ver al tal caballero oscuro ese, tiene otras opciones en el cine como esta comedia que pinta muy bien.

Trailer y escena de la pelicula.

Ficha FilmAffinity

Sipnosis: Gerry Boyle es un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés que debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.'El Irlandés' es la película más taquillera de la historia en Irlanda y la gran ganadora de los Premios IFTA de la Academia Irlandesa: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Actor de Reparto.

#4 Pensé que con el enlace a filmaffinity sobraba, pero bueno, ahí tienes tu sipnosis, sacada de elmundo.es

E

Osea la traduccion de The guard es El irlandes no?
Ahám

4
Renardo

The Guard o como la nombraron en Antena 3 el torrente irlandes xDDD

B

No poner la sinopsis imagino que es una nueva moda hipster o qué

1 respuesta
10 días después
fumAx

La he visto el otro día, me extraña que no estéis hablando más de ella.

Me pareció una película bastante entretenida que se sale de las típicas películas policiacas, tienes bastantes puntos de humor.

Yo le doy un 7.

B

Está bien, un western curioso.

29 días después
UnLiMiTeD

Me diverti muchisimo, la vi esta noche en VO ( viendo el trailer, recomiendo encarecidamente verla en VO... ). Muy entretenida, 7.5/10

UnLiMiTeD

Aunque en realidad yo quería verla doblada porque me da mogollón de palo ir a la una de la mañana al cine (sí, soy así de especialito), pero gracias a Dios un amigo que sabe mucho más de cine que yo me convenció para ir a verla en V.O.

Menos mal, le estoy muy agradecido por ello :)

4 meses después
ice_powa_xD

Buenísima , grande Brendan Gleeson , muchas risas en las escenas con Don Cheadle.
Y como siempre Mark Strong que carismático es el jodio.

Por cierto recomiendo verla en V.O.

1 año después
joooze

A raíz del hilo de ''Filth'' me he interesado por esta película. El caso es, alguno sabéis de subs decentes? Que he visto unos en panchito, y como que no.

1 respuesta
Turamb0

No está mal la película, pero tampoco me hubiera perdido mucho de no verla.
6'5/10

Nokhi

#10 Miratela en español con dos huevos.

B

Yo me la tuve que ver doblada, porque la vi con mis padres en el cine, igualmente me gustó mucho. No es la clase de películas que se acostumbran a ver.

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • Turamb0
  • joooze
  • ice_powa_xD
  • UnLiMiTeD
  • fumAx
  • Renardo