'El juego de Ender' (2013)

Fascaso

He ido a verla hoy y la verdad que no me ha terminado de convencer, no se si será por que me gusta mucho el libro y le tengo cariño o vete a saber.

spoiler
2 respuestas
Headhunt

#451 Espera, espera.

spoiler
1 respuesta
Titshel

#452 No.

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#453

spoiler

A ver si la semana que viene voy a verla, por pura curiosidad xD

4
Radi30

#451 No me gusta nada eso que han hecho sobre lo que dices del Ender demasiado humano...
Hoy dia en el cine parece que si el prota no se derrumba y muestra su lado mas flojo no es un heroe de verdad... -.-

darkavm

Sorpresón que me llevé ayer con esta. A pesar de que le han metido más cantidad de efectos y lucecitas de las que requeriría, la esencia del libro está intacta. Es una adaptación muy buena; está lo justo y necesario del libro, no he echado en falta nada.

El único pero es que va un poco acelarada; unos cuantos minutos más le habrían venido bien para reposar la carga psicológica de algunas escenas.

spoiler
5
P3R35AN5

Creéis que harán la película de los otros 5 libros? No se como adaptarían toda la mierda de la descolada y los cerdis, creo que encajaría mucho mas en formato seria :/

1 respuesta
darkavm

#457 El autor de los libros va a sacar una nueva novela y podrían reconfigurar la secuela a partir de su historia http://www.slashfilm.com/enders-game-director-says-new-orson-scott-card-novel-may-power-a-film-sequel/

Rivendel
barbaridad que jode la trama
3 1 respuesta
IXi0N

acabo de verla, sin haber leído los libros, me encanto, igual me leo el libro

1
Kenderr

No me ha gustado, creo que no han conseguido transmitir bien el libro.

Quizás con una hora más de metraje hubieran conseguido algo aceptable. Eso si, efectos especiales soberbios.

TelloTe

a mi me a encantado y a mi novia y a la otra pareja con la k estabamos tb.. esperando a siguientes pelis

OkaZ

#459

spoiler
S

Bueno me esperaba algo bastante peor. Creo que es razonablemente fiel al libro pero que no han podido meter todo y han dejado muchas cosas de lado.

spoiler
1
menolikeyou

Yo la vi ayer y me lo esperaba peor. Al escuchar la voz del doblaje de Ender y ver la cara de pan de Valentine me quise salir xD

Lo que menos me ha gustado (y debe ser cosa del tiempo) es la relación Ender - Bean. No está nada lograda, y es una de las cosas más interesantes de los libros (El Juego y La Sombra). Si no fuera así Scott Card no hubiese vuelto a escribir el Juego de Ender desde la perspectiva de Bean.

Bueno hubo más cosas que no me gustaron

spoiler
Kenderr

Pues a mi me parece más sangrante esto:

spoiler
4
trescerditos

Yo por mi parte de ver solo la película.

spoiler
Lycoos

No recuerdo que hubiese un

¿Alguno más lo ha notado en la película?

2 1 respuesta
Meleagant

A mi me parece que está bastante bien, teniendo en cuenta que es imposible meter todo el libro fielmente en 2 horas de película.

Lo que más he echado en falta es

spoiler
1
Soldier

Me estoy leyendo el libro y no voy a ir a verla, me espero a verla por la bahía pirata ;)

(El libro es francamente bueno, voy por el 35% I LOVE KINDLE)

menolikeyou

#468

spoiler
S

La parte de

spoiler

se la pasan por el forro de los cojones o que?

y Bueno, Ender

spoiler

, eso tambien no me a gustado un pelo.

Y Harrisond Ford esta cascadisimo y con la tocha mirando a Cuenca.

Am7roK

Me ha gustado pero tengo un sabor agridulce, me ha gustado lo que he visto pero le falta metraje, darle más tiempo a todo. No paraba de saltar en el tiempo y aunque muestra "todo", hay cosas que no tienen sentido por ese paso superficial que se le da. Los pequeños cambios "comprensibles", pero con 1 hora más de peli hubiese quedado muchísimo mejor, creo yo. Entretenida, aunque me hubiese gustado verla sin haber leído el libro para ver qué sensación tenía.

1
staz

He pagado por verla 3.50, asi que no me puedo arrepentir, esta entretenida sin mas pero se me hace un poco larga la verdad.

arkoni

Estams tos diciendo q le falta 1 h de mas a la peli y este dice q es larga... Xddd

6
B

Yo le entiendo. A mí se me hizo larga porque se me hizo aburrida. Y se me hizo aburrida porque había muchas cosas sin sentido. Si se hubieran planteado la adaptación de otra forma (con más metraje o replanteando algunas escenas) podrían haber metido más información, habría tenido más sentido y no se habría hecho tan larga. Pagué 2'90, por suerte, me habría dolido mucho haber pagado la entrada completa. Casi me quedo dormido.

spoiler

Para mí se ha quedado en una excusa para meter efectos a saco.

Txenon

Me ha encantado. No me esperaba para nada el final aunque den varias señales de lo que va a pasar. Debe ser que me estoy volviendo tonto con la edad xD.

7'5/10.

menolikeyou

Para los que se hayan quedado con el gusanillo pero les de palo seguir con la historia de un montonazo de años después, ha salido hace poco la precuela del Juego de Ender. La estoy leyendo y me está gustando bastante. Tiene de esa "salsilla militar" que le falta a la peli (y que en el libro aparece con creces).

arkoni

Trata sobre la guerra de antes de lo que pasa en la peli no?? No se... No ender, no party... (Excepto si es bean claro xdd)

1 respuesta
menolikeyou

#479 Evidentemente. De hecho la saga de Bean me la leí en un verano xD Es mi personaje favorito, pero aunque no salga gente conocida (bueno esto no es cierto del todo xD) me está gustando bastante.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya