'El juego de Ender' (2013)

arkoni

tengo unas ganas de ver algo de todo esto... no se como van a hacer la primera pelicula pero yo q se...

Sarya

Wiggin bros. me parecen muy bien caracterizados :D Pero Bonzo Madrid es feo de cojones. Creo que lo han cogido por la nariz, que será clave para el personaje guiño, guiño

A ver si salen ya posters promocionales o algo para ir viendo la estética.

WanZ

Acabo de enterarme. Y veo que el director es el mismo director de Wolverine x... OHMAYGODNOOO

1 respuesta
Lilja

#123 Orson Scott Card está midiendo la intrusión en su obra en todo momento. Por eso el primer director renunció, porque no le dejaba "hacer su trabajo".

2 1 respuesta
Sarya

#124 El parecido entre Peter y Stilson es preocupante

Exxel

Primera noticia de que Major Anderson era una tía xDD

3 1 respuesta
Lilja

#126 Me parece la típica excusa de meter actriz afroamericana para limpiarse las manos. Americanada total para que nadie se sienta excluído en esa sociedad, y así ganar más público... (con esto no quiero decir que la actriz no se lo merezca).

Kristina Baskett será la doble de Abigail Breslin (Valentine Wiggins).

PD: Sí, he elegido esa foto expresamente :)

arkoni

La valentine no esta un poco... "crecidita" para la peli? porq no m jodas, tiene que hacer el papel de una niña de 7 años???

1 respuesta
Exxel

Y para que necesita Valentine doble O.o

1 respuesta
Lilja

#129 Yo también lo he pensado, pero no he encontrado nada. Como mucho hay rumores sobre que puede ser por la escena del lago (quizás Abigail no sepa nadar...).

Siento dar una malísima noticia e incluso recomiendo que los fans no sigan leyendo a partir de aquí, pero parece ser que las escenas de Locke y Demosthenes y el juego mental de Ender (tan importante en la historia), no aparecerán en la película.

Prefiero no comentar a qué empieza a oler esta película.

1 3 respuestas
Exxel

A pelicula de Disney eliminando el transfondo adulto del asunto para no molestarse, y dejarlo todo en "niños del espacio"? Vaya tela. Spy Kids 4.

1
arkoni

no se supone que el director primero se fue porq el creador del libro estaba to el rato presionando pra q fuera fiel al libro o algo asi??? vamos a esperar joer...

1 respuesta
derek-

#130 Refrescanos la memoria, que escenas eran?

1 respuesta
aiaiai

#128 Y tan crecidita, como que tiene un viaje que no veas xD suena pedober, pero está crecidita si!

_

#130 Si esto se confirma ya sé yo por dónde se van a meter la película. Empieza a dar muy mal rollo.

Qué puta manía de joder lo que está perfecto. A partir de ahora sólo pienso tragarme las adaptaciones llevadas a cabo completamente por Peter Jackson. Esas y las que tengan críticas cojonudas.

Sarya

#130 Me he reído (por lo de nadar) y después he llorado (por Locke y Demostones).

Yo nunca he esperado demasiado de esta película e incluso pensaba seriamente si ir a verla o no (aunque aún espero que al menos salga ya un arte conceptual o algo), pero es que ahora espero menos. Me duele el pecho de pensar cómo van a plantear el personaje de Peter y la relación de Ender con Val. Que capaces son de mandarte a Val a la Escuela de batalla o algo así.

Y otra cosa, independientemente de la película, los niños tienen dobles? Para qué??? Quiero decir niños actores en general que tienen a otros niños actores como dobles. Niños actores especializados ya en escenas de riesgo? Me suena como los niños que tenían la realeza para cuando el principito de turno se portaba mal en vez de pegarle a él le pegaban al niño de los azotes, que era como se llamaba. No sé, me suena todo a ridículo.
Quizás vayan a enseñar las tetas o algo. Party hard.

1 respuesta
Deswar

Yo veo que esos dobles de los niños será por las escenas de la lucha con los trajes refulgentes en la sala de batallas.

darkavm

#136 Además de para las escenas de acción o de moderado riesgo, los niños no pueden trabajar la misma jornada que un adulto y para las escenas en las que no se les ve la cara se utilizan dobles.

Sarya

Moderado riesgo en las escenas de batalla? Pero si están flotando in the air.
O sea, que pagan dos actores para tener sólo un personaje. Flama xD Vamos ellos sabrán y comprendo que los niños ni tengan el mismo horario que un adulto, supongo que así se ahorrarán un mes más de rodaje con todos los gastos que ello supone. Quiero decir que le saldrá más barato pagar un niño doble que mantener el set de grabación un mes entero para que el mismo niño grabe todo.
Qué mundo éste.

1 respuesta
Lilja

#132 Admito que eso lo leí hace años, con el antiguo director. Ahora no sé si es que Orson se ha desvinculado de la película o si ha tenido que vender todos los derechos para que hagan con la adaptación lo que les de la gana. Solo sé que estoy profundamente decepcionada con lo que va a salir de esta película.

#133

spoiler

#139 Los dobles no son niños. Kristina Baskett, por ejemplo, tiene 24 años.

2 respuestas
darkavm

#140 Cuando estaba Wolfgang Petersen, era el propio Scott Card el que se encargaba del guión. Ahora está en manos de otros.

B

Veo a Val en la escuela de batalla

SkiNeT

Yo viendo eso que no usarán los locke vs demóstenes ya veo por donde irá esto más o menos, se centrará quizás en las batallas, formación en la escuela de batalla y lo pondrán todo con un 3D chupiguay del que se lleva para sacar dinero.

Lo cual me parece una cutrez enorme y máxime cuando es ese triángulo peter-val-ender donde está el meollo. Si no consiguen en la película transmitir la evolución de los personajes, lo que comenta #140 en el spoiler, me sentiré defraudado, porque es por lo que el libro bajo mi punto de vista, es tan bueno.
Si sólo cuentan la historia de Ender será una decepción porque no conseguirán darle la profundidad que requiere.

Lilja

Queda confirmado lo que dije en #130. Por surrealista que pueda sonar, Abigail Breslin no sabe nadar y por eso necesita doble.

2 2 respuestas
Sarya

#144 Vaya newbie!

DiSKuN

Recuerdo leer el libro hace un par de años por las opiniones de la gente, y no me pareció nada del otro Jueves la verdad.

No entiendo el hype :\

1 respuesta
kOnOrZ

#146 A lo mejor es porque a los demás si nos pareció una maravilla de libro ;D

B

#144 Esperemos que sea por eso
También con lo que ganaran que aprendan a nadar

neskarde

No habia oido hablar de esta saga... pero al ir a buscar algo sobre ella...
me he encontrado el trailer... y como nadie lo ha posteado aun...
ahi va...
http://www.youtube.com/watch?v=mxrv_IhEKdk

#150... ya dije que no sabia nada del tema... solo que me encontré el trailer... y me pareció que era real... Sorry

1 respuesta
Goju

#149 Srsly?

Fake, hay más escenas de Starship Troopers que de cualquier otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya