#241 29 may 12, 22:42
Ponen a Edward Norton y quitan a Matt Damon. Un paso para delante y otro para detrás.
- sk_sk4t3r
- Moderador

#242 31 may 12, 18:47
Nuevo tráiler de 'El legado de Bourne'
Nuevo trailer.
#244 31 may 12, 21:03
Mola un huevo que sea paralelo a Jason Bourne, en un futuro espero verlos juntos
#248 31 may 12, 23:59
Hostias, Ojo de Halcon, must see
#249 1 jun 12, 00:20
Pues sí, pintaza. Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, ¿pa' qué queremos más?
- xXxHarlockxX

#251 1 jun 12, 21:45
Pues me voy a poner a ver las tres, así, del tirón.
#252 2 jun 12, 00:28
ufffff, ufffff que buena pinta.
Fenomenal que sea otro agante en una historia paralela.
Que sea una posibilidad ver a los dos en el futuro...
Vaya pedazo de pack de paliculas para vender en las tiendas.
El Capitalismo puro y duro nos dara a Bourne y Ojo de Halcon juntos en una pelicula.
Fenomenal que sea otro agante en una historia paralela.
Que sea una posibilidad ver a los dos en el futuro...
Vaya pedazo de pack de paliculas para vender en las tiendas.
El Capitalismo puro y duro nos dara a Bourne y Ojo de Halcon juntos en una pelicula.
#253 2 jun 12, 10:13
Bueno pinta! Espero que esté a la altura! Me apuntaré al maratón Bourne para su estreno
#254 2 jun 12, 15:38
VAYA LOCURA!!! DE escenas con motos!!!!! omg!!!!!! no sabía nada de que la saga continuaba... yo creo que las 3 primeras son la mejor trilogía que existe en mi opinión (tal vez junto a la de indiana jones). Mantuvieron el nivel de una forma muy basta, no suele ocurrir. Espero que si hacen una cuarta y se encaminan a una 5ª y una 6ª no hagan de bourne una saga prostituida como 007.
#255 2 jun 12, 15:52
Muy buena pinta..este año va a ser grande
- alph

#256 24 jun 12, 21:04
Acabo de leer una noticia en la que al parecer hace unas semanas estuvieron rodando unas escenas nuevas con un personaje sorpresa.
Y el estreno de la peli pasa del 3 al 10 de Agosto.
Y el estreno de la peli pasa del 3 al 10 de Agosto.
- -OnE-

- dicon
- Moderador

#259 24 jun 12, 22:36
Yo estoy hasta la raba de que me metan al Jeremy Renner o como se diga en todo, es bajito, no esta ahi de gimnasio como otros tios de accion, es zurdo (xD) y no me gusta como actor.
- Insurgente

- dicon
- Moderador

#261 24 jun 12, 22:43
#260 Es que cada vez que lo veo no puedo evitar pensar "mierda, estoy viendo un trozo de una peli en youtube y lo han puesto al reves para que no se lo quiten por copyright" y te juro que se me queda mal cuerpo mientras lo estoy mirando.
De todas formas y fuera bromas, sobre todo es que no me gusta como actor y lo de que sea bajito y lo otro afecta tambien a como se le ve... en la peli esta de ben affleck de ladrones estaban al lado y me daba la risa.
De todas formas y fuera bromas, sobre todo es que no me gusta como actor y lo de que sea bajito y lo otro afecta tambien a como se le ve... en la peli esta de ben affleck de ladrones estaban al lado y me daba la risa.
- Insurgente

#263 25 jun 12, 02:04
Hombre a mi me parece buen actor, además hay que reconocer que en 'Tierra Hóstil' lo clava.
#264 25 jun 12, 02:11
Cuando grinda con la moto de cross las escaleras es como...va, venga, qué más.
- Insurgente

#265 25 jun 12, 10:24
#264 Bueno, hay una escena peor en El Ultimatum de Bourne, que de un borde de una acera de no más de 15cm, salta Damon con la moto algo así como un metro y medio.
Ambas cosas son posibles, lo sé, pero están abusando mucho de lo de "somos súper espías y estamos entrenados para todo"
Ambas cosas son posibles, lo sé, pero están abusando mucho de lo de "somos súper espías y estamos entrenados para todo"
- sacker
- Owneador

#266 26 jun 12, 12:32
pues a mi Renner me gustó mucho en Misión Imposible. No será muy alto pero sí daba la sensación de poder repartir manteca sin complicaciones y quedaba creíble (y tenía el punto de molar más porque se supone que era un tío "de oficina" ).
Que grande el último tráiler, que bien lo voy a pasar este verano en el cine
Que grande el último tráiler, que bien lo voy a pasar este verano en el cine
- Insurgente

#267 26 jun 12, 12:57
La mejor frase de todo el trailer y posiblemente de toda la película es:
Te regalaron un ferrari, y tu gente lo trató como si fuera un tractor.
Edit: se me ha ido la olla xDD
Te regalaron un ferrari, y tu gente lo trató como si fuera un tractor.
Edit: se me ha ido la olla xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jun 12, 13:20
Favoritos
11