'El niño', de Daniel Monzón (2014)

Turamb0

#59 Me acabas de contar otra película.

1
leo123

ya la he visto anoche, alguien me explica

spoiler
2
Maikel92

#50 Pues hemos entendido cosas diferentes porque yo veo que

spoiler

Vamos yo y unos cuantos más hemos sacado eso aunque no te niego que me he quedado un poco what? xD

mDity

a mi me la han pegado; ni puta idea que era una producción de T5, de haberlo sabido ni me lo hubiese planteado... por suerte me costo menos de 4 leuros así que... pseee

La peli no es una mierda, pero le quedo muy poco, porque el tema me pareció muy curioso.

Yo fui a verla porque al entrar al cine vi un anuncio suyo y enseñaban la persecución en helicóptero... dije coño pues para ser española... y zascas.

Los protas tienen tela colega, a veces era complicado seguirlos, hablaban mejor los marroquíes xD. de las persecuciones no voy a decir nada por la vergüenza ajena que me produce solo de recordarlo xDD se debieron dejar la pasta en lo de los helicópteros, que luego no chocan ni un solo coche...

no me sentí estafado, pero por que me costo 3.80 euros... si me hubiese costado mas de 5 quizás si xD

ah, y a la mariam bachir melafo. :o_o:

B

Lo de las persecuciones en las películas/series españolas es ya de traca. Joder, tantos años y no se ha avanzado nada...

1 respuesta
lafundo

#65 Torrente en koña, las hace mejores.

xlive

Que tal la peli para verla por 3,90€? Voy a ir mañana miércoles a verla, a ver que tal, espero que no sea la misma mierda que lucy.

1 respuesta
B

#67 Está bien, al menos mejor que Lucy seguro.

1 comentario moderado
kAm1

Voy a ser rápido. Esta película es una basura.

Hernani

No la he visto pero el niño es GUAPISIMO!!!

tipico comentario de tia española xD

aiaiai

Pues a mí me ha gustado, como han dicho por arriba, sobra algo de metraje, pero la película está muy bien.

El tema de la acción está muy bien llevado, tienes toques de humor muy buenos también, en fin, una película española más que decente.

Es cierto que la actuación de el niño... deja un poco que desear pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

La recomiendo!

13 días después
weah_dany

Para mí ha sido una pequeña decepción, me esperaba algo más y me dejo un poco meh... No está mal pero tiene algunas cosillas que no me terminaron de convencer, desde el protagonista a simplemente la historia, en ningún momento me enganchó o me sorprendió, eso sí Tosar como siempre, magnífico.

8 días después
SLN_01
spoiler
4 meses después
iNothing

El protagonista no puede dar más pena "actuando", madre mía.

D

A mí me pareció bastante del montón, no sé, tampoco había mucho por dónde cogerla.

Para pasar un rato y poco más. Ni siquiera llega a ser una película decente y los actores dejan bastante que desear.

No le he visto nada en particular como para que tenga tantas menciones y haya sido tan bien recibida.

Al menos me quedo con haber conocido a Mariam Bachir <3

Usuarios habituales