El reto cinéfilo de 2015

ziordo

#30 vicky cristina ídem

1 respuesta
B

• Una película con algún personaje que comparta nombre contigo

JAJAJAJA buena suerte

3 respuestas
dranreb

#32 Estoy parecido XD

Krules

#31 pero si ya la he visto antes no cuentan no?

Verla otra vez sería un coñazo, y ponerla sin volver a verla sería trampa y paso de mentirme a mi mismo por una listas de esta jaja

La quiero cumplir bien. Seguramente vea Biutiful si no encuentro algo mejor durante el año ^^

1 respuesta
ziordo

#34 en barcelona hay setecientasmil, no te quejes. el resto de españa estamos jodidos

#32 http://www.imdb.com/find?ref_=nv_sr_fn&q=jonay&s=ch DEP reto

Krules

#32 no hay pelicula de la Leyenda de Gara y Jonay? XD

B

Jolin en Barcelona hay mil, a ver donde encuentro yo una rodada en Alicante/Murcia.

2 respuestas
Milky

Me apunto, tenía pensado hacer algo parecida, pero en una comunidad en compañía siempre es mejor.

Turamb0

Jo, no os comais tanto la cabeza por si se ha rodado en vuestra comunidad o no. Poned una española sin más o intercambiadla por otra categoría. O directamente pasais xD.

2 respuestas
B

:ninjaedit:

1 respuesta
Krules

#39 Joder, ya que está así se hace así (las que se puedan)

B

#40 Siempre puedes ver una que salga un Jon.

ziordo

#39 pero si lo divertido es comerse la cabeza. yo llevo todo el rato buscando alguna peli buena castellana. Me tocará acabar viendo Las ratas

Krules

Empiezo con Casablanca que siempre he visto algún cacho random por la tele pero nunca me he puesto a verla. Lets go Film romantico clasico.

Hay algunas pelis que encajan en dos o más categorías pero intentaré que cada categoría sea una peli distinta por cada categoría, así me veo más xD

B

Hombre es que la idea es que cada película sólo pueda tachar una categoría, si no es muy fácil

3
Ebel

#37 En los estudios Ciudad de la Luz de Alicante Ridley Scott había rodado Exodus, bueno y buscando alguien más habrá rodado ahí.

Krules

#37 Los 3 o Los 4 mosqueteros de Rhichard Lester, Amanece que no es poco, Lo imposible, Mentiras y gordas (xD), Triage...

Dralions

A ver si lo he entendido bien: tienen que ser pelis vistas en 2015, ¿no? Supongo que sí. Dejo aquí la mía; al final habéis conseguido que me registre en letterboxd :c

D

Mola!

Yo me había puesto de reto ver como mínimo una o dos películas al día y empezar desde arriba por las del TOP de FA que no haya visto.

Más divertido así.

Albert91

Yo también he empezado a completar el reto. La primera semana del año empecé fuerte, ahora con los exámenes me he desinflado un poco.

1 respuesta
Polemos

Yo lo empecé también. Por dios, que alguien me digas pelis de llorar a lágrima viva, que es lo que más me va a costar XDDD Bueno y una peli de Córdoba U.u

3 respuestas
weah_dany

#51 Si te gustan los perros, Hachiko. Y si no La tumba de las luciérnagas podría conseguirlo, quién sabe.

1
Krules

#51 pff yo tendré que probar con pelis tipo "El rey León"...

1 respuesta
N

#51 Para mi es imposible, he visto todas las pelis de dureza y nada, no puedo llorar con una pelicula. Si no puedes, no puedes :(

2 respuestas
Kylar

Aquí está la mía, ya tengo bastante casillas marcadas para ser enero.

1 respuesta
Krules

#54 yo creo que tampoco es llorar como una colegiala

Yo si se me salta alguna lagrimilla en X escena ya la cuento, si no es imposible.
También depende mucho la etapa en la que ves una película o si la pelicula va reflejada con algo que te haya pasado etc. Cada película de ese tipo es distinta para cada uno.

Albert91

Yo no soy de llorar con las películas, pero me emocionan más lo finales emotivos (La vida es bella, Salvar al soldado Ryan, incluso La terminal xD) que los tristes.

Eso sí, de pequeño me harté de llorar con Cortocircuito.

1 respuesta
Krules

#57 Es jodido, a mi también me pasa lo que dices de los finales emotivos.

De pequeño me acuerdo que lloraba con el rey león, me la puse el año pasado y bueno, los ojos un poco acuosos con alguna escena de las tristes pero de ahí a llorar... es la putada.

Yo eso ya lo contaré como peli que te haga llorar.

Polemos

#53 #54 A mí me pasa igual, no suelo llorar con casi ninguna película, y menos si estoy en una situación normal. La última que recuerdo es "Yo soy Sam" que me hinché y me la recomendaron aquí en MV, por si queréis probar.

1
ziordo

yo he llorado hasta con interestellar, así que np. categoría easy

Usuarios habituales

Tags