El reto cinéfilo de 2015

varitoapg

#150 Solo 1 h? GL!! yo llevo unos cuantos ratos y aun no he acabado de escoger pelis, entre quitar las que ya habia visto y pensar para ciertos apartados...

Aprovecho que no me apetece seguir estudiando para decir que ya vi hace unos dias la primera peli, fue Whiplash, en el apartado de peli de un director de menso de 30(si, la vi el dia anterior a que cumpliera 30), me ha parecido una peli frenetica, he estado con la tension alta durante el 80% de la pelicula, tiene unas actuaciones muy muy buenas.

Polemos

Yo no elijo nada, veo una peli y si cuadra la pongo y si no, pues nada XD hay un año entero.

Go MV Reto 2015 madafacasss

1 respuesta
Kylar

#152 1. Película de varitas.

1 respuesta
Polemos

#153 2. Película de gays.

Turamb0

Pues si se hace reto MV, no creais que llevamos pocas categorías. Si cogemos las de #126 (quitando la tercera (o no) y sustituyéndola por Escoger una categoría del reto original) y añadimos Zombies, Serie B, Stop-Motion, Película de animación, Película erótica, una Dogma y otra Found Footage ya tenemos 12 ó 13 nuevas y made in MV.

Edit.: Película Anime, Película muy muy poco conocida, apenas vista o comentada.

1
Krules

Joder yo el reto este lo que hago es voy viendo pelis nuevas y según las veo las voy tachando, excepto algunas básicas que se me ocurren y no he visto que entonces si que las tengo "preseleccionadas" pero no me tiro 10horas para escoger una peli para cada apartado ni con vuestro tiempo, y menos quedando 1 año entero xD

1 respuesta
varitoapg

#156 Procrastinacion... En epoca de examenes cualquier cosa es mejor que estudiar.
Alguien me recomienda una peli con poster horrendo?

1 respuesta
Kylar

#157 Película muy entretenida con un poster hecho por un becario con paint en 10 minutos:

1 respuesta
B

#158 En teoría el póster es este:

1 respuesta
Kylar

#159 En general los posters de esa película son horribles.

Pls.

2 respuestas
B

#160 Ai dioh mioh ese no lo había visto, que horrooooor!!

aButreCa

Yo he puesto esta que la tengo en dvd y cada vez que la veo me da cáncer.

k4rstico
  1. Una pelicula africana
Turamb0
  1. Una franquicia completa (Marvel, DC, Pixar, Dreamworks...).
2 respuestas
B

#164 Sí claro, y en un año me veo 500 películas así como quien no hace otra cosa.

1 respuesta
Turamb0

#165 Bueno, mientras no cojas Disney... He dicho esa por si a nadie se le ocurriera muchas más. Yo no voy a cogerla, es más para un reto propio del foro.

N

#164 Yo esa no la completaria, si tuviera que hacer rewatch odio ver pelis que ya he visto, a no ser que me halla gustado 1000 XD

1 respuesta
zaiteN-

#167 Seguro que habrá alguna trilogía que no hayas visto.

SnowLeonhart

#160 Los carteles de Días del futuro pasado son peores.

B

Yo voy añadiendo categorias para hacer el reto más interesante y a medida que pase el año iré metiendo más y será el mejor reto cinéfilo de la historia y punto.

B

AlvaroParker

Para nada imaginaba poner en la categoría de "una película que te haya hecho llorar" La Chaqueta Metálica, puto Hartman...

k4rstico

Another Earth la consideraríais la opera prima de Mike Cahill?

1 respuesta
hamai

Se pueden pinchar multiples categorias con una?

Si esta explicado... Perdon por el retraso.

1 respuesta
Kylar

#174 No. Una película por categoría.

kafig

#173 Sí, el documental tiene pinta de ser de esos trabajos que se proyectan en algún círculo muy cerrado (quizás en algún festival de documentales, cine latino o de boxeo) y poco más se sabe de él, mientras que con Another Earth ya tuvo más difusión.

zaiteN-

¿American Sniper entraría en la categoría de adaptado de unas memorias?

B

¿Sabeis de alguna película vetada en España? Que sea visionable pls, no me digáis abortos como A Serbian Film y demás.

2 respuestas
B

#178 Saw VI, es gore pero no la recuerdo tan bestia como A Serbian Film. También valdría alguna censurada durante el franquismo?

Me apunto al reto, que este año tenía pensado ver tantas películas como fuera posible. Ya iré poniendo mi lista según las vea.

Jelco

#178 Viridiana (1961), de Buñuel.

2

Usuarios habituales

Tags