El reto cinéfilo de 2015

k4rstico

Como lo llevais?

Acabo de pasar del 50%

Alguna película con protagonistas de nombre Miguel?

2 respuestas
B

#211 http://www.imdb.com/title/tt1407052/

http://www.imdb.com/title/tt1129413/

http://www.imdb.com/title/tt1368491/

1 respuesta
k4rstico

#212 Arrugas tenia ganas de verla, gracias!

1
Turamb0

#211 Llevo 7/65

:yawn:

B

Joder, pues yo voy por el 60%. Eso sí, he cambiado lo de "desarrollada en tu ciudad de nacimiento" por "en tu país de nacimiento", y seguramente cambie alguna cosa más, como lo de compartir nombre o "película que dices haber visto pero que no has visto aún".

3 respuestas
k4rstico

#215 Yo la ultima categoria que has puesto la he cambiado por una pelicula africana

La de ciudad la pensaba cambiar pero tengo Calle Mayor que se hizo aqui ^^

Kylar

#215 Te cuesta encontrar un protagonista con tu nombre, ¿no? Puedes buscar alguna con Jonás, que es parecido y es más común.

1
SnowLeonhart

#215 Para lo primero, yo voy a usar región de nacimiento (Canarias) con Los abrazos rotos de Almodovar.

1
Polemos

Yo voy por el 50% exacto. La del lugar de nacimiento pone región, así que taché con una en Andalucía xd

Alguna con algún pj llamado Sergio? >.<

1 respuesta
Albert91

#219 Balada triste de trompeta

1
SnowLeonhart

¿Películas basadas en series de tv que no sean horribles? No me vale 21 Jump, Misión Imposible ni El equipo A, para empezar.

2 respuestas
Turamb0

#221 ¿La de Twin Peaks? ¿M.A.S.H.? ¿South Park? ¿Los Simpsons? ¿Beavis and Butthead? ¿Phineas & Ferb?

estilicon

#221 El fugitivo, Star trek o los Intocables de Eliot Ness

1
UnLiMiTeD

Me apunto al reto!

1 mes después
Marckooz

me 1 al reto con to2 vosotros.

pd: alguna peli con el prota d nombre Marc o Marcos? (preferiblemente Marc)

1 respuesta
Turamb0

#225 http://www.imdb.com/find?ref_=nv_sr_fn&q=Marc&s=ch

Puedes mirar una a una las películas de esa lista. No sé en cual habrá un prota Marc, pero Marcs hay en todas. En alguna tendrás suerte. Ah, te apunto a #1.

1 respuesta
Marckooz

#226 pues el prota del Francotirador jajajaj, la vi hace 1 par d semanas, no me acordava jajaja. tnx!

Turamb0

Aprovecho para decir que me he quitado tres de encima:

Una película con un color en su título: Terciopelo azul. (Me la veré de nuevo, que esta tiene algo y no hay que juzgarla de primeras.)

Un film de un director menor de 30 años: Whiplash.

Una de misterio o thriller: Prisioneros.

10/65 :yawn:

1 1 respuesta
Polemos

#228 El de whiplash ya ha cumplido los 30...entra dentro de tu conciencia si incluirla o no.

1 respuesta
k4rstico

No la incluyas y asi tienes motivo para ver algo de Xavier Dolan

2 respuestas
Turamb0

#229 Meh, ya me he puesto más retos de los que tiene el original, así que no me importa fallar en esa.
#230 He oído hablar algo de él. Probaré.

1 respuesta
Polemos

#231 como dice #230 ve Mommy, que está muy bien.

1
quebeC

Anoche vi Nadie conoce a nadie (1999) rodada en Sevilla, Andalucía. Nací en Málaga, ¿servirá la Comunidad autonómica común para tachar "Película que se desarrolle en ciudad/región de nacimiento"?

Normalmente utilizo filmaffinity como regla de medida pero esta vez necesito del comodín el público, ¿os parece legítimo?

2 respuestas
D

Uff, tengo demasiado buen material que ver como para perder el tiempo con un film navideño o con otro dirigido por una mujer.

Si es por animar a la gente a que vea cine, cojonudo, pero conmigo que pierdan cuidao' xD

Kylar

o con otro dirigido por una mujer.

5
Polemos

#233 Yo diría que sí, ya que pone región y Andalucía es eso. De hecho, yo vivo en Córdoba y la taché con la Isla Mínima.

B

Yo llevo 34/50 y me pasa lo mismo que a #233 que soy de Málaga y pensé en "El camino de los ingleses" pero no solo no la encuentro en ninguna parte es que esa me da un poco de pereza verla...¿Con "La Isla Mínima" vale? porque la vi pero no la incluí en ninguna categoría...o algo rodado en Andalucía.

k4rstico

Esto es mas para animarte a ver algo que para forzarte a peliculas que no te gustan, si no ves nada mejor tachalo con esa y listo.

1 respuesta
B

#238 Era a ver si alguien conoce algo guay grabado en Málaga pero me temo que no...Karate a muerte en Torremolinos no lo descarto aunque también me serviría para la de un póster horrible xD

Hombre, no creas gracias a esto he visto cosas que de otra manera no se me hubiera ocurrido ver o no me convencían del todo y ha habido gratas sorpresas.

K

Me apunto, algunas las he visto hace relativamente poco, tal vez a finales de 2014 y otras las he vuelto a ver porque me parecían buenas. Llevo un par de semanas y por ahora está así.

Reto cinéfilo 2015

Usuarios habituales

Tags