'El soplón' The Informant (2009)

darkavm

Steven Soderbergh se vuelve a reunir con Matt Damon para esta peculiar comedia que se estrena el próximo 25 de septiembre.

A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

Sust0

Tiene buena pinta para pedirse un buen bote de palomitas xD. Lástima que no me gaste dinero en películas de risa.

ice_powa_xD

#2 yo me gastaba el dinero en la de tu avatar.
Pinta bien la pelicula la verdad , habrá que darle una oportunidad mas que nada por ese director y Matt Damon que casi siempre lo borda en sus actuaciones

ToRDeN

la vere por matt xd

mDity

es DAMON, solo por eso ya ...xDD

B

I fuck with Matt Damon (8)!

Se verá.

factonni

apuntada queda

darkavm

Hoy estreno.

9 días después
xCe

alguien la vio? q tal?

2 meses después
LaTHaNDeR

no veas si ha pasado desapercibida esta peli no ? xDDDD

ShAdOw000

Joder yo keria verla, no sabia ke se habia estrenado ya xDD, a ver si la encuentro por ahi en HD.

dicon

#11 si la encuentras mandame msj que tamb quiero verla.

tengo la pestaña de filmaffinity en el firefox abierta desde hace 3 semanas para que no se me olvidara bajarla y no la encontre en HD y ahora resulta que habia un thread, uno de esos dias que me aburria y empece a leer sinopsis de las pelis mejor valoradas por mis almas gemelas me la tope y me parecio interesante, a ver si alguien que la haya visto comenta.

6 años después
Cruzer

Vista, 6/10, me ha gustado el principio pero a partir de empezar el desenlace se me ha ido haciendo un poco larga y aburrida.

Usuarios habituales