Eldest. La pelicula.

Salcort

¿Alguien sabe algo sobre el rodaje de la segunda peli de El Legado? A mi me han llegado rumores de que se estrenará en primavera del 2009 pero aun no hay ni pagina web, ni teaser trailer ni na, lo mas q se ve en youtube son fanmade y este poster que imagino que sera fake.

MaSoBa

Con la cagada que hizieron con Eragon, mejor que no saquen mas

darkavm

No hay planes de película, y si se hiciera, antes de 2010-2011 nada.

Salcort

#2 Realmente la cagada de Eragon estubo en el doblaje, se inventan palabras y le dan una entonacion a Shafira en plan "maruja" que no mola nada, a la peli originalmente lo unico q le falta es algo mas de caracterizacion a los personajes, pero es un error que por narices deberan corregir en Eldest donde se deberan ver muchisimos mas elfos y enanos.

#3 Me acabas de hundir :(

duendeRX

Puff pues si eragon era una mierda infumable aver que tal esta

B

#4 ¿solo le falta eso? le falta argumento, no inventarse cosas, le falta eliminar la relación zoofílica que tienen en la peli Eragon y Saphira, por no hablar de la música romántica que suena cada vez que hablan.

Me alegro mucho de que no haya una segunda peli de esos libros, que me gustan mucho.

8 días después
Ivlas

opr dios..... yo me leí los 2 primeros libros, y acabo de comprar el 3ro, y la verdad, eragon me decepcionó mucho en cuanto a película....

nada mas empezar te das cuenta, de que los úrgalos, el ejercito del malo malote, q en el libro lo ponen asi como ... bichos a lo "orco", son nada mas y nada menos que una "raza" humana... en fin
a ver si sale y a ver COMO sale... xD

uff #8 xD a ver no? xD yo siempre lo he pensado, deberia haber algun recurso opr el cual los fans/seguidores de un libro pudieramos opinar sobre la produccion de una pelicula...

lo q cambiaria si los productores estuvieran aconsejados por los lectores...

Salcort

Sin duda la segunda pelicula sera mucho mas complicada de hacer, los ataques a la mente veremos como los hacen por q no creo q "(spoiler del 2º libro)"

spoiler

Imagino(espero) que los timings de la segunda peli sean estos:

spoiler
mkkkl

#2 No puedo estar más de acuerdo con eso, menudo truño de película.

Usuarios habituales