'Election: La noche de las bestias' (The Purge 3) (2016)

B

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidiera no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes se encarga de liderar el equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla, ya que la senadora es candidata a la próxima elección presidencial, y su principal baza política es la de terminar con La Purga anual, un ritual en el que durante doce horas cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal, y que en opinión de Roan perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes.

Pero cuando, durante la noche más peligrosa del año, una traición les deja en las calles de D.C. sin ningún tipo de ayuda, deberán mantenerse con vida hasta el amanecer o… ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
pike_97

Hostia, esa pulla a Trump al final xDD
Estas películas siempre me han parecido muy estúpidas, pero a la vez me dan como un morbo extraño.

geronimo1

Pos a mi me gustó mucho la 1 y la 2 la vi en el cine y me lo pasé como un gilipollas

esta must see en el cine again

Hardy

A mi la primera no me gustó nada, pero la segunda me resultó bastante entretenida, asi que a esta tercera le daré una oportunidad.

2
darkavm

La saga pegó un subidón de calidad con la unión de Frank Grillo así que habrá que echarle un ojo a esta también.

allday

Yo espero un poco más de violencia explícita que en las dos primeras, aunque me gustó bastante el ambientillo de ambas

Alastor88

No me gustó la primera y ni sabía que había segunda.

1 mes después
RandomZ

¿Alguien irá a verla?

1 respuesta
darkavm

#8 Claro. Los críticas son bastante decentes y algunos dicen que es la mejor de la trilogía.

Siguen con el estilo violento de la anterior pero aumentando la crítica social.

M-Bateman

La veré.

Amazon

Pero cuándo sale?

1 respuesta
darkavm

#11 Esta semana.

1 1 respuesta
Amazon

#12 fuck tendre que ir

mTh

La segunda estuvo entretenida.... la primera ni me acuerdo de que pasaba así que imagino que muy buena no era xD. Solo recuerdo que estaba Ethan Hawke.

No se, es como una peli post-apocalíptica "tipica" con algo de crítica social pero condensada en una sola noche.

duriel_one

Acabo de ver la segunda y me ha gustado mucho más que la primera. Entretenimiento puro y duro.

La premisa de la saga es cojonuda, pero no estuvo bien aprovechada en la anterior. En esta entrega por fin vemos cómo se desarrolla la matanza en las calles.

Intentaré verla en el cine.

Sinso

Acabo de enterarme que hubo una segunda xd, vi anunciar ésta y pensaba que sería la continuación.

1 respuesta
ZaGo

A ver como está, pero de la primera a la segunda hubo un buen subidón de calidad. Si la fórmula se va puliendo, la premisa general de la película es muy entretenida.

1
Scavenger19

#16 La segunda es una buena pelicula. Se centraron directamente en la acción, con un guión decente y la explotaron muy bien. Entretiene y engancha de principio a fin.
La primera cierto que fue la novedad, la idea era muy buena pero claro, no subieron explotarla decentemente y quedó en una puta mierda xD

A poco que esta 3ª sea como la 2ª, de lujo.

1
Hardy

La 2ª ganó mucho incorporando a Frank Grillo y no sacando a un niño repelente y retard con un coche teledirigido xd

N41RD4

Entradas cogidas para la sesión golfa de hoy... GANAS!

quickkk

Vista, me ha parecido bastante mejor que la 1 y 2, recomendada.

Hardy

Es mejor que la 1, pero personalmente me gustó mas la 2. En esta he visto cosas un poco forzadas en el guión, supongo que debido al desgaste natural de la historia.

pJ_KoKo

Bastante meh, la acción y poco más, justo lo que esperaba.

dranreb

Sólo he vito la primera, que me pareció entretenida y pasable. No sé si verme la 2 y luego esta.

k222

Me dormí en el cine

Joh4n

He ido esta noche a verla por insistencia de mi acompañante. Entretenida aunque desde mi punto de vista previsible. Acción y algo más de crítica social que en las anteriores.

A los que les gustase la 2a les recomiendo que la vean.

Kolonic

Buena peli, sin más.. entretiene. No esperes un peliculón, si no tienes nada mejor que ver esta guay

plokker

Mil veces mejor la 2 que esta ultima...

hP

Ya la he visto, ya que me hermanita deseaba verla y bueno, la he acompañado, me ha gustado, aunque no es un peliculón ni nada por el estilo, pero si quitasen la gilipollez de intentar dar "miedo" y se centrasen en pura acción, dios mío, solo de pensarlo molaría un montón, he visto la 2º y cierto, es mucho mejor la 2º, la primera no la voy a ver x los comentarios que he leído y sin duda no me va a gustar.

B

A mi me ha gustado, aunque me gustaron más las anteriores, sobretodo la 2.

spoiler
1

Usuarios habituales