'Eliminado' (Unfriended), terror en Skype (2015)

B

Producida por Timur Bekmambetov, esta película titulada 'Unfriended' (antes 'Cybernatural' ) narra cómo un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás. En un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos. Contada por completo desde el ordenador de una joven, 'Unfriended' pretende redefinir el género 'found footage' para una nueva generación de adolescentes. (ELSEPTIMOARTE)

geronimo1

Bodrio en skype incoming

1
Petterrr

Proximamente: Se lo que leiste el ultimo verano

19
StumKrav

Mira que me las trago todas de terror, pero esta tiene una pinta especialmente horrible xDD

Peyru

Que mala pinta coño, que será lo siguiente? ¿una película sobre un fantasma que roba cuchillos de steam?

3 1 respuesta
B

A mí me ha aterrorizado porque me ha hecho sentir extremadamente viejo. Ya nadie piensa en el Messenger? Qué mierda es eso de Skype?

1 respuesta
Peyru

#6 Hace cuanto que no te logueas en messenger? xD

spoiler
Petterrr

#5 Me gusta mas el libro

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/3-jjavi-no-cumple-no-devuelve-cuchillo-527827

B

La idea no está mal, el problema es que la inmersión viendo toda la película una conver de Skype... veo difícil que llegue a dar algo de miedo.

2 meses después
B
1 respuesta
E

#10 Esos vhs que tiene el pavo que son jajaja, nah esta peli la veré con alguna guarrilla cuando la traiga a casa para no verla.

1 mes después
PhilDunphy

The Den estuvo "interesante" con una sinopsis similar, pero a saber qué sale de aquí.

Gatopardo

serial experiments lain xD

seeyk

"Tan inteligente como exasperante, la película le da un giro novedoso al género que Roger Ebert llamaba 'películas de adolescentes muertos'"
Peter Debruge: Variety

:palm: :palm: :palm:

2 meses después
Kisuke

No es solo lo peor de 2015, si no de lo que recuerdo. Monstruoso tiene su fama (no por ser buena precísamente) pero es que esto es un insulto xD.

Gaven

Lo que pasa es que detrás de una pantalla, todos sabemos que somos más valientes.

DrDr3

Vista, una puta mierda, no hay por donde cogerla.

arti

Gran comedia. Es de esperar, absolutamente predecible por todas partes y con partes que te quedas en plan WTF de como una pelicula tan corta se puede hacer tan larga. Eso si he ido con mi novia y nos hemos echado unas buenas risas

S

La pelicula sin más , cosas peores me he visto.
Lo que si que me ha quedado claro es que Blaire lily

spoiler
1 respuesta
Aenx

#19

spoiler
1 respuesta
S

#20

spoiler
BzKtN

Horrorosa. Doy gracias a Dios de que fue mi novia quien me invito porque yo con mis genes catalanes me habria suicidado si llego a gastarme el dinero en esa bazofia. Muchisima peña se fue a mitad de la pelicula.
Deberian matar a quien llevo esta mierda al cine y no a los protagonistas

2
B

Malísima. Más de humor que de miedo

B

la peli es sida.

SrFreak

Cuando vi el trailer original hace unos meses, pensé "Espero que esa puta mierda no llegue a España".

Cuando la vi anunciarse en la tele, pensé "Este país va de mal en peor: tenemos lo que nos merecemos".

A día de hoy, si alguien me dice de ir al cine a ver esa bazofia, le estampo un ladrillo en la jeta.

DormiloN

Hay que verla sin pretensión. Y sin trailer por favor.

Psicológica. Que nadie espere "cagarse la pata abajo".

Que una película del este género sea original (en la forma en este caso) y que te haga pensar en un par de cosas (sus "lecturas" tiene) es de agradecer.

5/10

4 meses después
B

Vaya mojón de película, he cagado mierdas mejores.

1 año después
TSM6

Menuda puta mierda de película

Usuarios habituales