'Elle' (2016), de Paul Verhoeven

Kintsugi

Tengo muchas ganas de verla, hoy me ha dicho un amigo que le ha encantado pero leyendo vuestros comentarios no se qué pensar...

2 respuestas
PS8

#31 Siempre mejor verla y crear tu opinión, más aún si te llama la atención. Ni con alguien que sepas que tiene tus mismos gustos se coincide siempre.

Contra más tiempo pasa más abajo se me viene.

darkavm

#31 No es una película del gusto de todo el mundo (de hecho me sorprenden las críticas tan unánimes). Trata un tema complicado de una manera inesperada y con un humor negro muy seco y directo.

B

Las opiniones cinemosimilares sirven para cosas que están en la media (películas románticas típicas, cosas de aventuras, sci-fi meh...). Con cosas raras no sirve porque no hay longitudinalidad y esa opinión que escuchas / lees es primeriza en ese aspecto (película que se sale de los estándares). Es como si antes de que Google se hiciere famosa como empresa pedías "consejo a inversores TOP". Pues aquí tú estás igual que ellos / as. Por eso los cisnes negros son impredecibles, da igual las estadísticas que hagan. Su definición es que rompen estadísticas.

Con estas películas igual. Pide 100 opiniones que quizás a nadie le gusta y vas tú y te flipa. Por eso casi nunca pido opinión ni leo nada de David Lynch o Terrence Mallick. Voy directamente, disfruto, pienso mucho a posteriori y después con mi teoría mental voy a leer al internes o a preguntar a gente.

2 meses después
NoFiSoX
  • Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa.
  • Isabelle Hupert, Globo de Oro a mejor actriz dramática.
1 1 respuesta
Arle

#35 Merecido imo

11 días después
LaChilvy

Acabo de verla, papelón se marca la prota, mi dies.

Maquiavella

¡Peliculón!

PeTu

Ojito que puede darle el susto a Emma Stone...

4nima

El mérito de la peli está en el tema que trata y cómo lo trata en general, pero para mí tiene un problema grave, que es que se convierte en un circlejerk del mismo asunto y acaba siendo muy redundante. En la primera media hora ya ha transmitido lo mismo que acaba transmitiendo en su totalidad.

Si no le dieron un oscar por la pianista, que no se lo den por ésta perlita sobrevalorada, por favor.

T

Mira que tienes películas de Huppert para elegir y vas y dices esa del pianazista

1 respuesta
4nima

#41 Igual hablo de la pianista porque tiene similitudes con Elle, no porque sea su mejor interpretación ¿no?

1 mes después
charlesmarri

Me ha parecido un basurón interesante, pretenciosa sin conseguir nada, con personajes demasiado potenciados dentro de su papel hasta casi el límite absurdo.

Amén de aburrida. No sé dónde cojones se ha visto el 2º advenimiento de Cristo.

Usuarios habituales

Tags