'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

Pedrosa7

Video viral del nuevo proyecto de Neill Blomkamp (District 9)

Nueva info: al parecer se trata de un viral de su nueva pelicula titulada "Elysium", dejo declaraciones:

?Esperamos que [Elysium] sea algo singular, en gran medida un reflejo de mí. Definitivamente será otra película de ciencia ficción, y aunque será muy diferente de ?Distrito 9?, tendrá el mismo tono y la misma mezcla de géneros de forma que podrían convivir dentro de una misma realidad.?

?Estoy completamente enamorado de una idea de ciencia ficción que se me ha ocurrido y estoy bastante seguro de que será mi próxima película. Estoy convencido en un 99%... Es totalmente original, es mi propia historia? Está ambientada en otro planeta pero es genial. Es violenta, muy violenta, y con un poco de suerte será única. Ya veremos.?

?Tiene muchas ideas sociopolíticas que me interesan y que están entrelazadas dentro de algo parecido a una película de acción de Hollywood? La película se situará 150 años en el futuro. Hay dos ciudades entre las que me estoy decidiendo y una de ellas aparecerá como si misma. Y no, no se encuentra en Sudáfrica.”

1
B

No le encuentro muy buena pinta. Y los muñequitos parecen pokemon retrasados.

1
meeka

Como me gustan estan moñadas.

12 días después
darkavm

Sharlto Copley (District 9) será el protagonista.

http://www.deadline.com/2010/12/neil-blomkamp-moving-ahead-on-elysium/

Crus

Ha ido a coger lo peor de D9 xD

darkavm

Pero si ese tío es la polla.

6
Alviro

Pues que quereis que os diga a mi Distrito 9 me decepciono, y mucho...

Lo mismo me ha pasado con este trailer, me esperaba algo más "visual"... (soy el unico que esperaba que el bicho se moviera?).

2
Parasigma

A mi me encanto en D9, y encima tiene pinta de ser majo xD

MegalomaniaC

Pues a mi la idea me ha molado mucho, ciencia ficcion grabada desde camaras en primera persona y con un toque mas realista, no chorropecientas mil explosiones en el primer trailer + 25 camaras girando por todos los angulos para crear atmosfera y musica epica... Que si, eso me gusta, pero lo diferente mola y mucho.

Y D9 me gusto muy mucho.

1
darkavm

El vídeo de #1 no está confirmado que forme parte de este proyecto.

MegalomaniaC

:(

dicon

Es mas, yo apostaria a que no, se nota un plagio demasiado enorme a D9.

B

Y muñecos patéticos.

25 días después
darkavm

Jodie Foster se une al reparto y están intentando contratar también a Matt Damon.

Clinkz

pues a mi distric 9 me pareció un peliculón de cojones,me encanto la forma de llevar la película en todo momento.

3
2 meses después
darkavm

Wagner Moura (Tropa de Élite) se une también al reparto.

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-neill-blomkamp-s-elysium-gets-a-villain-12856

darkavm

Y fecha de estreno: 8 de marzo de 2013.

sergimaru

joder, con esto de internet nos enteramos de los proyectos demasiado pronto me parece a mi... de aqui a 2 años pueden pasar muchas cosas (mira tu a del Toro y su "En las montañas de la locura"...

4 meses después
darkavm

Web viral: http://armadyne.net/

1 mes después
-L0B0-

Hace 3 semanas estaba yo tan felizmente paseando por un parque de canadá cuando vi que estaba lleno de cables, camiones de vestuario, etc...

Hoy acabo de leer en una web que estaban rodando escenas de esta peli xD

Nada relevante, pero me hacia gracia contarlo. Nunca habia visto algo asi antes :)

Por si alguien tiene curiosidad era este parque:

http://www.greatervancouverparks.com/BearCreek01.html

1
10 meses después
StumKrav

Primera imagen oficial

Matt Damon señores.

4
alph

Me estoy viendo los titulares en España cuando se estrene: "Y Bourne se fue al espacio".

9 días después
darkavm

Blomkamp ha confirmado que el vídeo de #1 no es de esta película; es de otro proyecto en el que está trabajando y que será una mezcla de comedia y ciencia ficción.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/neill-blomkamp-says-hornets-nest-nightmare-of-halo-was-a-blessing-in-disguise-more-agm-heartland-to-come-20120714#.UAHaW5Hhdfs

5 meses después
raganock

Nueva imagen de la película, en está se ve a Sharlto Copley caracterizado como Kruguer, el chungo que dará caza a Matt Damon, ¡menudo cambio de imagen!

Por cierto, la película se ha retrasado hasta agosto de 2013, por problemas de distribución y post-producción, a ver si pronto nos echan algún trailer a la boca.

Pd.: A mí "Distric 9", pese a algún defecto puntual, me gusto mucho.

2
Drakea

Porque decís todos Distric 9?

1 respuesta
B

espero mas datos de esta peli.

sobre distrito 9 a mi me encanto y creo que pocas pelis transmitan ciencia ficcion con tan alto nivel

raganock

#25 En mi caso porqué quería hacerme el cool al decirlo en inglés, aunque el título en realidad es "District 9", échele la culpa al azucar de polvorones y nevaditos combinados con alcohol, bastante regulero, de la cesta de Navidad.

Pd. 1: Si te cagas te comes la mierda, así que depositen su mierda quoteando este post.

Pd.2: Premio para quién sepa de que película es la frase "si te cagas te comes la mierda".

B

Tengo mucha curiosidad por esta película, y me extraña no saber más al respecto.

1 respuesta
raganock

#28 Neill Blomkamp siempre ha jugado la carta del misterio hasta que la ves en cine.

Al igual que Hitchcock o Kubrick busca el espectador, practicamente perfecto, que no sabe lo que verá hasta que te sientes en la butaca.

¿Bueno o malo? No sabría qué decirte, pero si pelín frustrante aunque creador de hype por otro lado.

1 respuesta
B

#29 sí, supongo que uno está tan acostumbrado a ver imágenes, posters, trailers de trailers y demás que llega un caso como éste y te quedas que no sabes qué pensar.

Iré al estreno, probablemente.

Usuarios habituales