'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

JMBaDBoY

#240

No, no la he visto todavía, quizás voy en breve porque tenía curiosidad. Miré el hilo por encima y vi disparidad de opiniones, para variar xD

geronimo1

superman Pacific Rim hazme caso, he visto PR en 3D y esta en el cine también

Kerai

#220 Hombre no es nada original.No aburre,yo la vi el otro dia y se intuia bastante casi todo.
Una del monton,quizas deberiamos ser mas exigentes,asi no iria el cine como va.Que de 20 estrenos uno merece la pena.

Colacado

Una duda tonta que me acaba de surgir

spoiler
1 respuesta
B

#244

spoiler
B

Es para dar a entender quién se rendirá antes.

15
DiSoRDeR

La vi hace poco y me gustó bastante. Me sorprendió. La ficción y la acción me gustaron bastante, pero lo q me sorprendió fué la metáfora q encierra la peli.

SeiYa

La vi en VO y me gustó bastante pero me hace gracia lo de siempre, hablan español 2 frases para que sepas que hablan en español pero cambian al inglés rápidamente xD

B

a mi me ha parecido wapens y puedes ir a verla con la novia por que sale matt damon

Strangelove

Acabo de venir de verla, y mas o menos, lo que me esperaba. Tal vez un poquito más.

No hace falta que hable del doble sentido o mensaje metafórico del guión, que es evidente hasta para un niño de seis años. La verdad que me ha gustado mucho la forma en la que se han diseñado las armas y tecnología, aunque con algún que otro punto extraño o inconcluso, pero que no ha dejado por ello de gustarme en general.

spoiler
B
spoiler
2 meses después
blackoN

En su día vi el trailer y no me llamó nada la película, pensé lo típico de otra mierda más. Acabo de verla, buscaba algo entretenido para pasar el rato y la verdad es que me ha gustado bastante, me he llevado una grata sorpresa con la película, no me ha aburrido en ningún momento y ha cumplido de sobra.

1
6 meses después
UnLiMiTeD

Bueno, acabo de verla, tenia pocas esperanzas en este film, y lo he confirmado. Para mi, una buena bazofia.

Alucino pepinillos con los comentarios que dicen por aqui de "Mejor pelicula que he visto en los ultimos años".

Madre del amor hermoso.

spoiler
Kelem

está bien para pasar el rato pero ya está, solo eso.

3
2 años después
Misantropia

Putapénica.

Cliché tras cliché, americanada palomitera, plana, todo lo puto peor que se te ocurra.

1 respuesta
ValdemarAK47

#255

1
11 meses después
Valdemar84

Tiene mucho que ver con Distrito 9, incluso parece una secuela o algo que pudiera pasar al mismo tiempo. Pero en vez de pasar en Sudáfrica aquí ocurre en ¿México?. Pobre Matt Damon físicamente le dan por saco en esta película más que en ninguna, le hacen rodearse de bandas latinas drogadictas y tatuadas e incluso le introducen clichés a media película de lágrima fácil.

Los mercenarios de Sharito Copley le meten algo de vidilla al asunto, el ambiente tan sucio y deprimente me ha asqueado bastante en el sentido de lo desastre que podemos ser con nuestros semejantes y con nuestro planeta. Y no solo la dualidad de ricos y pobres, la escena del trabajo es brutal de lo prescindible que podemos ser. Los robots policías se muestran demasiado poco.

Si te gustó tanto la crítica social como el ambiente de Distrito 9, te gustará esta.
Como película queda normalita, como serie quedaría bastante interesante.

Jetxot

A mi me parece una buena peli que he visto ya varias veces. Solo por Sharlto Cooper vale la pena, como siempre. La direccion artistica me parece cojonuda sin ser muy imaginativa. Tiene secuencias brutales y solo por ver a Matt Damon tan y tan puteado y tan anti-heroe lo convierte en algo diferente.

Mucho mejor que la media para mi gusto.

Usuarios habituales