'El regreso de Mary Poppins' (2018), con Emily Blunt

Draviant

Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente que la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Into the Woods) y el actor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) serán los protagonistas de Mary Poppins Returns, secuela del clásico del estudio de 1964 que llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2018.

Blunt interpretará a Mary Poppins, mientras que Miranda será un nuevo personaje, un farolero de la calle llamado Jack. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).

Seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, Into the Woods, con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales

C&P Cortesía de Eselfin

EDIT: Fuente El País

3
E

#1 Muchas gracias por crear el hilo. Hoy es una noche con muchas noticias en cuanto al cine y se me olvidaba poner la fuente de esta.

Emily Blunt será Mary Poppins, en una nueva película prevista para 2018 http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/01/actualidad/1464785033_639145.html

1 respuesta
Draviant

#2 Editado :D

1 respuesta
E

#3 La verdad que la actriz se da un aire :qq:

1 1 respuesta
Draviant

#4 Me preocupa mas como adaptarán la pelicula que la actriz francamente xD

1 respuesta
E

#5 La actriz es muy buena y el director ha demostrado dominar los musicales

SeYc

La chica no canta mal, pero está como a años luz de Julie Andrews. Es lo único que me preocupa, que en estos musicales de hoy dia todas las voces suenan igual.

1
9 meses después
PeandPe

Primera imagen.

3
incorrecto

Me encanta emili blunt

Ninja-Killer

Le daba hasta sangrar

PD: Hay que ver Julie Andrews, con lo viejuna que es y todavía se conserva guapa

GR33N

Pero estará ambientada en los años 60 o en la actualidad?

1 respuesta
Horribeler

Pues no me convence, ni como actriz ni por su ascpecto.

wajaromau

#11 en la actualidad, ya se ha confirmado que las canciones seran de trap.

3 meses después
NoFiSoX




1
UnLiMiTeD

Buffff... No se, no me gusta lo que veo... Le tengo mucho cariño a esta película, veremos a ver...

Headhunt

No veo la necesidad de un remake que tiene pinta de copiar hasta los putos dialogos...

tute07011988

La buena noticia es que la original me dio siempre tanto asco que esta no podrá ir a peor.

wajaromau

La Emily se ve horrible.

Una de las pelis de mi infancia al garete.

P.D: que necesidae hay de hacer una casa-barco

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Pero la casa barco ya estaba en la versión original no? Donde vive el capitán retirado que dispara los cañones cada hora en punto. O esto es de otra película ?

2 1 respuesta
wajaromau

#19 Puse tio tengo la memoria jodida porque de esa parte no me acordaba XDDDD

2 respuestas
Scerin

#20 lo poco que recuerdo es que disparaban un cañon encima de la azotea.

JuGuLaToR

#20

1 año después
darkavm
B

Aaaaay pues qué ganas!

bLaKnI

Ostras que mono!

dZ

Julie Andrews > Emily Blunt
Dyke Van Dyke >>>>>> Ese tio.

2
sr_morao

Que cojones acabo de ver,lo siento pero mi infancia no se toca

1
Cosamala

Esta claro que no se podra igualar a la original, la que vi hace muy poco en movistar+ y conserva toda su magia con el paso del tiempo, pero esque no pretende ser un remake.

Es la continuacion de la historia y como en al gran depresion en londres lleva a los hijos de Banks a una mala siutacion y la llegada de Mary Poppins les ayuda a sobrellevar la situacion.

verseker

Me encanta Emily Blunt pero...

Es que esta mujer era increíblemente guapa.

2
3 meses después
Hostil

La he visto y no me ha gustado nada, soy el único?

Usuarios habituales