'Al encuentro de Mr. Banks', con Tom Hanks como Walt Disney (2013)

B

Una historia sobre la adaptación que realizó Walt Disney (Tom Hanks) de la novela Mary Poppins, escrita por Pamela Lyndon Travers (Emma Thompson).

Dirigida por John Lee Hancock y con Colin Farrell y Paul Giamatti, entre otros, complementando el reparto.

Estreno el 13 de diciembre en USA y el 17 de enero en Reino Unido.

1
3 meses después
B

La película está recibiendo críticas muy buenas. Se habla de grandes actuaciones de Tom Hanks y Emma Thompson.

Denian

¿Es la continuacion de Saving Private Ryan?

Coñas aparte tiene buena pinta xD

B

#1 Una pelicula de una pelicula. Inception aparte, TH super bien caracterizado

ziordo

Dejo el cartel de la película, que acabo de verlo en el cine y me ha gustado : >

1
Txentx0

Me encanta Jason Scwartzman desde Bored to Death, la vere aunque sea solo por él. No falla en ninguna pelicula como secundario

2 meses después
Zaer

Está bastante entretenida, con una gran Emma Thompson que es lo mejor de la película sin duda pero no al nivel de Blanchett. No creo que le quite muchos premios. Es bastante agradable de ver y amarga por momentos. La figura de Walt Disney queda en un plano bastante secundario y en ese sentido ha tenido bastante críticas, como la rajada que metió Meryl Streep el otro día. Y después de haber visto la película bastante justificadas por como sale reflejado.

Una película como esta es la que me hubiera gustado ver sobre Hitchcock en vez de aquel biopic que hicieron el año pasado :/

1
21 días después
weah_dany

Me parece vergonzoso que ni siquiera esté nominada a mejor actriz Emma Thompson, pero bueno no sé por qué aún me sorprenden estas cosas de los Oscars...

La película muy emotiva, me ha encantado y gracias sobre todo al papel de ella, recomendadísima.

1
24 días después
B

Ya se puede encontrar a 1080/720p.

5 meses después
UnLiMiTeD

Acabo de verla, me ha gustado mucho.

¿Cuanta gente habra visto Mary Poppins despues de ver esta?, Yo voy a hacerlo,xD

2 años después
Valdemar84

Pensaba que sería una comedia entre Disney y la autora, intentando pelearse por los derechos de la obra. Pero me equivocaba mucho, es un drama bastante profundo que habla sobre el porqué de que algunos autores plasman sus vivencias conscientes e inconscientes en sus obras.

Muy recomendable.

¿Por qué siempre que iba a entrar Walt Disney en una habitación nos llegaba su tos antes que su persona? ¿Lo hacía adrede o es para destacar alguna enfermedad pulmonar?

Usuarios habituales

Tags