Entradas de cine

I

Hola,
Creo que va a ser inevitable que este mensaje no suene a spam porque es mi primer mensaje y por el mensaje en sí, pero bueno.
Tengo unas entradas de cine que gané gracias a un concurso y que valen hasta finales de año, o sea hasta el sábado. Después de haber gastado y regalado varias, todavía me queda alguna que otra, y se me ha ocurrido que quizás en un foro con gente cinéfila pueda haber gente interesada en aprovecharlas. Valen para varios cines de España y por supuesto son totalmente gratis. Si alguien quiere simplemente que lo diga y se las envío del modo que sea posible.

Saludos

D

Entradas gratis? Por aqui, gracias

Sertkoc

Alma caritativa en su primer post...hehe dame dame dame

Larnox

Yo no te diría que no.

adrian_poly

Yo tampoco te diría que no, its free

1 respuesta
I

#5 Iba a mandarte un mensaje pero no puedo hasta dentro de varias horas, así que te digo por aquí. Si te viene bien ir a alguno de los cines que aparece en el enlace y te sigue interesando un par de entradas o alguna más, envíame una dirección mail para enviártelas por ahí.

3 respuestas
SkOi

Yo un par (o 3) te las agradecería :)

1 respuesta
ekeix

#6 Para Yelmo Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria si te sobran 2 son bienvenidas :D

Asecas

Yo te lo agradecería jeje

xXxHarlockxX

Muy generoso de tu parte, por aquí otro que te lo agradecería.

Zin

Aquí otro que te estaría eternamente agradecido #6

Txenon

#1 Buenas, pues si tienes alguna para Madrid llevo a la parienta y más feliz que una perdiz.

Un saludo y gracias!

Lafy

Si aún te sobran yo encantada de recibir alguna :)

adrian_poly

#6 pues si, en el yelmo cines tres aguas, Alcorcón Madrid. Si pudieras 4 entradas de lujo, gracias.

Kolonic

Si aún tienes, te lo agradecería!

STAN

Si sobran cuenta conmigo :p

M-Bateman

Sería un acto digno de mi gratitud.

prevencionis

#1 Si hay alguna más aquí otro al que le interesa. Con dos me valen.

xIvANiaNO

Otro interesado por aquí. 4 me vendrían de lujo. :D

I

#7 Hola, las dos últimas serían para ti por orden de comentario. No puedo enviarte mensaje. Si las quieres necesito que me des un email para enviártelas. Si hasta la noche no recibo respuesta, se las daría al siguiente...

Al resto, desafortunadamente ya no me quedan. He ido dándolas por orden de comentario a quien me ha ido respondiendo. Si hay una próxima vez y me vuelven a sobrar, me volveré a pasar.
Saludos

1 respuesta
SkOi

#20 Pues mp que te envio ahora mismo. Muchas gracias

Belvis

Edito que ya he visto que no te quedan.

Usuarios habituales

Tags