¿Es triste ir al cine solo?

xTr3m1S

Pues eso, he ido varias veces al cine solo, ya fuese por un motivo u otro y hoy comentandolo con unos amigos me han dicho que es triste, a mi me parece lo mismo que alquilar una peli y quedarte solo en casa viendola, y no se...

NeCkiL

NO, triste es kedarse en casa solo xd

14
R

yo nunca lo he hecho pero no me parece algo triste, vas a ver una pelicula no a liarla con tus colegas

potokuz

hombre, triste seria si fueses solo porque no tuvieras a nadie con quien ir, pero si tienes amigos y vas solo porque te gusta mas...

2

En absoluto.

1
xTr3m1S

#4 y si tienes amigos pero que no pueden quedar? es triste?

NeCkiL

#6 no, si te patece y en estos momentos nadie te peude acompañar no es triste
Pd: q quieres ver 300? xd

NzgL

Mejor la soledad que la compañía de subnormales.

29
TriBcn

NO tiene porque ser triste ir solo, he visto muchísima gente que ha ido al cine sola con sus palomitas y su coca-cola

xTr3m1S

#7 me has pillado... xD

DarthVader

Hombre, para mí sí lo sería.....

Imagínate que llega el momento clave y te giras para comentarlo con .... ........... ..........

NADIE.

Únicamente hay una vieja al lado o una pareja besándose o hablando entre ellos.

Yo no iría solo pues no disfrutaría igual.

3
eDuAr

Triste es no poder ir al cine :D

8
B

No, si te aburres, g0. Lo que he visto triste en el cine es un cuarentón barbudo con pinta de crítico de periodico de barrio que iba solo, se quedó dormido, y el cabrón roncaba como si fuera el último ser humano en el mundo... increibleble.

l31m

la sociedad actual cada vez limita mas la actuacion del ser humano por miedo a ser "el señalado"

Moraleja: sociedad comeme la polla

5
Islander

no creo k sea triste, de todas maneras voi a ir a ver oy solo la de 300 :P

pd: spero k no sea triste xd

Shiori

a mi no me parece nada triste, a no ser que tu seas el que decidas ir solo.
yo cuando se que me va a gustar mucho la pelicula voy sola, ya que se que con los amigos no veria nada

Zanger_bob

en mi círculo social tenemos una expresión que dice así:

"¿¡estás loco, o es que vas solo al cine?!"

espero que te oriente un poco

2

Ni porque no tengas amigos, ni porque los tengas y no quieras/puedan ir, ni en ningún caso.

Es algo que se ha socializado, ir al cine con los colegas o la churri, pero ir solo no es nada triste ni que tenga que causar vergüenza. Es como si te plantearas si es triste ver una película tú solo en casa o hacerte pajas.

Ésto sí es triste
http://img261.imageshack.us/img261/9541/11wh5.gif

1
Spybreak

#11 "Imagínate que llega el momento clave y te giras para comentarlo con ...."

No hay cosa que odie mas que la gente que comenta las cosas en el cine. Si, yo tambien estoy viendo la pelicula, he visto perfectamente lo que ha ocurrido.

Veo perfectamente normal ir al cine solo. Personalmente no lo he hecho nunca, siempre he encontrado alguien con quien ir; pero no veo ningun problema con hacerlo.

2
potokuz

a mi me da = que se comente lo que ha pasado

lo que no soporto es la gente qeu esta todo el rato: 'ah ahora es cuando bla bla bla! ahhh y ahora es cuando...!! y este es el de la peli aquella que vi en casa de mi prima cuando tenia trece años y de la que no me acuerdo de la mitad a ver si la veo este fin de semana y te comento que tal es porque que yo recuerde era bastante buena pero claro no em acuerdo de toda la peli si eso ya te dire'

B

Pues yo no he ido nunca solo, pero vamos la de peliculas que no me hubiese importado, odio la gente que comenta lo que ve, que en mitad de la peli se acuerda de decirte que luego hay botellon en casa de fulanito, o que te comenta lo que cree que va a pasar.

Yo no voy al cine casi nunca, y las peliculas que creo que me gustaran las veo en casa cuando no hay nadie para que no me molesten

potokuz

yo tampoco suelo ir al cine, porque aunque a mis colegas les guste ver las pelis en plan tranquilos, en el puto cine siempre hay niñatos tocapelotas gritando desde una esquina

la solucion es ir a la sesion de las 10, pero a esa hora da pereza ir

B

Pues yo con 12-14 años, con las pelis que tenía mil ganas de ver era de los insoportables, de los "y ahora TAL". Luego lo sufrí en mis carnes y me di cuenta del asco que daba xD

eisenfaust

No es nada triste y es más normal de lo que parece, no siempre se puede convencer a los amigos para ir a ver una determinada película ni se puede coincidir en los horarios.

Además es mucho mejor que aguantar después a aquellos que tienen la necesidad imperiosa de ladrar contra la película que acaban de ver como si les fuera el ego en ello. No les vayan a gustar cosas tan mundanas…

Lo que sí me parece triste es pagar seis euros por una entrada de cine.

H

no es triste es de infeliz de la vida... al cine solo :S

SgtOpio

No sólo no es triste, sino que yo lo veo de puta madre, y he ido más de una vez sólo

Virtronic

Ir solo al cine es algo que no me he planteado nunca... eso de ir al cine siempre es tipico plan para mas gente, ir con tus amigos, o si tienes novia por meterte en algun lado. Nunca he pensado de ir yo solo, pero imagino en el caso que saliese una peli que me hiciese ilusion y nadie nadie quisiera verla (por mala o freak) conmigo alomejor me lo pensaba.

Pd: mejor....emule y en casita.

2

Más infeliz es necesitar ir en grupo para sentirse aceptado.

3
Linki

pa mi ke no.

xk una d mis amigas nos dijo d irnos todos al cine a ver la d hanibal el origen del mal... pero nosotros somos mas d dos colgaos muy fumaos,y la dijims k no...

a ella la va sudar toda la polla y va a ir sola xD

yo x poko voy sola a ver la de epik movie xD
y me daria igual ir sola eh xDD

Kaxsp

según el típo de película. Si vas a ver una película ucraniana en Versión Original veo normal que vayas sólo porque nadie querrá ir contigo. Pero ir a ver una película como 300 y que no te acompañe nadie... triste, sí.

Usuarios habituales