¿Es triste ir al cine solo?

Kinton

#300 es mas facil saber que numero de pisos hay en nueva york que personas ya que hay gente que no estara censada en nueva york y salga q este viviendo ahi, estudiantes etc....piensa antes de hablar. un piso se sae cuantas habitaciones tiene y queda registrado a la hora de construirse

warzbit

es triste salir a correr solo?, es triste ir a la compra solo?, es triste dormir solo?, es triste cenar o comer solo?...vaya chorrada decir que ir solo al cine es triste...

1
Psicotropica

#1 Más triste es fijarse en si lo es o no, si tus amigos tienen que estar pendientes de que sea "triste" para hacer cosas que les gusta y que eso los condicione los tristes son ellos

B

#294
¿Y si no hay nadie? Las películas no duran enternamente en cartelera, y después de la primera semana las derogan (almenos en mi pueblo) a salas cutres.

No entiendo cómo podéis ver cutre ir al cine solo (con total independencia y cuando te salga de la polla) que ir mendigando una compañía para ir a verla cuando al otro le vaya bien.

Como la gente que si no puede ir con acompañante a correr, no va, porque "no le mola ir a correr solo" (o no le motiva). Creo que hay gente que tiene alguna enfermedad de dependencia social (y lo digo en serio. No sé si hay). Como ya comenté, yo si pudiera (tuviera labia, amigos en cada puñetero sitio y demás) iría de fiesta solo. Pues no me he quedado veces en casa porque los colegas:
-No querían salir
-Estaban de exámenes
-Curraban al día siguiente

Al igual que otros se habrán quedado con las ganas cuando yo y otros grupos tampoco podían. Es que ya parece que todo es triste si no vas cargado de compañeros que quizás molestan más que disfrutas de ellos.

andre-loka92

Un poco triste si que es, pero si en ese momento no puedes ir con nadie pues vas i la ves solo

Enccel

Yo hay muchas pelis que me hubiese hasta gustado ir a verlas solo,porque lo que mas odio es que se pongan a comentarlas y tu no le haces caso pero te siguen hablando..Nose siempre he ido con mi novia o con mis amigos pero si se diera el caso de una peli que nadie la quisiera ver y yo si,iria sin problemas.Las de Harry Potter por ejemplo me hubiese dado igual ir a verla solo ya que al principio nadie queria ir a verla.

B

Habría que diferenciar, por ejemplo, Piratas del Caribe de Gattaca. La primera, cuanta más gente mejor. La segunda, o la ves con alguien que sepas que no le va a disgustar, o mejor solo para atrapar cualquier otra cosa que hayas pasado por alto.

Y ya no digamos pelis que no sabes si ni te van a gustar a ti (yo no las tenía todas con La Fuente de la vida, o la filmografía de Lynch).

B

Pues al cine se va a ver una historia que te entretenga durante 1-2 horas.
Para eso no necesitas ir con nadie.

De hecho no me importa ir a ver una transformers, resacon en las vegas y demas acompañado.
Pero un discurso del rey, cisne negro (por citar mas modernas) no quiero ir con nadie, prefiero disfrutarlas yo solo.

V

en absoluto
prefiero ir solo que ir con los colegas ya que no me dejen ver la pelicula porque se tiran toda la pelicula hablando y tocando los cojones

Akairi

A mi no me parece nada triste, aunque nunca he ido sola pero me encantaria ir alguna vez

1 respuesta
Taian

No es triste, lo triste es preguntárselo.

Muchas cosas que según la sociedad es triste hacerlas solo es como mejor te lo pasas haciéndolas, solo.

Shaka

#310 Si quieres quedamos para ir al cine y no me presento y asi puedes ir sola :p te apetece ? jejejej

1 1 respuesta
Akairi

#312 eso si que seria triste jajaj

3
Peditos

Mis dos hermanas trabajaban en el cine y una vez vi con 15 años una película solo esperando que me vinieran a buscar, que mal lo pasé. El Ilusionista era... encima no pude ver el final xq me habían venido a buscar xddd lo vi en casa

karlosin

Depende, si eres un gapastero que se las da de entendido pues no, si eres el viejo billy con una botella de vino y comentando la pelicula con gente desconocida pues sí.

evilsol

No vas solo, vas a compañado de ti mismo. Que cojones xD

oseleh

A mí no me lo parece en absoluto. Es más, lo llevo haciendo bastante tiempo ya xD

-jack69-

Yo nunca he ido al cine solo...pero vamos, como dicen los compañeros, si vas solo xq no tienes amigos si que es triste, si vas sólo porque tus amigos no pueden o porque son unos subnormales pues para nada es triste

1 respuesta
weah_dany

#318 La cosa es que la gente que está en la sala y te vea sólo no va a saber por qué razón es...

Yo tampoco he ido sólo nunca, pero si que iría si hay alguna película que quiero ver y no tengo ningún amigo para ir, aunque eso sí, iría entre semana y a la última sesión seguramente xD, ayer entrando en el cine con un amigo me imaginé entrar sólo y el momento en el que entras y te mira todo el mundo con su pareja y grupos de amigos pues sería un poco jodido, aunque en realidad, tres cojones le tendría que importar a la gente lo que haces o dejas de hacer...

2 respuestas
Darkwolf

#319 Es que sinceramente, lo que pueda pensar la gente que está en la sala, te la tiene que traer floja. La cosa está clara, lo importante es ir a ver la película, y si por h o por b tienes que ir solo, yo no sé dónde está el problema la verdad. Yo, personalmente, no recuerdo ninguna película, que haya ido solo al cine, pero tampoco me importaría hacerlo la verdad.

1
S

Yo he ido al cine solo, y ya van 2 seguidas. Básicamente es porque mis colegas empiezan a currar, cuando yo acabo... y entre semana no tengo nada que hacer asín que pues es lo que toca.

De todas formas, es algo bastante normal eh, se ve mucha gente que va a su bola xD

leondave

Yo ví The Ring 2 solo en el cine y En el punto de mira. Me parece más interesante ir solo la verdad.

B

Me gusta ir solo , básicamente porque odio comentar la peli al final , odio que me pregunten si me ha gustando y empezar a comentar escenas y eso :S, curiosamente cuando pasa el tiempo ya me da igual pero nada mas acabar odio que me pregunten y aun no se por que :S.

Gerir

#319 La gente de la sala que piense lo que quieran. Eso nos tiene que importar un nabo.

B

Cómo pueden existir 11 páginas de este post?

La tristeza no es ir al cine solo, la tristeza es ver que hay gente que con más de 15 años se hace pregunta si es triste ir al cine solo. Que poco amor teneis por vosotros mismos.

4
AG

Yo si voy al cine y me veo a alguien viendo una película solo no pienso que es porque es un amargado sin amigos, y no creo que mucha gente lo piense.

Yo he ido veces solo al cine, principalmente porque se me antojaba ver una película que nadie más quería ver, y me la ha repampinflado. Si alguna vez alguien ha pensado que soy un forever alone por ello, pues enhorabuena.

jose678

Lo que yo odio es la gente que va acomer al cine...
Silencio emotivo....
-Sonido de palomitas crujiendo...
Lo bueno esque no duran mas de 15 min xd

2 respuestas
Thiran

Pues yo creo que no podria ir al cine solo...me sentiria demasiado raro...

solidN1

#327 Pues no se me ocurre otro momento para comer palomitas.

-jack69-

#327 Lo peor es cuando se hace el silencio y algún desgraciado se tira un pedo que retumba en todo el cine

TRUE HISTORY

Usuarios habituales